Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juan Saez, La historia de un tipo cualquiera.

Ir abajo

Juan Saez, La historia de un tipo cualquiera. Empty Juan Saez, La historia de un tipo cualquiera.

Mensaje por Torse Mar 11 Jun 2013 - 7:36

Spoiler:

Prólogo

El comienzo de mi historia se remonta mucho antes de llegar a Los Santos, específicamente en España, nací el 30 de diciembre de 1987 y tuve una vida muy dura basada en numerosos palos, tanto de mi familia, como de mis amigos, de mi vida… Todo…

Cuando tenía 3 años de edad mis padres no tenían ya forma de sostenerse, por lo que decidieron pedir un préstamo, a los dos meses debía devolverse el pago, pero no se produjo la devolución, entonces, cuando mi edad rondaba los 4 años, un grupo de mafiosos fueron enviados expresamente a matar a mi familia, incluyéndome a mí, cuando esos cabrones se presentaron en la puerta y pegaron al timbre, mis padres ya estaban preparados, con cuchillos y navajas, pero algo es algo, lo primero que decidieron hacer fue esconderme, y más tarde mandar un mensaje a mis tíos para que vinieran cuando pudieran, necesitaban ayuda…

Una vez que los mafiosos se dieron cuenta de que la puerta no iba a abrirse por los dueños, decidieron echarla abajo, una vez lo consiguieron… No dejaron títere con cabeza… Fue una auténtica masacre… Por suerte yo no fui descubierto, y fue a cosa de 10 minutos, cuando llegaron mis tíos. Al llegar, solo veían sangre y muerte, tras un tiempo siguiendo un llanto procedente de una zona escondida de la casa, me encontraron.
Juan Saez, La historia de un tipo cualquiera. 13099497-mujer-en-situacion-de-horror-con-la-cara-ensangrentada

Mi tío, al ver lo que ocurrió, decidió resignado cuidar de mí, él realmente no quería responsabilizarse, ya que tenía numerosos problemas económicos, pero tampoco podía hacer otra cosa, su conciencia no le dejaría tranquilo. He de destacar que él conocía a la mafia que mató a su hermano, pero decidió basarse en hacer que yo no me diera cuenta de nada, solo me hizo saber que mis padres murieron en un accidente.

Fue en esta nueva vida cuando empecé a sufrir los golpes de la sociedad y de la vida, lo que me volvió muy frio, me alisté en pandillas, cometí delitos menores e incluso maté a unos cuantos… así es como aprendí a disparar… Y a defenderme en la calle, no me siento orgulloso, pero puestos a ser sinceros...
Juan Saez, La historia de un tipo cualquiera. Video-pistola-apuntando
Con ya 25 años, un día que iba con mis tíos de viaje, sufrí un accidente, en el cual murió mi tía y dejo gravemente herido a mi tío, acabando en el hospital, yo no sufrí apenas daño y fui rescatado rápidamente por los medios.

Cuando estaba en el hospital con mi tío de visita, este me contó la verdad sobre lo ocurrido y también me dijo que el accidente que hubo fue también intencionado por los mismos que mataron a mis padres, acto seguido pidió que fuera a Los santos, lugar donde estaría seguro, donde difícilmente me encontrarían, por desgracia, tras decir este destinatario mi tío murió. No hice otra que secarme las lágrimas e ir a casa, acto seguido compré un billete a Los Santos y me preparé para marchar. No descarto que algún día vuelva para vengarme... Pero he de cumplir el último deseo de mi tío… Al menos por ahora… Hasta que sea lo suficientemente poderoso para hacerles frente…
Juan Saez, La historia de un tipo cualquiera. 7207779-hombre-en-una-cama-de-hospital

Capítulo I - ¿Dónde estoy?

Mientras subía al avión me preguntaba por qué estaba haciendo esto, es decir, cualquier persona normal se habría vuelto loco y habría intentado suicidarse por perder tanto en tan poco tiempo, ¿Sería mi vida la que me influenció tanto como para ser tan frío? Recuerdo ese momento como si fuera ayer, apenas solté lágrimas, si es que las solté, de dejar atrás todo lo que fue mi vida en ese país, lo echo de menos, he de reconocer, pero aún tengo esperanza de volver. Acabo de llegar a Los Santos… Son las diez de la mañana en este nuevo país y el aeropuerto está plagado, veo desde sonrisas a llantos, no sé dónde ir, ni qué hacer, pensándolo bien, ¿Qué hago aquí? He decidido tan rápido que no sé qué hacer con mi vida.

Por suerte me las ingenié para conseguir un taxi y hablar con el conductor para preguntarle qué podría hacer, lo primero que me dijo, configurar para este país el teléfono, segundo, alquilar una vivienda, tercero, buscar trabajo por mi cuenta, cuarto, que si seguía preguntando lo iba a seguir contando en la factura de taxi.
Una vez abajo, hice todo lo que me pidió, pero justo cuando salí de mi provisional vivienda, encontré a un tipo bastante alto y vestido informalmente que me llamó la atención con un saludo.

-“Eh tú”-Me dijo.-

Me acerqué rápidamente al tipo y me dijo que fuera con él, me dijo que tenía trabajo para mi, y antes de que cantara un gallo tenía todo preparado para presentar mi curriculum, tras unas horas subido en su coche que me parecieron extrañas, me bajó en mitad de la nada, me robó todas mis pertenencias y me dejó en mitad de calle, solo, sin nada, ni un duro, solo con mi carnet y gracias a que tuvo compasión que me dejó mi teléfono para llamar a un taxi. ¿Por qué se lo di? No sé vosotros, pero una pistola a mi me acojona… Se llevó mis 500 dólares recién cambiados de euros, puede que aún me queden 4500 dolares en el banco… Creo que así son los cálculos de dólares… Pero joder… Acabo de darme cuenta de que no debo fiarme de nadie…

Juan Saez, La historia de un tipo cualquiera. Hombre-triste

Esto es un Copy&Paste de otra página, la historia es mía, a ver que pensáis. Very Happy
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.