Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marina.

4 participantes

Ir abajo

Marina.        Empty Marina.

Mensaje por kuro_devilcat Sáb 28 Sep 2013 - 4:03

¿Qué os puedo decir...? Es una recomendación que os hago de lectura.

Título: Marina (Obviamente, qué cojones)
Autor: Carlos Ruiz Zafón.

Así por encima:

La historia trata de un chico, Óscar Drai, que suele dar paseos en sus ratos libres por Barcelona, un día encuentra una casa bastante ''echa polvo, pero habitable'' (ahí con mis toques finolis) se decide embarcar en una pequeña aventura por esa casa y... encuentra una de las mayores aventuras sino la mayor que podía haber encontrado en su vida.
kuro_devilcat
kuro_devilcat
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Marina.        Empty Re: Marina.

Mensaje por Matacanis Sáb 28 Sep 2013 - 4:47

menuda mierda de descripcion has hecho, no lo digo por ofender, pero esque no hay nada de informacion. Es como si cojo yo ahora y digo, venga va, un resumen de star wars

Pues na, esto es el luke skywalker que vive en tatooine y de repente aparece obi wan y fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu rattatatatataatata waoooooooowaooooooooo AGHHHHHH (chuwaka) y na que pasan un follon de cosas, la pelicula es la ostia
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Marina.        Empty Re: Marina.

Mensaje por Tekaru Sáb 28 Sep 2013 - 5:23

Yo lo he leído, amo las obras de Zafón, es muy recomendable, tiene un toque a veces muy juvenil, pero es una historia bastante buena con su sentido metafórico tratando temas como la muerte en varios de sus significados mientras lo intercala con la obra.
Su descripción de lugares es bastante gráfica y con un toque muy bueno.
No pienso hacer nada de spoiler, solo la recomiendo también, se lee muy rápido (demasiado incluso) y a pesar de no ser una lectura muy profesional, se disfruta mucho y el final también.
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Marina.        Empty Re: Marina.

Mensaje por Twig Sáb 28 Sep 2013 - 6:54

Me he leído todos los libros de Carlos Ruiz Zafón menos el último que ha sacado.
El de Marina me lo leí hará seis años y no me acuerdo muy bien, pero me gustaría, supongo. Los que sí que me han causado mejor impresión son los de adultos: La Sombra del Viento, El Juego del Ángel, y el que tengo pero que no me he leído todavía.

Este tío me inspiró a escribir mi primera "historia larga". Creo que la empecé después de leerme el libro de El Palacio de Medianoche y se nota muuucho que sigue el mismo estilo y ambiente. La verdad es que me esmeré mucho con mi historia, la encuaderné y le hice dibujos... ni idea de dónde está ahora  No
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Marina.        Empty Re: Marina.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.