Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una zona para análisis de juegos?

+3
Matacanis
Metallic_Falcon
Oceloto Arioc
7 participantes

Ir abajo

Una zona para análisis de juegos? Empty Una zona para análisis de juegos?

Mensaje por Oceloto Arioc Miér 6 Jun 2012 - 10:04

Nose mucho foros tienes una zona para hacer análisis de juegos, y la verdad estaría bien poner una zona para decir que nos parece nuestros opiniones y debatirlo, ya que creo que aquí no hay mucho "fanboy"
Oceloto Arioc
Oceloto Arioc
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Localización : Granada ( mentalmente en el infierno )

https://darknesskingdom.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewp

Volver arriba Ir abajo

Una zona para análisis de juegos? Empty Re: Una zona para análisis de juegos?

Mensaje por Metallic_Falcon Miér 6 Jun 2012 - 10:22

Oceloto escribió:Nose mucho foros tienes una zona para hacer análisis de juegos, y la verdad estaría bien poner una zona para decir que nos parece nuestros opiniones y debatirlo, ya que creo que aquí no hay mucho "fanboy"

A mi me parece bien, y de los fanboys es verdad que no hay que preocuparse, si alguno empieza a tocar las narices y se pasa por el forro los avisos ban al canto XD
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Una zona para análisis de juegos? Empty Re: Una zona para análisis de juegos?

Mensaje por Matacanis Miér 6 Jun 2012 - 22:02

que es eso del fanboy?????

a por cierto la idea me parece buena, a mi me vendria perfecto para saber que juegos descargarme
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Una zona para análisis de juegos? Empty Re: Una zona para análisis de juegos?

Mensaje por Metallic_Falcon Miér 6 Jun 2012 - 23:01

Mao_West escribió:que es eso del fanboy?????

a por cierto la idea me parece buena, a mi me vendria perfecto para saber que juegos descargarme

Los fanboys son los tipicos tocapelotas que se meten en foros ajenos para criticar y decir cosas como 'nintendo es una mierda y todos los nintenderos tambien, sony es mejor'
El tipo de fanboy mas odiado en todos lados es el sonyer defensores extremos de sony, que se caracterizan por ser irrespetuosos, cerrados y muy molestos

Los xboxers solo lo hacen por aburrimiento y los nintenderos no dicen nada porque los otros dos se los comen
Los de pc pasan de todo por lo general


Última edición por metallic_falcon el Jue 7 Jun 2012 - 2:03, editado 1 vez
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Una zona para análisis de juegos? Empty Re: Una zona para análisis de juegos?

Mensaje por Only Through Struggle Jue 7 Jun 2012 - 1:07

Mmmm... yo no lo veo del todo bien, de toda la vida he sido un defensor de nintendo pero siempre ma dao mucho coraje ese tipo de gente que no prueba nada de consolas de otras marcas y defiende su marca "como esta es la mejor y la otra es una puta mierda" y si les expones los problemas que tienen sus consolas no los aceptan... eso siempre me ha pasado con mucha gente en los foros vamos subnormales... y siempre me ha tocado pelearme con ellos pero como los fanáticos de Sony y Xbox son más juntos porque suelen ser gamers y gente que siempre esta metida en foros y en nintendo suelen ser familias enteras y algunos gamers (pocos)... si empezásemos ha hacer eso los atraeríamos y sinceramente no me caen bien son todos unos cerrados de mierda y no solo ya con los juegos si hablan de música son unos posser y lo peor que siempre van de chulos y como que no molaria tenerlos aquí.
Only Through Struggle
Only Through Struggle
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 28
Localización : En un garito cualquiera...

Volver arriba Ir abajo

Una zona para análisis de juegos? Empty Re: Una zona para análisis de juegos?

Mensaje por Matacanis Jue 7 Jun 2012 - 1:38

Only Through Struggle escribió:Mmmm... yo no lo veo del todo bien, de toda la vida he sido un defensor de nintendo pero siempre ma dao mucho coraje ese tipo de gente que no prueba nada de consolas de otras marcas y defiende su marca "como esta es la mejor y la otra es una puta mierda" y si les expones los problemas que tienen sus consolas no los aceptan... eso siempre me ha pasado con mucha gente en los foros vamos subnormales... y siempre me ha tocado pelearme con ellos pero como los fanáticos de Sony y Xbox son más juntos porque suelen ser gamers y gente que siempre esta metida en foros y en nintendo suelen ser familias enteras y algunos gamers (pocos)... si empezásemos ha hacer eso los atraeríamos y sinceramente no me caen bien son todos unos cerrados de mierda y no solo ya con los juegos si hablan de música son unos posser y lo peor que siempre van de chulos y como que no molaria tenerlos aquí.

pero los podemos banear por tocahuevos no?, aunque no incumplan ninguna norma si estan molestando se les puede banear
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Una zona para análisis de juegos? Empty Re: Una zona para análisis de juegos?

Mensaje por Desertor Jue 7 Jun 2012 - 1:55

Pero a 1 o 2 vale, pero mao imaginate cuando vengan la gente de elrubius y vengan mas de 20...
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 28
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

Una zona para análisis de juegos? Empty Re: Una zona para análisis de juegos?

Mensaje por Metallic_Falcon Jue 7 Jun 2012 - 2:04

Desertor escribió:Pero a 1 o 2 vale, pero mao imaginate cuando vengan la gente de elrubius y vengan mas de 20...

Para eso está el sistema de reporte, para que no se escape nadie Twisted Evil
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Una zona para análisis de juegos? Empty Re: Una zona para análisis de juegos?

Mensaje por Desertor Jue 7 Jun 2012 - 3:00

Si se va a poner eso vamos a necesitar un arsenal de moderadores, super moderadores activos para evitarlo e.é xDDDDD
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 28
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

Una zona para análisis de juegos? Empty Re: Una zona para análisis de juegos?

Mensaje por Rafter Jue 7 Jun 2012 - 3:27

Bueno, sobre el tema: Yo creo que un tema por juego en su zona, basta, y un tema en post-it recopilando todos los análisis con sus links de sus respectivos post.
Esa es mi humilde opinión xD.

Saludos ;D.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Una zona para análisis de juegos? Empty Re: Una zona para análisis de juegos?

Mensaje por Maxigang Jue 7 Jun 2012 - 3:46

Digo lo mismo que Rafter, ya lo he hablado hoy con Oceloto. Cada análisis en su respectiva consola y ya está xDD. Si elrubius acepta ayudarnos, ya pondría foros de xbox 360, ps3, psp, etc. Sugerencia rechazada
Cierro tema
~Cya
Maxigang
Maxigang
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1019
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

http://www.darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una zona para análisis de juegos? Empty Re: Una zona para análisis de juegos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.