Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Texto 5 en la modalidad de verso.

2 participantes

Ir abajo

Texto 5 en la modalidad de verso. Empty Texto 5 en la modalidad de verso.

Mensaje por Penquiu Mar 31 Dic 2013 - 11:47

Sincérate.

Sincera,
¿qué esperas,
sentir alivio,
o aliviar las penas?
 
Decides entonces,
escoges abrigo,
te mueres viviendo,
viva te me has ido.
 
Lamento rizado,
voz de amigo
sirena cantando
sonido y quejido.
 
Escurre sinceridad,
desátate,  falacia,
oculta la identidad,
vive con su gracia.


Última edición por Penquiu el Mar 31 Dic 2013 - 11:54, editado 1 vez
Penquiu
Penquiu
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

http://penquiu.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Texto 5 en la modalidad de verso. Empty Re: Texto 5 en la modalidad de verso.

Mensaje por Twig Sáb 4 Ene 2014 - 2:21

Qué punzante. Ésa ha sido mi primera impresión.

Muy buena elección con la longitud del poema, de las estrofas y de cada verso. Visualmente causa gran impresión, y al leerlo en voz alta, ésta va en aumento. El tono de acusación hace que el lector se sienta desnudo y se inmersa completamente en los sentimientos de ira y resignación y el misterio del poema, perturbándolo y causándole conmoción, por lo menos eso es lo que he percibido.

Creo que has demostrado muy buen gusto poético, además de gran personalidad con el tema y las expresiones utilizadas. Es decir, este poema sólo lo podrías haber escrito tú. Entenderás el mérito que conlleva eso.

Hay una expresión que en mi opinión rompe un poco el hilo y estilo del poema: "viva te me has ido". Es sólo mi opinión, pero esa estructura oracional me parece un tanto fea y creo que hubiese sido mejor optar por otra a tu gusto y que encajase.

Buen trabajo y muchas gracias por participar.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.