Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOMA YA, UN ADMIN SUGIRIENDO COSAS: Postcount de Poles

+2
Metallic_Falcon
Maximetinu
6 participantes

Ir abajo

TOMA YA, UN ADMIN SUGIRIENDO COSAS: Postcount de Poles Empty TOMA YA, UN ADMIN SUGIRIENDO COSAS: Postcount de Poles

Mensaje por Maximetinu Lun 24 Jun 2013 - 12:36

A mí me hacen mucha mucha gracia los piques de Metallic y Rafter (alguno más habrá por ahí) picándose por la pole en los posts y poniendo los gifs esos de pole, que muchos son muy buenos.

Pregunto... ¿habrá alguna manera de contar las poles de cada uno? xDDD sería genial xD
SALU2
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TOMA YA, UN ADMIN SUGIRIENDO COSAS: Postcount de Poles Empty Re: TOMA YA, UN ADMIN SUGIRIENDO COSAS: Postcount de Poles

Mensaje por Metallic_Falcon Lun 24 Jun 2013 - 15:35

TOMA YA, UN ADMIN SUGIRIENDO COSAS: Postcount de Poles GhCzU
¿Quién me iba a decir, que la pole sería mia y no del del staff? ¿Quién me iba a decir, que Rafter no va a llegar ni a subpolear? Por eso que más da, que la pole viene y va, dime que más da si Rafter nunca va a ganaaaaaar
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

TOMA YA, UN ADMIN SUGIRIENDO COSAS: Postcount de Poles Empty Re: TOMA YA, UN ADMIN SUGIRIENDO COSAS: Postcount de Poles

Mensaje por Maxigang Lun 24 Jun 2013 - 21:19

A mi las poles me tocan los cojones. Es una manera de hacer postcount brutal. ¿Y encima tú quieres incentivarlo? ._.
~Cya
Maxigang
Maxigang
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1019
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

http://www.darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TOMA YA, UN ADMIN SUGIRIENDO COSAS: Postcount de Poles Empty Re: TOMA YA, UN ADMIN SUGIRIENDO COSAS: Postcount de Poles

Mensaje por Matacanis Lun 24 Jun 2013 - 22:44

a mi ni me molesta ni me deja de molestar, pero eso si, si alguien va a postear solo pa decir pole si me jode
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

TOMA YA, UN ADMIN SUGIRIENDO COSAS: Postcount de Poles Empty Re: TOMA YA, UN ADMIN SUGIRIENDO COSAS: Postcount de Poles

Mensaje por Kelevra Lun 24 Jun 2013 - 23:17

Maxigang escribió:A mi las poles me tocan los cojones. Es una manera de hacer postcount brutal. ¿Y encima tú quieres incentivarlo? ._.
~Cya

Lo mismo digo, me parece una tonteria.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

TOMA YA, UN ADMIN SUGIRIENDO COSAS: Postcount de Poles Empty Re: TOMA YA, UN ADMIN SUGIRIENDO COSAS: Postcount de Poles

Mensaje por rockero_1994 Lun 24 Jun 2013 - 23:37

pole en un foro que no comenta nadie....menudo merito
enhorabuena!!!

debo ser una deidad entonces por hacer poles en forocoches.
rockero_1994
rockero_1994
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

TOMA YA, UN ADMIN SUGIRIENDO COSAS: Postcount de Poles Empty Re: TOMA YA, UN ADMIN SUGIRIENDO COSAS: Postcount de Poles

Mensaje por Matacanis Lun 24 Jun 2013 - 23:49

rockero_1994 escribió:pole en un foro que no comenta nadie....menudo merito
enhorabuena!!!

debo ser una deidad entonces por hacer poles en forocoches.

eso mismo lo he pensao yo un par de veces xDDD pole en un foro en el que puedes hacer un tema y no sale nadie hasta las 3 horas
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

TOMA YA, UN ADMIN SUGIRIENDO COSAS: Postcount de Poles Empty Re: TOMA YA, UN ADMIN SUGIRIENDO COSAS: Postcount de Poles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.