Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol: Instituto

4 participantes

Ir abajo

Juego de rol: Instituto Empty Juego de rol: Instituto

Mensaje por Twig Vie 20 Dic 2013 - 4:05

En este tema se postearán los posts del juego de rol que ocurran dentro del instituto.

Las normas y personajes están ya descritas en el tema "Juego de rol: El Emperador de la Noche".


Este instituto tiene dos edificios, uno de ellos para la educación secundaria y otro para el bachillerato, con un patio entre ambos. Es un instituto público y no se requiere uniforme.
El instituto consta de modalidad de artes.


Última edición por Twig el Vie 20 Dic 2013 - 22:32, editado 1 vez
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol: Instituto Empty Re: Juego de rol: Instituto

Mensaje por kuro_devilcat Vie 20 Dic 2013 - 6:04

Copiaré a continuación los fragmentos del instituto:
KURO
---------------------
-Kevan, ya sólo nos queda clase de filosofía, ¿qué crees que daremos hoy? Por cierto, ¿cómo puedo deshacerme de esa cría entrometida que no me deja? Está empezando a tocarme la moral, no para de decirme cosas como que soy mono y está empezando a ser un dolor de cabeza, ya sabes que no aguanto muy bien la presencia femenina y eso.

(Ogh voy exudando fragancia gayer allá donde voy)

-----------

DAVE
-----------

Entro al aula como siempre, paso firme y mirando al frente. Es abrir la puerta y el ruido cesa. Ya sabía yo que desde principio de curso, o plantaba la polla en la mesa (como quien dice) o esto sería un cachondeo. La clase de hoy está más que programada, y que Dios se apiade del mocoso que se atreva a molestar. Suelto de golpe el maletín de trabajo y los miro a la cara. Ninguno se atreve a alzar la vista, la cual fijan en el libro o rebuscan en la mochila. A veces me gusta ponerme en cuclillas para que estos enanos sepan que los estoy mirando y se acojonen...
La clase de hoy trata la transición que sufrió Atenas tras la muerte de Sócrates. Comienzo la lección mientras la esquematizo en la pizarra, pero tras dos movimientos de sillas a mi espalda me vuelvo cabreado. Reina el silencio mientras busco al culpable. Al fondo se sientan dos críos. Uno se llama Kevan, y del otro no recuerdo el nombre, pero por la cara se le nota que tiene un pico de oro y es popular entre las chicas. Como sea, seguro que es gay, se le nota demasiado. ¿Qué chaval rechazaría tantos chochitos teniendo 17 años? A esa edad, si puedes, follas. Y este no? Es gay sí o sí. Kevan por otro lado no lo parece, pero si es amigo suyo... no se. El caso es, que el ruido procede de la zona en que están ellos, y me interesaría interrogarlos, quizá saque algo divertido de este trabajo tan monótono.

------------
kuro_devilcat
kuro_devilcat
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol: Instituto Empty Re: Juego de rol: Instituto

Mensaje por Maximetinu Vie 20 Dic 2013 - 10:50

Odio esto de encarnarse en otros cuerpos que no sean el humano, ya me estaba acostumbrando. En fin, al fin y al cabo tampoco suelo hacerlo mucho...

Voy paseando una mañana soleada por las calles del barrio en el que llevo viviendo varias semanas, pero esta vez encarnado en el cuerpo de un perro. Llevo a mi lomo una mochila en la que llevo mis cosas personales y mi ropa de humano. Veo que, tras sonar la campana, muchos alumnos de instituto entran al susodicho edificio. Es curioso... sabía lo que era un instituto, lo he aprendido ya, pero aún me costaba imaginar como sería que aprenderían algo metidos dentro de un edificio dentro del cual no puede haber gran cosa.

Y yo también quiero aprender, y qué mejor forma de aprender que experimentar. Por eso decido acercarme a los alrededores del edificio.

---

Los alumnos entraron hace ya rato, y yo llevo un rato dando vueltas por el patio (evidentemente no me dejan pasar dentro del edificio, ya es una suerte que no me echen del patio, aunque es demasiado grande como para que puedan). Me asomo a las ventanas para comprobar qué hacen y los veo leyendo libros y escuchando a alguien mayor (el profesor, supongo). Curioso, yo también he leído unos cuantos libros para aprender en mi tiempo libre como humano (enclopedias y libros de literatura fantástica, que algunos me recordaban al mundo del que vengo).

También hay un grupo de alumnos en el patio, corriendo todos en fila india alrededor de él. Me siento en una esquina del patio y me quedo observando lo que hacen... (a ver si más tarde llega el recreo)
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol: Instituto Empty Re: Juego de rol: Instituto

Mensaje por Twig Vie 20 Dic 2013 - 11:12

Estoy harto de tocarme los huevos toda la mañana, así que salgo y se me ocurre ir a recoger a mi hermano del instituto. No sé a qué hora sale y cuando llego, viendo el patio casi vacío, me imagino que habré llegado un rato antes.
Le doy un par de vueltas al patio pensándome en si quedarme esperando o en si volver a casa y seguir haciendo el vago.. lo cual acaba sacándome de mis casillas.
Justo entonces me doy cuenta de que hay un chico que aparenta más o menos de mi edad sentado en un banco bajo la sombra de un árbol. Miro a la clase, luego a la salida y acabo por dirigirme hacia él.
- Hola - saludo cuando estoy a un metro de él - ¿También esperas a alguien?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol: Instituto Empty Re: Juego de rol: Instituto

Mensaje por Maximetinu Sáb 21 Dic 2013 - 3:06

Cansado del cuerpo pulgoso del perro, me vuelvo a encarnar en humano, y me siento a la sombra en un banco de los alrededores. Observo durante un rato y veo aparecer a lo lejos a un chico con aire altivo. Se queda parado un rato y luego empieza a acercarse. Se está acercando a mí. Oh dios.
Me saluda. -Hola, ¿También esperas a alguien?

-Emm sí, estoy esperando a alguien. 

No tenía ni idea de qué contestar, y me había ruborizado como nunca pensé que lo haría, al fin y al cabo no estoy acostumbrado a que otros se me acerquen, y por tanto no sabía bien qué decir.
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol: Instituto Empty Re: Juego de rol: Instituto

Mensaje por kuro_devilcat Sáb 21 Dic 2013 - 3:27

(Vaya, Kevan no parece querer hablar hoy...)

¿Por qué me está mirando el profesor tanto? ¿Por qué me siento tan...? Uff, creo que tendré que salir de clase ahora, iré al baño, será la mejor opción. Espero que nadie parezca preocuparse por mí aunque no me importaría que Kevan se preocupase un poco... *suspiro*

-Profesor, he de salir al baño. (¿Qué ha sido ese destello en sus ojos? Me siento algo entumecido...)
kuro_devilcat
kuro_devilcat
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol: Instituto Empty Re: Juego de rol: Instituto

Mensaje por Kelevra Sáb 21 Dic 2013 - 4:06

Odio la lengua. Sobretodo con un profesor tan pirado. Y si me he tirado la tarde anterior en el entrenamiento y la mitad de la noche pringado de arcilla para un trabajo pues más todavia. Ni siquiera puedo prestar atencion a Kuro que está al lado mía. Estará quejándose de las tías ya. De verdad, toda la clase (tíos y alguna bollera por ahí suelta) lo envidia por hacer mojar las bragas a la tía más atractiva de la clase...Supongo que no será su tipo.

Bueno, paso. El nuevo profesor acaba de entrar, pero estoy demasiado cansado...Me reclino sobre el pupitre, sin poder evitarlo y...*bostezo*...buenas noches...
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol: Instituto Empty Re: Juego de rol: Instituto

Mensaje por Twig Sáb 21 Dic 2013 - 13:05

-Emm sí, estoy esperando a alguien- me  contesta el chico.

¿Y ya está? Si no fuese por el rubor de sus mejillas, pensaría que me está dando indirectas para que lo deje en paz. De hecho, parece sentirse incómodo. Puede que sea un fan mío y mi presencia le causa tanta impresión que es incapaz de reaccionar.  
Espero a ver si dice algo más, pero permanece callado con la mirada cabizbaja. Qué remedio, es la única persona que puede matar mi aburrimiento mientras espero.
Me siento a su lado sin que me invite, girando el cuerpo hacia él, y me pongo a hablar de lo que más me gusta, mi hermanito

-Yo he venido a por mi hermano, ¿sabes?- digo mientras florece una sonrisa en mi rostro- Tiene 16 años y es la cosa más adorable que existe en este mundo, lo mejor es que también me adora. -Hago una pausa para soltar un suspiro risueño - ¿No es lo mejor que te puede pasar, querer y ser querido?

A veces me sorprendo cómo cambio completamente de chip al hablar de él, pero no lo puedo evitar.
Como no espero una respuesta de aquel desconocido, me pongo a tararear una melodía alegremente, perdido en mis propios pensamientos.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol: Instituto Empty Re: Juego de rol: Instituto

Mensaje por kuro_devilcat Sáb 21 Dic 2013 - 23:04

Tras un round en el baño que me deja seco y casi sin fuerzas, vuelvo a clase y lo primero que veo es otra vez la mirada del profesor taladrándome de una manera que apenas puedo aguantar pero que, gracias a mi visita al cuarto de baño he podido aguantar de buena manera. Pero eso no es todo Kevan se ha dormido, está echando baba en el pupitre (manda cojones a su edad y sigue babeando) no se porqué lo único que se me ocurre es tomar un poco de su saliva con el dedo, cuando nadie mira, y meterlo en mi boca y gozarlo pero, oh no, no no no no... El profesor no me he dado cuenta, me ha estado observando pero ¿qué? ¿Por qué me preocupo por él? Tampoco es que pueda decirme nada malo... ¿no? En cualquier caso que pase lo que tenga que pasar.
kuro_devilcat
kuro_devilcat
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol: Instituto Empty Re: Juego de rol: Instituto

Mensaje por Maximetinu Vie 27 Dic 2013 - 10:02

-Yo he venido a por mi hermano, ¿sabes?- digo mientras florece una sonrisa en mi rostro- Tiene 16 años y es la cosa más adorable que existe en este mundo, lo mejor es que también me adora. -Hago una pausa para soltar un suspiro risueño - ¿No es lo mejor que te puede pasar, querer y ser querido?


Me contesta el otro, y a continuación se pone a tararear una canción. Parece como si no esperara respuesta por mi parte, y eso es un alivio, pues me costaba mucho habar.


Pienso en que la música es algo que une mucho a estos humanos, y al tiro le pregunto...


-¿Qué tarareas? Me suena...


En realidad no tenía ni idea de qué música era, ni si era realmente alguna música, pero estaba seguro de que si colaba que conocieran la misma música, podrían hacerse más amigos.
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol: Instituto Empty Re: Juego de rol: Instituto

Mensaje por Twig Vie 27 Dic 2013 - 11:02

Me levanto de un salto y le agarro repentinamente de los hombros.

-Sabía que nos conocías.-Exclamo entusiasmado- Es "Llamas de un baile", está siendo un hit en la radio- sigo cantándola con la letra un poco más alto mirándole a los ojos. - Soy el vocalista de "Fuck Me las Vegas" - aclaro por si queda la menor duda.

Fijándome mejor en él, es un chico apuesto con un peculiar aire de inocencia poco visto en alguien de su edad y parece un poco perdido.
-¿Vienes mucho por aquí? Por cierto, me llamo Twist -lo último lo digo por mera cortesía, ya que doy por sentado que ya habrá oído mi nombre. Le ofrezco una mano estirada rebosando de pulseras de cuero.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol: Instituto Empty Re: Juego de rol: Instituto

Mensaje por Maximetinu Dom 5 Ene 2014 - 11:15

¡Por supuesto que os conozco, como para no conoceros, eso sería imposible! -Respondo, no muy convencido con mi actuación. Pero, ya que he empezado el truquito, lo llevaré al extremo.- ¡Soy vuestro mayor fan, tengo todos vuestros discos y he ido a todos vuestros conciertos! Encantado Twist, siempre quise conocerte, es un placer. Yo soy Timot, y contestando a la otra pregunta: No, no vengo mucho por aquí, de hecho hace poco que estoy viviendo por estos barrios, aún estoy buscando alojamiento estable.

¿Y tú? No sabía que alguien tan famoso andaría por una ciudad tan discreta como esta.

(Toma ya, pienso. Seguro que a partir de ahora todo va viento en popa y puedo empezar a llevarme aún mejor con la gente.)
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol: Instituto Empty Re: Juego de rol: Instituto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.