Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo trailer de Soul sacrifice ( PSVITA )

2 participantes

Ir abajo

Nuevo trailer de Soul sacrifice ( PSVITA ) Empty Nuevo trailer de Soul sacrifice ( PSVITA )

Mensaje por Oceloto Arioc Vie 11 Mayo 2012 - 9:01

Pues eso hay un nuevo trailer de un juego que puede prometer mucho para la consolita, ya que dicen que se parecera a moster hunter y dark soul, hay que decir que la combinacion es muy explosiva porque ambos juegos son muy buenos, bueno os dejo con el video que disfrutéis bounce

Spoiler:
Oceloto Arioc
Oceloto Arioc
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Localización : Granada ( mentalmente en el infierno )

https://darknesskingdom.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewp

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer de Soul sacrifice ( PSVITA ) Empty Re: Nuevo trailer de Soul sacrifice ( PSVITA )

Mensaje por Ulysses Vie 11 Mayo 2012 - 10:25

Mmm... El trailer en sí no muestra nada de lo que es el juego, y lo poco que muestra no me ha gustado. El juego en sí tiene buena pinta si es como tu dices, mezcla de Demon's Souls y Monster Hunter, pero yo lo que he visto es un gigante típico con un garrote y un tío que se saca tripas por la boca. Tripas que resultan ser una espada 3 veces más grande que el tío y encima con forma de mandíbula gigante, que para colmo se mueve. No sé por qué pero no me gusta la ambientación, aunque habrá que esperar a ver el juego en sí...
Ulysses
Ulysses
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.