Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hariais si pudieseis viajar en el tiempo???

+7
gabriel__unico
Lupus
javidav23
Twig
Tekaru
Metallic_Falcon
Matacanis
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que hariais si pudieseis viajar en el tiempo??? - Página 2 Empty Re: Que hariais si pudieseis viajar en el tiempo???

Mensaje por Tekaru Mar 28 Mayo 2013 - 8:24

Si nunca se hicieron famosos, su obra no habría existido, ergo no habrías ido a matarlos y robarles su trabajo, ya que este, dejaría de existir.
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Que hariais si pudieseis viajar en el tiempo??? - Página 2 Empty Re: Que hariais si pudieseis viajar en el tiempo???

Mensaje por Matacanis Mar 28 Mayo 2013 - 9:08

Tekaru escribió:Si nunca se hicieron famosos, su obra no habría existido, ergo no habrías ido a matarlos y robarles su trabajo, ya que este, dejaría de existir.

pero sus obras estan en mi memoria ahora mismo, podria grabarlo todo en una cinta, viajar al pasado, matarlos y luego aunque olvidase todas sus canciones tendria la cinta que me serviria para recordarlas
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Que hariais si pudieseis viajar en el tiempo??? - Página 2 Empty Re: Que hariais si pudieseis viajar en el tiempo???

Mensaje por Tekaru Mar 28 Mayo 2013 - 9:12

Matacanis escribió:
Tekaru escribió:Si nunca se hicieron famosos, su obra no habría existido, ergo no habrías ido a matarlos y robarles su trabajo, ya que este, dejaría de existir.

pero sus obras estan en mi memoria ahora mismo, podria grabarlo todo en una cinta, viajar al pasado, matarlos y luego aunque olvidase todas sus canciones tendria la cinta que me serviria para recordarlas

En teoría se borraría de tu memoria no? porque nunca llegó a existir, y tampoco la grabación de tu cinta, porque nunca existieron para crear las canciones que recuerdas, ese recuerdo se borraría y también su huella en cd's y cintas.
Creo, esto del espacio tiempo me provoca dolores de cabeza xDD.
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Que hariais si pudieseis viajar en el tiempo??? - Página 2 Empty Re: Que hariais si pudieseis viajar en el tiempo???

Mensaje por Matacanis Mar 28 Mayo 2013 - 9:34

esque hay la ostia de vacios legales, porque aunque se borrase de mi memoria la cinta existiria fisicamente no? o explotaria o algo de eso porque su existencia supone una incoherencia??

luego tampoco recuerdo si al final dijimos que valian realidades alternativas, en el caso de que si, seria totalmente viable
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Que hariais si pudieseis viajar en el tiempo??? - Página 2 Empty Re: Que hariais si pudieseis viajar en el tiempo???

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 28 Mayo 2013 - 9:49

Matacanis escribió:esque hay la ostia de vacios legales, porque aunque se borrase de mi memoria la cinta existiria fisicamente no? o explotaria o algo de eso porque su existencia supone una incoherencia??

luego tampoco recuerdo si al final dijimos que valian realidades alternativas, en el caso de que si, seria totalmente viable

Dejaría de existir o en su defecto no sería funcional, el caso es que nunca habrías hecho eso
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Que hariais si pudieseis viajar en el tiempo??? - Página 2 Empty Re: Que hariais si pudieseis viajar en el tiempo???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.