Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Woodkid Vídeos

Ir abajo

Woodkid Vídeos Empty Woodkid Vídeos

Mensaje por Twig Dom 17 Nov 2013 - 0:18

Joder, YA NO PUEDO MÁS. NECESITO DESAHOGARME O MUERO.


Presento el tema: Yoann Lemoine es un director de vídeos musicales, diseñador gráfico y cantautor francés. Como cantautor utiliza el pseudónimo de Woodkid.
Por ahora, sólo ha sacado un álbum, "The Golden Age".

Woodkid Vídeos Woodkid+400x390
No es su música lo que me causa insomnio, aunque también me chifla, si no los vídeos musicales de sus canciones como Woodkid.
No sé qué parte de sus vídeos es la que me flipa tanto. Me parecen simplemente brutales, y a la vez, me hacen sentir muy inquieto, se me pone el vello de punta y me dan escalofríos. Esta noche no he dormido.
Son tres, y como veréis, están interrelacionados entre ellos. Los pondré por orden cronológico (creo).
Puede que alguien reconozca la primera del Assassin´s Creed.





Y mi favorita tanto por la canción como por el vídeo. Si es que por qué tienen que tomar el vídeo en Islandia, de todos los sitios, y en glaciar donde estuve yo Sad 



ME CAGO EN LAS P**** LLAVES DE LOS COJONES. ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? Woodkid Vídeos 1079861025
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.