Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiestas, colocones y anecdotas graciosas ( propuestas para las fiestas)

+5
Matacanis
Oceloto Arioc
Maximetinu
Maxigang
jahb
9 participantes

Ir abajo

Fiestas, colocones y anecdotas graciosas ( propuestas para las fiestas) Empty Fiestas, colocones y anecdotas graciosas ( propuestas para las fiestas)

Mensaje por jahb Miér 16 Mayo 2012 - 9:00

Bueno pues hago este tema para contar vivencias propias de este estilo que sean graciosas o curiosas. Yo una de las mas graciosas fue un ciego que pille jugando al burro. Cada vez que perdias tenias que beber. Bueno pues yo llegue un momento que estaba tan echo pedazos que me quedaba emparanollado mirando mis cartas y no habia forma de avanzar. Que panzon de reir me pegue


Última edición por jahb el Miér 16 Mayo 2012 - 9:09, editado 1 vez
jahb
jahb
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiestas, colocones y anecdotas graciosas ( propuestas para las fiestas) Empty Re: Fiestas, colocones y anecdotas graciosas ( propuestas para las fiestas)

Mensaje por Maxigang Miér 16 Mayo 2012 - 9:08

Cuando Jose carlos se emborrachó en las fiestas del pueblo y le pilló el hermano, cogió su cubata y se fue mientras se lo bebía xDDD, que pillada y que panzón de reir.
~Cya
Maxigang
Maxigang
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1019
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

http://www.darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fiestas, colocones y anecdotas graciosas ( propuestas para las fiestas) Empty Re: Fiestas, colocones y anecdotas graciosas ( propuestas para las fiestas)

Mensaje por Maximetinu Miér 16 Mayo 2012 - 9:20

No es ningún ciego... aunque cualquiera que nos hubiera visto habría pensado que estábamos borrachísimos xD
Y me refiero a en este viaje de estudios, cuando tooodos se reunían para beber vodka y ron en la habitación del que montara la fiesta, yo me quedaba con Ulises, Juan, Gabri, Elena y Alba bebiendo cerveza y escuchando Heavy Metal en la habitación de Uli y mía. No nos emborrachábamos pero nos lo pasábamos pipa haciendo el cabra. Es más, cualquiera que escuchara desde fuera, entre la música y los golpes volaría su imaginación... xD (sépase que yo era el único de todo el viaje que tenía altavoces para el móvil decentes u.u)

MORALEJA: NO HAY QUE ESTAR BORRACHO PARA PASARLO BIEN Very Happy

Y bueno sobre ciegos... recuerdo a principio de curso en el botellódromo... Jose Carlos, Ulises, Pepe Heras y yo con una pila cubatas y Uli y Pepe absentas y porros encima, íbamos haciendo infinitos... no eses... infinitos xD


O cuando pillamos la borrachera Ulises, Davis y yo a base de 3 jarras de cerveza de 18º el primer día en Praga... xD

PD: por cierto, buen tema xD

SALU2
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fiestas, colocones y anecdotas graciosas ( propuestas para las fiestas) Empty Re: Fiestas, colocones y anecdotas graciosas ( propuestas para las fiestas)

Mensaje por Oceloto Arioc Miér 16 Mayo 2012 - 9:30

Muy buen post, es muy grande si señor y maximetinu, se puede pasar bien sin beber y bebiendo. bounce
Oceloto Arioc
Oceloto Arioc
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Localización : Granada ( mentalmente en el infierno )

https://darknesskingdom.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewp

Volver arriba Ir abajo

Fiestas, colocones y anecdotas graciosas ( propuestas para las fiestas) Empty Re: Fiestas, colocones y anecdotas graciosas ( propuestas para las fiestas)

Mensaje por Matacanis Miér 16 Mayo 2012 - 9:45

yo no bebo y me lo paso bien, os contaria cosas pero mis colegas son graciosos borrachos por lo que dicen, no por lo que hacen, asi que si no los conoceis, ni aun conociendolos os haria gracia saber que tipo de gilipolleces dicen cuando se emborrachan.

bueno pero sin embargo hace un par de años fuimos de fiesta y un colega se quedo a dormir a la casa de otro, este estaba borrachisimo y se tiro la noche potando; vive en un 6º piso, dato importante, y su ventana daba hacia un patio interior donde habia un arbol, total que no se le ocurrio otra cosa que recoger su pota en bolsas de basura y tirarla por la ventana a su patio, todas se quedaron enganchadas al arbol y se caia la pota al suelo. A la mañana siguiente nos dio un toque para que fuesemos a verlo..................................... no hicimos fotos, daba demasiado asco XDDDDD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Fiestas, colocones y anecdotas graciosas ( propuestas para las fiestas) Empty Re: Fiestas, colocones y anecdotas graciosas ( propuestas para las fiestas)

Mensaje por Maximetinu Miér 16 Mayo 2012 - 9:46

Mao_West escribió:yo no bebo y me lo paso bien, os contaria cosas pero mis colegas son graciosos borrachos por lo que dicen, no por lo que hacen, asi que si no los conoceis, ni aun conociendolos os haria gracia saber que tipo de gilipolleces dicen cuando se emborrachan.

bueno pero sin embargo hace un par de años fuimos de fiesta y un colega se quedo a dormir a la casa de otro, este estaba borrachisimo y se tiro la noche potando; vive en un 6º piso, dato importante, y su ventana daba hacia un patio interior donde habia un arbol, total que no se le ocurrio otra cosa que recoger su pota en bolsas de basura y tirarla por la ventana a su patio, todas se quedaron enganchadas al arbol y se caia la pota al suelo. A la mañana siguiente nos dio un toque para que fuesemos a verlo..................................... no hicimos fotos, daba demasiado asco XDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJKAJKAJKAJKAJAKJAKJAKJAKJAKJA POR DIOS EL ÁRBOL DE LA VIDA XDDD
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fiestas, colocones y anecdotas graciosas ( propuestas para las fiestas) Empty Re: Fiestas, colocones y anecdotas graciosas ( propuestas para las fiestas)

Mensaje por Matacanis Miér 16 Mayo 2012 - 9:56

Maximetinu escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJKAJKAJKAJKAJAKJAKJAKJAKJAKJA POR DIOS EL ÁRBOL DE LA VIDA XDDD

no era el arbol lo que realmente daba asco, sino el suelo, y el olor, a pesar de que era un espacio abierto olia a mierda de la buena, nunca le e llegado a preguntar a mi amigo si les pillaron los vecinos XDDD


Última edición por Mao_West el Miér 16 Mayo 2012 - 9:56, editado 1 vez (Razón : loísmo xd)
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Fiestas, colocones y anecdotas graciosas ( propuestas para las fiestas) Empty Re: Fiestas, colocones y anecdotas graciosas ( propuestas para las fiestas)

Mensaje por Twig Jue 17 Mayo 2012 - 4:11

¡Me ha hecho mucha ilusión ver tu post! Fue una noche de esas que no se olvidan nuca, ¿eh?
Si esque nuestro espírito friki superaba hasta a los italianos borrachos, y eso es difícil.
Ahora cada vez que escucho System of a Down me acuerdo de vuestra habitación (por qué será).
Y buena moraleja, que nos divertimos igual y nada de pálidas ni cosas de esas.
Aunque, la cerveza... tiene demiado encanto como para decir que no.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Fiestas, colocones y anecdotas graciosas ( propuestas para las fiestas) Empty Re: Fiestas, colocones y anecdotas graciosas ( propuestas para las fiestas)

Mensaje por Ulysses Jue 17 Mayo 2012 - 7:28

Nada como cerveza de la buena, heavy metal y amigos para pasar un buen rato... Y bueno, en casi todas las anécdotas de Metinu aparezco yo así que no hace falta que diga nada más creo yo. Y a ver cuándo repetimos lo de las cervezas, aunque sea aquí en Granada!!
Ulysses
Ulysses
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Fiestas, colocones y anecdotas graciosas ( propuestas para las fiestas) Empty Re: Fiestas, colocones y anecdotas graciosas ( propuestas para las fiestas)

Mensaje por Jose Jue 17 Mayo 2012 - 7:56

Alquilamos una habitacion en el hostal Loli, y que sea lo que dios quiiiiera Embarassed Embarassed
Jose
Jose
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiestas, colocones y anecdotas graciosas ( propuestas para las fiestas) Empty Veo que el tema mola

Mensaje por jahb Jue 17 Mayo 2012 - 8:33

Bueno viendo que el tema esta bien y eso, ademas de toda la participacion que tiene esto. Tambien un poco para autopromocionarme, os enseño a alguien que voy a intentar que pronto sea el invitado de una fuesta de granada, de las que participo.



Es una de las mejores que he escuchado
jahb
jahb
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiestas, colocones y anecdotas graciosas ( propuestas para las fiestas) Empty ...

Mensaje por Dr_Octogonapus Sáb 19 Mayo 2012 - 2:07

oye hablando de fiestas chavales haber si algun dia unos colegas y yo no hacercamos por granada y os conocemos *__*
Dr_Octogonapus
Dr_Octogonapus
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 28
Localización : la Carolina

Volver arriba Ir abajo

Fiestas, colocones y anecdotas graciosas ( propuestas para las fiestas) Empty Re: Fiestas, colocones y anecdotas graciosas ( propuestas para las fiestas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.