Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS DESCARGAS HAN VUELTO

3 participantes

Ir abajo

LAS DESCARGAS HAN VUELTO Empty LAS DESCARGAS HAN VUELTO

Mensaje por Metallic_Falcon Miér 23 Mayo 2012 - 11:39

Pues eso fuckers, ya he creado la página de las descargas, está completa, he puesto ya un par de discografías pero hasta que no esté repuesta casi en su totalidad no la abriré. Estaos atentos a este post que seguramente mañana lo ponga para que podáis volver a bajar. Cada vez que suba un archivo nuevo, lo notificaré en su respectiva sección aquí en el foro.
Admins, poned todos los temas que voy a crear en cada sección para que vaya preparando mañana la apertura de la página

PUEDEN INTERFERIR, PERO NO PARARNOS!
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

LAS DESCARGAS HAN VUELTO Empty Re: LAS DESCARGAS HAN VUELTO

Mensaje por Desertor Miér 23 Mayo 2012 - 22:53

Oye ese será solo para música? porque yo me encargare de las peliculas y eso
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 28
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

LAS DESCARGAS HAN VUELTO Empty Re: LAS DESCARGAS HAN VUELTO

Mensaje por Metallic_Falcon Miér 23 Mayo 2012 - 23:43

No. todo estara alli y solo los admins y yo tenemos acceso a la edicion, solo nosotros podemos postear los links, asi que lo que teneis que hacer a partir de ahora es mandar los links en mensajes por hotmail o por mp a nosotros y ya los posteamos alli, lo que podeis hacer aqui es crear un tema en el que informeis de lo que habeis subido y de que esta en la pagina, como si fuera un post de descarga normal. Evidentemente, junto a los links pondremos el nombre del uploader, para que no pierda el merito
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

LAS DESCARGAS HAN VUELTO Empty Re: LAS DESCARGAS HAN VUELTO

Mensaje por Desertor Miér 23 Mayo 2012 - 23:45

Yo es que la gracia es que seré es que suba casi TODOS las peliculas y series xDDD
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 28
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

LAS DESCARGAS HAN VUELTO Empty Re: LAS DESCARGAS HAN VUELTO

Mensaje por Metallic_Falcon Miér 23 Mayo 2012 - 23:55

Hombre, en este foro no se designa a las personas para que suban cierto tipo de contenidos, cada uno sube lo que quiere, la unica diferencia es que si tu te inflas a hacer aportes es que, como es normal, habra mas archivos con tu nombre y todos sabran que tu has hecho ese aporte y los agradecimienttos te los llevaras tu en el respectivo post del archivo en el foro y yo al menos te tendre en estima para futuras acciones, ve mandandome los links en un bloc de notas por hotmail y yo ya las voy metiendo en la pagina para que salgan cuando la abra esta tarde, no te olvides de poner el nombre del archivo al lado de cada link, y si es una serie, con que me digas el nombre me vale


Última edición por metallic_falcon el Jue 24 Mayo 2012 - 0:01, editado 1 vez
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

LAS DESCARGAS HAN VUELTO Empty Re: LAS DESCARGAS HAN VUELTO

Mensaje por Desertor Miér 23 Mayo 2012 - 23:57

No si ya se que no se designan, peor que me ofrecí para hacerlo xDD y que como yo soy de los que les gusta la calidad buena, pues eso, que subiré de Dvdrip a DVD9 xD
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 28
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

LAS DESCARGAS HAN VUELTO Empty Re: LAS DESCARGAS HAN VUELTO

Mensaje por Metallic_Falcon Jue 24 Mayo 2012 - 0:05

Desertor escribió:No si ya se que no se designan, peor que me ofrecí para hacerlo xDD y que como yo soy de los que les gusta la calidad buena, pues eso, que subiré de Dvdrip a DVD9 xD

Se agradece que muestres tanto entusiasmo por ayudar al sitio a crecer, estoy seguro de que seras de mucha ayuda para la seccion, que es la menos atendida en la que a descargas se refiere
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

LAS DESCARGAS HAN VUELTO Empty Re: LAS DESCARGAS HAN VUELTO

Mensaje por Maximetinu Jue 24 Mayo 2012 - 0:17

Este es uno de los casos que podría dar problemas...
En el caso de... no sé... Kelevra por ejemplo, que creo que subió unas cancioncillas, no le hace falta poder acceder libremente a la página.
Pero Desertor por lo que hemos hablado va a ser como tu pero en música, Metallic xD. Y si fuera así lo suyo sería pues que tubiera acceso a la página para mayor soltura, fluidez y comodidad tanto tuya como del uploader.

Yo creo que en los casos como este que estemos ante un uploader tremendo pues que nos pida la página que se la damos, explicándole como modificarla.

Y quiero añadir que el que realmente tiene todo el mérito y se encarga de llevar dicha página es Metallic_Falcon eh? Si teneis alguna pregunta o algo... a él, que sabe más xD
SALU2
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LAS DESCARGAS HAN VUELTO Empty Re: LAS DESCARGAS HAN VUELTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.