Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Aluien sabe cuál es esta película?

+3
gabriel__unico
kuro_devilcat
Twig
7 participantes

Ir abajo

¿Aluien sabe cuál es esta película? Empty ¿Aluien sabe cuál es esta película?

Mensaje por Twig Jue 23 Mayo 2013 - 3:40

Hace tiempo empecé a ver una película pero no la acabé porque estaba sola y daba bastante miedo (por lo menos a mí). Pero como pasa con las películas inacabadas... ahora no me puedo olvidar de ella y quiero terminar de verla. El problema es que no me acuerdo de su nombre, así que describiré la trama a ver si alguien la conoce y tiene la amabilidad de decirme cómo se llama.

Parece que está ambientada en una sociedad de ciencia ficción no tan diferente de la nuestra.
La protagonista es una mujer con el pelo rizado que trabaja en una empresa que utiliza un método innovador para tratar a sus pacientes, personas que sufren de trastornos psicológicos.
El método consiste básicamente en que el paciente se tumba en una camilla y la mujer en otra a su lado, y luego los conectan por unos especies de cables. A continuación transportan la conciencia de la mujer a la mente del paciente. Se parece un poco a Origen en el plan de que la mujer entra en un espacio onírico que controla y moldea el otro. El fin es que la mujer explore el subconsciente del paciente para poder conversar con él en ese espacio y comprenderlo mejor.

Hasta ahí, bien, ¿no?

Bueno, pues hay un asesino en serie muy enfermo, que secuestra a mujeres y les da muertes lentas y dolorosas mientras él se infringe daño, como engancharse por ganchos en su piel y quedarse colgando del techo, creo recordar.
La policía consigue atraparlo, pero el hombre ha escondido a una de sus víctimas y no desvela dónde está, ni siquiera torturándolo, ya que eso le produce más morbo que otra cosa.
Así que, sin poder pensar en otra cosa, lo llevan al centro este y le piden a la mujer que entre en su mente, y, aunuqe ella está acojonada, accede porque sabe que hay vidas en juego.
Ahí es donde empieza lo chungo. La mente del tío está muy muy enferma, y hay cosas bastante gores, así que al final la quité...

Bueno, creo que he escrito todo lo que he podido, espero que a alguien le recuerde a algo que haya visto....
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Aluien sabe cuál es esta película? Empty Re: ¿Aluien sabe cuál es esta película?

Mensaje por kuro_devilcat Jue 23 Mayo 2013 - 3:48

Oh dios si alguien la sabe... la busco en seguida de que la digan, parece muuuy interesante.
kuro_devilcat
kuro_devilcat
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Aluien sabe cuál es esta película? Empty Re: ¿Aluien sabe cuál es esta película?

Mensaje por gabriel__unico Jue 23 Mayo 2013 - 3:57

Yo igual, la querría ver.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

¿Aluien sabe cuál es esta película? Empty Re: ¿Aluien sabe cuál es esta película?

Mensaje por Twig Jue 23 Mayo 2013 - 4:31

En seroi, era bastante horripilante, pero el royo psicológico de meterte en la mente de un psicópata está bastante guay... aunque ya digo, yo he visto pelis de Saw sola en mi casa y esto me ha superado.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Aluien sabe cuál es esta película? Empty Re: ¿Aluien sabe cuál es esta película?

Mensaje por Dr_Octogonapus Jue 23 Mayo 2013 - 5:11

joder... parece muy buena la pelicula, si alguien la sabe que la diga y ya se que ver este finde..
Dr_Octogonapus
Dr_Octogonapus
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 28
Localización : la Carolina

Volver arriba Ir abajo

¿Aluien sabe cuál es esta película? Empty Re: ¿Aluien sabe cuál es esta película?

Mensaje por Twig Jue 23 Mayo 2013 - 9:11

Dr_Octogonapus escribió:joder... parece muy buena la pelicula, si alguien la sabe que la diga y ya se que ver este finde..
Si nadie por aquí lo sabe, probaré preguntar en otro sitio y aviso del nombre cuando lo sepa.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Aluien sabe cuál es esta película? Empty Re: ¿Aluien sabe cuál es esta película?

Mensaje por Kelevra Jue 23 Mayo 2013 - 9:36

joder, vaya peliculas que te buscas tia...
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Aluien sabe cuál es esta película? Empty Re: ¿Aluien sabe cuál es esta película?

Mensaje por Twig Jue 23 Mayo 2013 - 10:01

YA TENGO LA RESPUESTA.
En yahoo han tardado 20 minutos, me mudo ahí..... es broma.

Ya que estoy dejo el trailer. Ahora que lo veo, recuerdo que la película era muy rarilla, pero claro, retrata el mundo interior de un enfermo mental, corriente es lo último que debería ser.
Spoiler:

Quiero a verla, pero no sola, así que me buscaré a alguien este finde o algo. Contadme qué os parece si la veis.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Aluien sabe cuál es esta película? Empty Re: ¿Aluien sabe cuál es esta película?

Mensaje por Matacanis Jue 23 Mayo 2013 - 20:23

pues de miedo precisamente no parece
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

¿Aluien sabe cuál es esta película? Empty Re: ¿Aluien sabe cuál es esta película?

Mensaje por Dr_Octogonapus Vie 24 Mayo 2013 - 1:36

Twig escribió:YA TENGO LA RESPUESTA.
En yahoo han tardado 20 minutos, me mudo ahí..... es broma.

Ya que estoy dejo el trailer. Ahora que lo veo, recuerdo que la película era muy rarilla, pero claro, retrata el mundo interior de un enfermo mental, corriente es lo último que debería ser.
Spoiler:

Quiero a verla, pero no sola, así que me buscaré a alguien este finde o algo. Contadme qué os parece si la veis.
Mis dies
Dr_Octogonapus
Dr_Octogonapus
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 28
Localización : la Carolina

Volver arriba Ir abajo

¿Aluien sabe cuál es esta película? Empty Re: ¿Aluien sabe cuál es esta película?

Mensaje por Lupus Vie 24 Mayo 2013 - 2:22

Cierro.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

¿Aluien sabe cuál es esta película? Empty Re: ¿Aluien sabe cuál es esta película?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.