Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntillas acerca del Mugen

2 participantes

Ir abajo

Preguntillas acerca del Mugen Empty Preguntillas acerca del Mugen

Mensaje por Only Through Struggle Vie 8 Jun 2012 - 10:20

Bueno aqui van mis dudas
1:¿Se pueden crear personajes a la carta en plan to cutres? si es asi podriamos inventarnos a una especie de Torrente que pelease por ejemplo (why not???)
2:¿Para jugar a este tipo de juegos habria que descargarselo o solo se podria jugar dentro del foro?
Only Through Struggle
Only Through Struggle
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 28
Localización : En un garito cualquiera...

Volver arriba Ir abajo

Preguntillas acerca del Mugen Empty Re: Preguntillas acerca del Mugen

Mensaje por Metallic_Falcon Vie 8 Jun 2012 - 10:48

Hay que descargarlos, y respecto a lo del personaje, se pueden crear, pero tambien hay que configurar los colores alternativos, los ataques, los combos, hacer los distintos sprites de movimiento etc... Osea que puedes tardar mas en hacer el personaje de lo que estoy tardando en hacer el juego, por eso no trae cuenta.

Además (No va por ti, es en general) agradecería que no se modificara el juego, ya me encargaré yo de ir actualizándolo de vez en cuando, de todas formas, con la cantidad de personajes tan bestia que va a tener y que, de hecho ya tiene, no creo que echéis en falta otro personaje que no esté en la tabla
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Preguntillas acerca del Mugen Empty Re: Preguntillas acerca del Mugen

Mensaje por Only Through Struggle Vie 8 Jun 2012 - 23:27

metallic_falcon escribió:Hay que descargarlos, y respecto a lo del personaje, se pueden crear, pero tambien hay que configurar los colores alternativos, los ataques, los combos, hacer los distintos sprites de movimiento etc... Osea que puedes tardar mas en hacer el personaje de lo que estoy tardando en hacer el juego, por eso no trae cuenta.

Además (No va por ti, es en general) agradecería que no se modificara el juego, ya me encargaré yo de ir actualizándolo de vez en cuando, de todas formas, con la cantidad de personajes tan bestia que va a tener y que, de hecho ya tiene, no creo que echéis en falta otro personaje que no esté en la tabla

Ya veras tu como alguien se quejará de que falta X personaje y dará por saco con que lo metas xD bueno muchas gracias por resolverme las dudillas ^^ cierra si quieres el tema
Only Through Struggle
Only Through Struggle
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 28
Localización : En un garito cualquiera...

Volver arriba Ir abajo

Preguntillas acerca del Mugen Empty Re: Preguntillas acerca del Mugen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.