Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ovas de helsing

3 participantes

Ir abajo

Ovas de helsing Empty Ovas de helsing

Mensaje por Toblerone Dom 27 Mayo 2012 - 8:59

Si te gusta los vampiros, sangre, acción, humor , y buenas batallas este es el anime correcto (Y si no te gusta nada de eso igual es muuuy recomendable que la veas) este anime es uno de mis favoritos me parece una obra maestra esta la serie que tiene 12 capítulos o no me acuerdo bien cuantos pero a mi me gustan mas las ovas veré si las puedo subir la semana que viene porque en esta estaré muy ocupado con los exámenes Exclamation o si prefieren adelantarse las pueden ver por Internet XD Razz
Toblerone
Toblerone
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Caja de carton

Volver arriba Ir abajo

Ovas de helsing Empty Re: Ovas de helsing

Mensaje por Metallic_Falcon Dom 27 Mayo 2012 - 9:08

Yo tengo todas las ovas de Hellsing descargadas, iba a ponerlas, pero pensaba que a nadie le iban a interesar. Desde luego es uno de los mejores animes que hay, al menos para mi gusto

Edit: Ya las he subido yo, te he dado el crédito de que están ahí gracias a ti
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Ovas de helsing Empty Re: Ovas de helsing

Mensaje por Twig Dom 27 Mayo 2012 - 19:37

Hellsing!! me encanta XD fue escuchar un día de refilón el opening y encerrarme en mi cuarto a ver la serie. Aunque los ovas no los he visto, asi que graciaas! ahora tengo la oportunidad perfecta. Y para los que no han visto Hellsing, os lo recomiendo ^^
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Ovas de helsing Empty Re: Ovas de helsing

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.