Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El próximo bombazo de Apple

4 participantes

Ir abajo

El próximo bombazo de Apple Empty El próximo bombazo de Apple

Mensaje por Desertor Lun 21 Mayo 2012 - 23:12

Apple podría lanzar un tablet de 7 pulgadas en otoño.

Cada vez suena con más fuerza, el rumor de que Apple podría lanzar una nueva y reducida versión de su tablet.
Apple es el actual líder en la venta de tablets de 10 pulgadas, pero en el segmento de los tablets de 7 pulgadas, quien está liderando las ventas es Samsung y Amazon con sus tablets Galaxy Tab y Kindle Fire. Con el lanzamiento de un iPad Mini, Apple ampliaría su catálogo de dispositivos móviles cubriendo toda la gama.


Según iMore, Apple tendría previsto el lanzamiento de un nuevo tablet de 7 pulgadas en octubre. El precio de este iPad Mini del que de momento se desconocen las especificaciones, rondaría los 250 dólares.
[Te puede interesar: ¿En qué lugar se usa más el iPad?]
Los analistas de Barclays (Londres: BARC.L - noticias) también parecen tener las cosas claras en lo referente a este tema, y es que han comunicado a sus inversores que creen que nuevo el iPad de 7 pulgadas será presentado en otoño.


iPad Mini podría competir en tamaño y precio con Samsung Galaxy Tab (7 pulgadas), Kindle Fire de Amazon o Nook de Barnes & Noble (Dusseldorf: BAR.DU - noticias) .
Por los rangos de precios con los que se está especulando, entre los 200 y 250 dólares, parece improbable que de llegar al mercado, este nuevo tablet integre una pantalla Retina Display.

El próximo bombazo de Apple Mac-tablet-concept-2

Como suele ser habitual en Apple, el secretismo es absoluto en el lanzamiento de nuevos productos . La compañía no se ha pronunciado al respecto, pero si es cierto que la rumorología se acrecienta en torno a este nuevo tablet que podría ver la luz durante el segundo semestre de este mismo año.

Habrá que esperar unos meses para ver si finalmente los rumores se acaban...
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 28
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

El próximo bombazo de Apple Empty Re: El próximo bombazo de Apple

Mensaje por Oceloto Arioc Mar 22 Mayo 2012 - 0:53

Y por esto la gente apenas compra consolas portatiles porque apple se llama todos los clientes.
Oceloto Arioc
Oceloto Arioc
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Localización : Granada ( mentalmente en el infierno )

https://darknesskingdom.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewp

Volver arriba Ir abajo

El próximo bombazo de Apple Empty Re: El próximo bombazo de Apple

Mensaje por Matacanis Mar 22 Mayo 2012 - 1:12

la mayoria de la gente que tiene algo de apple no utiliza todo su potencial, yo por lo menos no e visto a nadie, solo tienen apliciones chorras
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

El próximo bombazo de Apple Empty Re: El próximo bombazo de Apple

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 22 Mayo 2012 - 1:43

Mao_West escribió:la mayoria de la gente que tiene algo de apple no utiliza todo su potencial, yo por lo menos no e visto a nadie, solo tienen apliciones chorras

Exacto, solo las tienen para jugar al Angry Birds. A mi personalmente no me gusta Apple, lo de la obsolescencia programada me parece la mayor putada que se puede hacer.
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

El próximo bombazo de Apple Empty Re: El próximo bombazo de Apple

Mensaje por Matacanis Mar 22 Mayo 2012 - 1:47

metallic_falcon escribió:
Mao_West escribió:la mayoria de la gente que tiene algo de apple no utiliza todo su potencial, yo por lo menos no e visto a nadie, solo tienen apliciones chorras

Exacto, solo las tienen para jugar al Angry Birds. A mi personalmente no me gusta Apple, lo de la obsolescencia programada me parece la mayor putada que se puede hacer.
guau, creia que era la unica persona en el mundo que sabia lo que significaba ese termino XD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

El próximo bombazo de Apple Empty Re: El próximo bombazo de Apple

Mensaje por Oceloto Arioc Mar 22 Mayo 2012 - 1:50

No ,es mas hace dos semana me vi un documental sobre la obsolescencia programada, y lo mas fuertes esque lleva desde el comienzo de la economía, con algo tan simple como las medias, algo como ahora una fotocopiadora no funciona porque le ponen un chip para que se rompa, es algo que me impacto.
Oceloto Arioc
Oceloto Arioc
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Localización : Granada ( mentalmente en el infierno )

https://darknesskingdom.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewp

Volver arriba Ir abajo

El próximo bombazo de Apple Empty Re: El próximo bombazo de Apple

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 22 Mayo 2012 - 1:52

Oceloto, ahora que has dicho eso, si alguna vez se os jode la impresora, hay una página rusa que devuelve el chip contador a cero, para que podáis seguir usándola, no me acuerdo de que página era, ya si eso la colgaré
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

El próximo bombazo de Apple Empty Re: El próximo bombazo de Apple

Mensaje por Oceloto Arioc Mar 22 Mayo 2012 - 1:58

metallic_falcon escribió:Oceloto, ahora que has dicho eso, si alguna vez se os jode la impresora, hay una página rusa que devuelve el chip contador a cero, para que podáis seguir usándola, no me acuerdo de que página era, ya si eso la colgaré
Si en el documental que vi salia la pagina y el ruso explicaba el suceso y porque lo hizo alomejor tu lo vistes no?
Oceloto Arioc
Oceloto Arioc
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Localización : Granada ( mentalmente en el infierno )

https://darknesskingdom.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewp

Volver arriba Ir abajo

El próximo bombazo de Apple Empty Re: El próximo bombazo de Apple

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 22 Mayo 2012 - 2:01

No, yo es que un día se me paró y me puse a investigar como arreglarla y leí lo de la página, y menos mal, porque ya le iba a dar la patada, para una impresora de cartuchos baratos que veo y casi la tiro XD
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

El próximo bombazo de Apple Empty Re: El próximo bombazo de Apple

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.