Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No he muerto

3 participantes

Ir abajo

No he muerto Empty No he muerto

Mensaje por Tekaru Lun 9 Dic 2013 - 0:26

Me he dado cuenta de que últimamente no he posteado nada en el foro, y abro este tema para el que sea aburra y tenga ganas de leer algo.
Últimamente no estoy pasando por lo mejor que he pasado y aunque si bien es cierto que he seguido escribiendo, digamos que no estoy muy centrado en ello ahora mismo.
Preferiría ahorrarme las explicaciones de todo lo que me ha ido pasando sencillamente.
Este es un poema cortito que pienso llegado el momento retocar pero lo subo ahora mismo tal y como está.
A ver qué os parece.

"Alardeaba el tiempo"


Alardeaba el arroyo de claridad,
mientras fluía vivo, importante
llevándose mis lágrimas a la mar.
Se reía en mil jirones de esmeralda
y evocaba a la piel de mi amada
que ya a nadie más puede amar.
Alardeaba el arroyo de importancia
llevándose las cenizas al frío mar.
Alardeaba de llevarse lo amado
cual pez que ya no puede nadar,
mientras yo cerraba el puño y juraba
que el río de mis ojos no sonaría,
no volvería ya a sonar.


Última edición por Tekaru el Lun 9 Dic 2013 - 4:16, editado 1 vez
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

No he muerto Empty Re: No he muerto

Mensaje por Penquiu Lun 9 Dic 2013 - 0:27

Lo he leído por encima y me ha gustado, preséntalo al concurso hombre jajaja
Penquiu
Penquiu
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

http://penquiu.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

No he muerto Empty Re: No he muerto

Mensaje por Twig Lun 9 Dic 2013 - 4:06

Me ha parecido bastante intenso, y me ha gustado mucho, de los que más.

¿Lo has escrito por algo personal?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

No he muerto Empty Re: No he muerto

Mensaje por Tekaru Lun 9 Dic 2013 - 4:15

Twig escribió:Me ha parecido bastante intenso, y me ha gustado mucho, de los que más.

¿Lo has escrito por algo personal?
Sí, es por acontecimientos que han pasado últimamente, estuve saliendo con una chica últimamente que cortó por motivos personales ajenos a cómo estaba conmigo, está pasando una mala época, su mejor amiga murió este año y no está demasiado bien, de hecho yo también estoy pasando momentos difíciles y no la culpo para nada.
El poema lo escribí unos días después, cuando estaba pensando en cómo se debía sentir acordándome de cuando murió mi abuelo que fue incluso más que mi padre.
El arroyo tiene el sentido de que es el tiempo que se nos lleva a todos, pero también es el recuerdo de cuando soltamos las cenizas de mi abuelo en el arroyo.
Es un poema en el que expreso que vienen tiempos duros pero no pienso hundirme.
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

No he muerto Empty Re: No he muerto

Mensaje por Twig Lun 9 Dic 2013 - 5:38

Tekaru escribió:
Twig escribió:Me ha parecido bastante intenso, y me ha gustado mucho, de los que más.

¿Lo has escrito por algo personal?
Sí, es por acontecimientos que han pasado últimamente, estuve saliendo con una chica últimamente que cortó por motivos personales ajenos a cómo estaba conmigo, está pasando una mala época, su mejor amiga murió este año y no está demasiado bien, de hecho yo también estoy pasando momentos difíciles y no la culpo para nada.
El poema lo escribí unos días después, cuando estaba pensando en cómo se debía sentir acordándome de cuando murió mi abuelo que fue incluso más que mi padre.
El arroyo tiene el sentido de que es el tiempo que se nos lleva a todos, pero también es el recuerdo de cuando soltamos las cenizas de mi abuelo en el arroyo.
Es un poema en el que expreso que vienen tiempos duros pero no pienso hundirme.
Joder, ahora me he emocionado al leerlo otra vez, en serio, no sé si por qué hoy estoy especialmente sensible o algo, pero tengo lágrimas en los ojos. Enhorabuena por el poema.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

No he muerto Empty Re: No he muerto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.