Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jdownloader

2 participantes

Ir abajo

jdownloader Empty jdownloader

Mensaje por Matacanis Dom 3 Jun 2012 - 23:17

lo primero que tengo que decir esque no se si esto debe de ir aqui xD, si hace falta cambiadlo.

El caso esque estoy descargandome la batalla por la tierra media 2 con el jdownloader, pero pasa algo extraño y creo que es algo que he cambiado sin querer, el caso esque las decargas me van al maximo a 30 kb por segundo. Es lento pero bueno asi puedo jugar al lol XD; no en serio, va muy lento, esto no es normal, alguien sabe si se puede cambiar algo de la configuracion para que vaya mas rapido???

por cierto los archivos son de rapidshare

Metall Metall Metall
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

jdownloader Empty Re: jdownloader

Mensaje por Metallic_Falcon Dom 3 Jun 2012 - 23:57

Mao_West escribió:lo primero que tengo que decir esque no se si esto debe de ir aqui xD, si hace falta cambiadlo.

El caso esque estoy descargandome la batalla por la tierra media 2 con el jdownloader, pero pasa algo extraño y creo que es algo que he cambiado sin querer, el caso esque las decargas me van al maximo a 30 kb por segundo. Es lento pero bueno asi puedo jugar al lol XD; no en serio, va muy lento, esto no es normal, alguien sabe si se puede cambiar algo de la configuracion para que vaya mas rapido???

por cierto los archivos son de rapidshare

Metall Metall Metall

Como ya te he solucionado la duda por MP, cierro el tema
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.