Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! )

5 participantes

Ir abajo

Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! ) Empty Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! )

Mensaje por FraviWTF Jue 24 Mayo 2012 - 1:53

Buenas a todos os traigo aquí mi canal de youtube que espero que os guste en el que podréis ver Randomplays, retos y muchas más cosas sin sentido que iré subiendo....os dejo mi vídeo de presentación y pulsar >> MI CANAL por si queréis ver otros vídeos subidos, espero que lo visitéis y que os suscribáis Smile :






Última edición por FraviWTF el Dom 3 Jun 2012 - 23:35, editado 2 veces
FraviWTF
FraviWTF
Miembro pro
Miembro pro

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : España.Andalucía,Sevilla,Mi casa,Mi habitación xD

Volver arriba Ir abajo

Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! ) Empty Re: Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! )

Mensaje por Only Through Struggle Jue 24 Mayo 2012 - 2:03

Holaa ahora le echare un vistazo Very Happy bienvenido al foro presentate en la zona de presentaciones si quieres
Only Through Struggle
Only Through Struggle
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 28
Localización : En un garito cualquiera...

Volver arriba Ir abajo

Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! ) Empty Re: Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! )

Mensaje por izquierdo Jue 7 Jun 2012 - 9:02

Cariñooooo a ver cuando sacas el video del otro dia anda que quiero ver el que grabaste de mi hermoso8)
izquierdo
izquierdo
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! ) Empty Re: Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! )

Mensaje por FraviWTF Vie 8 Jun 2012 - 4:03

jajajaja sisi no te preocupes en estos días lo sacare xDDD
FraviWTF
FraviWTF
Miembro pro
Miembro pro

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : España.Andalucía,Sevilla,Mi casa,Mi habitación xD

Volver arriba Ir abajo

Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! ) Empty Re: Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! )

Mensaje por Vela Vie 8 Jun 2012 - 20:26

suscribios a este tio!!! Es la leche! Y yo saldré en su próximo video xDDD
Vela
Vela
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! ) Empty Re: Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! )

Mensaje por FraviWTF Miér 13 Jun 2012 - 23:53

Bueno pues como ya decían Vela y Sergio aquí mi ultimo vídeo en el que salen ellos también ya que aproveche el día que quede con ellos para grabar ¨Detrás de las cámaras con Informativos NOPI¨
Espero que ha ellos les guste y que a los demás también además agradecer el día estupendo y loco que tuvimos y la entrevista que me hicieron Smile Para todo lo que necesiten aquí me tenéis Wink

FraviWTF
FraviWTF
Miembro pro
Miembro pro

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : España.Andalucía,Sevilla,Mi casa,Mi habitación xD

Volver arriba Ir abajo

Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! ) Empty Re: Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! )

Mensaje por izquierdo Jue 14 Jun 2012 - 5:28

Mamoncio si que te has tomado tu tiempo para subirlo y encima yo apenas salgo ........................ya te pillare ya te pillare Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! ) 1174729629 Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! ) 3430559146
izquierdo
izquierdo
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! ) Empty Re: Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! )

Mensaje por FraviWTF Jue 14 Jun 2012 - 10:17

izquierdo escribió:Mamoncio si que te has tomado tu tiempo para subirlo y encima yo apenas salgo ........................ya te pillare ya te pillare Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! ) 1174729629 Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! ) 3430559146

jajaja eran muchas escenas y he tenido que cortar muchas cosas jejeje Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! ) 2967280427 pero tu como llegastes más tarde por eso alomejor sales menos pero vamos intente que salieran todos mas o menos.... xD
FraviWTF
FraviWTF
Miembro pro
Miembro pro

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : España.Andalucía,Sevilla,Mi casa,Mi habitación xD

Volver arriba Ir abajo

Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! ) Empty Re: Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! )

Mensaje por Kelevra Jue 14 Jun 2012 - 22:47

jajaja ya me he suscrito, me gusta el de v de baile, es la mayor chorrada que he visto en mi vida Wink
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! ) Empty Re: Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! )

Mensaje por izquierdo Jue 14 Jun 2012 - 23:20

Niñooooo vente mas amenudo con nosotros y asin sacas mas gilipolleces para tus videos o acabas convirtiendo tu canal en un documental de NOPI xD que tendrias para rato con la de especies raras que pasamos por alli. Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! ) 1545714220
izquierdo
izquierdo
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! ) Empty Re: Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! )

Mensaje por Vela Jue 14 Jun 2012 - 23:28

El video de NOPI detrás de las cámaras es la polla, tio xDDD Estamos tos colgaos xDD Y la mejor parte es el reto del ramen. Se escucha al marcos detrás: ¡¡Bebe!! ¡¡Bebe!! Jajaja Me despollé ese día, en serio xD
Vela
Vela
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! ) Empty Re: Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! )

Mensaje por FraviWTF Vie 15 Jun 2012 - 2:26

jajajaj no estaria mal irme más con vosotros que estais bastante locos y se lo pasa uno perfe jajaja xD (Ustedes me avisais y alli estoy el primero jajaja). Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! ) 2423980281
Sisi vamos me iba a dar a mi algo bebiendo ramen y el que no me dejaba jajaja me eche muy buenas risas xDDD
Pd: A ver si mañana puedo ir para el río,intentare convencer a alguno de estos jeje y nos vemos jajaj (los voy a matar a todos como me digan que no vienen Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! ) 3430559146 )
FraviWTF
FraviWTF
Miembro pro
Miembro pro

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : España.Andalucía,Sevilla,Mi casa,Mi habitación xD

Volver arriba Ir abajo

Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! ) Empty Re: Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! )

Mensaje por Vela Vie 15 Jun 2012 - 4:23

FraviWTF escribió:jajajaj no estaria mal irme más con vosotros que estais bastante locos y se lo pasa uno perfe jajaja xD (Ustedes me avisais y alli estoy el primero jajaja). Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! ) 2423980281
Sisi vamos me iba a dar a mi algo bebiendo ramen y el que no me dejaba jajaja me eche muy buenas risas xDDD
Pd: A ver si mañana puedo ir para el río,intentare convencer a alguno de estos jeje y nos vemos jajaj (los voy a matar a todos como me digan que no vienen Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! ) 3430559146 )

¡Vente! Y así tratamos varios temas cruciales
Vela
Vela
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! ) Empty Re: Mi canal!! FraviWTF :P (Suscribirosss!!! )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.