Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva aportación al foro

4 participantes

Ir abajo

Nueva aportación al foro Empty Nueva aportación al foro

Mensaje por Desertor Miér 23 Mayo 2012 - 3:17

Bueno administradores del foro me gustaría proponeros una nueva forma de hacer el foro, dando puntos de "reputación" o sea cada vez que haya un tema muy currado o de mucha importancia darle un +1 , por eso propongo que debajo de cada usuario haya dos botones, uno que ponga "agradece" y otro que ponga "desagradecer" o "despreciar", esto en mi antiguo clan sirvió para que la gente se centrase más en el foro que en lo demás y sirve también para valorar a las personas que hacen un "buen trabajo" haber si me entendéis.

Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 28
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

Nueva aportación al foro Empty Re: Nueva aportación al foro

Mensaje por Metallic_Falcon Miér 23 Mayo 2012 - 3:20

Yo no lo veo viable, puede haber gente que nada más que por joder le daría a despreciar y comentarios de mierda tipo ''Te doy mis diez'' por no decir que esto se convertiría para algunos en una especie de competición y se acabaría llenando todo de mierda


Última edición por metallic_falcon el Miér 23 Mayo 2012 - 3:27, editado 1 vez
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Nueva aportación al foro Empty Re: Nueva aportación al foro

Mensaje por Desertor Miér 23 Mayo 2012 - 3:25

La gracia es esa, habrá un límite para ello, una cantidad mínima de mensajes para poder hacerlo, entiendes, no vamos a darle esos poderes a los que acaban de empezar, pero si por ejemplo a los que lleven 200 o 300 mensajes que ya saben como va la cosa, y si ocurriese eso, que eso ya lo pensé en su momento en mi antiguo clan xDDD los administradores se podrían enterar de ello. Pero ya te digo mi sugerencia ahí esta xDDD Si os gusta pues ahí la tenéis, si no pues se buscarán otras nuevas.
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 28
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

Nueva aportación al foro Empty Re: Nueva aportación al foro

Mensaje por Matacanis Miér 23 Mayo 2012 - 4:35

metallic_falcon escribió:Yo no lo veo viable, puede haber gente que nada más que por joder le daría a despreciar y comentarios de mierda tipo ''Te doy mis diez'' por no decir que esto se convertiría para algunos en una especie de competición y se acabaría llenando todo de mierda

he estado pensando lo mismo mientras leia la propuesta, pero eso si, lo que es el post si se podria valorar. Por ejemplo en el tema de los pokemon que salio hace tiempo yo lo habria cerrado si fuese moderador, porque ya esta desvariando, si eso se puediese valorar pues yo le habria dado negativo
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Nueva aportación al foro Empty Re: Nueva aportación al foro

Mensaje por Maxigang Miér 23 Mayo 2012 - 6:39

¿Se está desvariando lo de Pokémon? xDD Yo es que no me he fijado en ese tema, ahora le echaré un vistazo.

En cuanto a la sugerencia, lo pensé cuando estuve arreglando el foro cuando quise revivirlo. El problema reside en que hay trolls por todas partes y como es sistema de agradecer es anónimo pues... como que puede causar problemas.
Igualmente cuando un post es bueno pues tiene muchas visitas o respuestas, aparte de que se dice "buen post"

No se implementará la sugerencia debido a que puede conllevar conflictos.
Cierro el tema.
~Cya
Maxigang
Maxigang
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1019
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

http://www.darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva aportación al foro Empty Re: Nueva aportación al foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.