Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta a una vieja costumbre

3 participantes

Ir abajo

Vuelta a una vieja costumbre Empty Vuelta a una vieja costumbre

Mensaje por Anime_Fran Sáb 2 Nov 2013 - 12:26

Bueno, aquellos veteranos del foro recordareis que el verano pasado estuve escribiendo un proyecto que tenia en mente sobre un futuro post apocalíptico en el que el metal fue sustituido al 100% por el plástico, sin embargo ese proyecto, aunque no está abandonado del todo lo considero bastante ambicioso como para retomarlo sin plantearlo correctamente.

Ahora bien, para no perder la práctica, he vuelto a escribir una historia mucho más mundana. No me gusta tanto el estilo con el que empiezo la hora en sí, pero prefiero centrarme en unas escenas concretas que surgiran más adelante, en fin. Os dejo aquí lo que llevo y vosotr@s juzgareis.

PD.: El título es provisional.

Rostros del dolor


Spoiler:

Seguramente esté llena de fallos, intentaré corregirlos según me los contais
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a una vieja costumbre Empty Re: Vuelta a una vieja costumbre

Mensaje por Twig Dom 3 Nov 2013 - 3:58

lol Tu James habla mucho en voz alta, ¿verdad?

Pues me alegro de que no abandones tu historia y de que la estés perfeccionando. Ánimo.

Personalmente, no se si me gusta que se hable directamente al lector. Por ejemplo: "Os preguntaréis; no os preocupéis". Pero eso es sólo un gusto personal, es manera de narrar es un estilo que me resulta raro, no te ralles.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a una vieja costumbre Empty Re: Vuelta a una vieja costumbre

Mensaje por Anime_Fran Dom 3 Nov 2013 - 7:38

He utilizado ese estilo porque soy un fan de las historias en las que se rompe la cuarta pared, aunque sí es cierto que no encaje del todo. Si otros usuarios dejan su opinión me seria de ayuda.

Y bueno... eso es característica mía Jaja (lo de hablar en alto)
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a una vieja costumbre Empty Re: Vuelta a una vieja costumbre

Mensaje por Twig Dom 3 Nov 2013 - 10:05

Anime_Fran escribió:He utilizado ese estilo porque soy un fan de las historias en las que se rompe la cuarta pared, aunque sí es cierto que no encaje del todo. Si otros usuarios dejan su opinión me seria de ayuda.

Y bueno... eso es característica mía Jaja (lo de hablar en alto)
Me parece atrevido de tu parte, está genial que personalices tu estilo de narración.

Lo de hablar en voz alta me ha parecido un poco surrealista, pero posible, quizás ayude que en algún momento comentes la manía de tu personaje de hablar en voz alta para que tus lectores no se piensen que es un fallo del narrador.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a una vieja costumbre Empty Re: Vuelta a una vieja costumbre

Mensaje por Tekaru Dom 3 Nov 2013 - 14:10

Me ha gustado bastante, porque me ha dejado con las ganas de seguir leyendo.
Adoro la novela negra y policíaca muchísimo, y el fragmento me ha dejado una sensación buena, está bien planteado y es conciso, he leído muchas obras de amigos y conocidos que les daba "la picá'" y por así decirlo no cumplían mis expectativas, por buscar detalles sangrientos o con poco fondo.
El tuyo me ha gustado por el buen uso expresivo y el detalle de la caracterización de James, que es por así decirlo "realista" ya que muestras desde primera hora inquietudes, defectos y personalidad.
El texto se comprende bien (aunque no sé si es por el formato, prueba a usar algo más los párrafos, que me perdí algo leyendo ^^U), lo único que no me termina de cuadrar del todo es el que se refiera directamente al lector, no sé si por falta de costumbre, aunque es subjetivo. 
No puedo criticar casi nada porque está muy bien, aunque me dejas con ganas de seguir leyendo xDD.
Enhorabuena, y sigue con ello! Very Happy
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a una vieja costumbre Empty Re: Vuelta a una vieja costumbre

Mensaje por Anime_Fran Dom 3 Nov 2013 - 22:39

Muchas gracias Jaja.

Esta noche seguramente subiré un poco más.
Respecto a la narración que rompe con la cuarta pared... he decidido mantenerla por dos motivos. El primero es que desde mi punto de vista es algo característico que, aunque no termine de gustar, es un elemento llamativo que atrae al lector. Al fin y al cabo a los dos os ha llamado la atención. El segundo no lo puedo contar aún, pero es el más importante, que cada uno haga sus especulaciones.
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a una vieja costumbre Empty Re: Vuelta a una vieja costumbre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.