Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nueva aparicicion de yo soy

+2
Matacanis
Kelevra
6 participantes

Ir abajo

nueva aparicicion de yo  soy Empty nueva aparicicion de yo soy

Mensaje por Kelevra Dom 10 Jun 2012 - 8:44

mirad este video:
Spoiler:
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

nueva aparicicion de yo  soy Empty Re: nueva aparicicion de yo soy

Mensaje por Matacanis Dom 10 Jun 2012 - 8:59

ni me hizo gracia ninguno de los videos anteriores ni me a echo gracia este
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

nueva aparicicion de yo  soy Empty Re: nueva aparicicion de yo soy

Mensaje por Metallic_Falcon Dom 10 Jun 2012 - 9:02

Joder, entiendo que hay cosas que no os hacen gracia, pero la hostia, hay algunos aquí que son más amargos que el vinagre
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

nueva aparicicion de yo  soy Empty Re: nueva aparicicion de yo soy

Mensaje por Matacanis Dom 10 Jun 2012 - 9:06

en ocasiones soy algo borde lo se xDDDDDD bueno ya no digo nada si os molesta
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

nueva aparicicion de yo  soy Empty Re: nueva aparicicion de yo soy

Mensaje por Metallic_Falcon Dom 10 Jun 2012 - 9:08

Mao_West escribió:en ocasiones soy algo borde lo se xDDDDDD bueno ya no digo nada si os molesta

No me malinterpretes, lo que quiero decir es que si en la mayoría de los temas decís que la cosa de la que trata no os hace gracia tengo la curiosidad de saber que es lo que os gusta, a mi me gusta el humor inteligente, pero una gilipollez de vez en cuando nunca viene mal
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

nueva aparicicion de yo  soy Empty Re: nueva aparicicion de yo soy

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012 - 9:11

no se que me dan mas asco,si los canis o los pijos/as de ciudad nueva aparicicion de yo  soy 1545714220

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva aparicicion de yo  soy Empty Re: nueva aparicicion de yo soy

Mensaje por Matacanis Dom 10 Jun 2012 - 9:16

Metallic_Falcon escribió:
Mao_West escribió:en ocasiones soy algo borde lo se xDDDDDD bueno ya no digo nada si os molesta

No me malinterpretes, lo que quiero decir es que si en la mayoría de los temas decís que la cosa de la que trata no os hace gracia tengo la curiosidad de saber que es lo que os gusta, a mi me gusta el humor inteligente, pero una gilipollez de vez en cuando nunca viene mal

ahi gustos muy dispares, a mi personalmente el humor absurdo me hace gracia a veces si a veces no (bobobo me hace gracia, este tio no, dross cuando se cabrea y grita me hace gracia, el ruibus no) y el humor muy inteligente o mezcla de ambos (los monty pyton, cruz y raya etc).

por cierto rockero, para mi son peores los canis porque los pijos si tienen algo de cerebro, lo que pasa esque son muy selectivos (sobre todo con la gente con a que se juntan), tienen un valor totalmente estupido, la moda (para ellos es un valor, analizadlo xD), son muy maniaticos y no tienen apenas personalidad, pero tienen cerebro por lo menos
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

nueva aparicicion de yo  soy Empty Re: nueva aparicicion de yo soy

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012 - 9:37

ya pero esque unos son subnormales y los otros estan amariconados
y me dan grima viendo los maniaticos que son y que te critiquen por no ir a la ultima

Spoiler:

no se, la verdad esque te dan ganas de cojer la ballesta y cargartelos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva aparicicion de yo  soy Empty Re: nueva aparicicion de yo soy

Mensaje por Matacanis Dom 10 Jun 2012 - 9:56

ya tio, pero es otro tipo de odio, los pijos son super odiosos, a mi tambien me han mirado mal por llevar el pelo largo, pero vamos por lo menos tienen cerebro, aunque lleno de mierda, pero lo tienen, y eso de que tienen el ego super alto, quieras que no tarde o temprano les acaba dando una mala pasada, los pijos son unos consentidos, pero la vida ya los encaja en su sitio tarde o temprano.

No se si me entiendes, los canis no tienen remedio y son despreciables, los pijos son odiosos.
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

nueva aparicicion de yo  soy Empty Re: nueva aparicicion de yo soy

Mensaje por Metallic_Falcon Dom 10 Jun 2012 - 10:00

Mao_West escribió:ya tio, pero es otro tipo de odio, los pijos son super odiosos, a mi tambien me han mirado mal por llevar el pelo largo, pero vamos por lo menos tienen cerebro, aunque lleno de mierda, pero lo tienen, y eso de que tienen el ego super alto, quieras que no tarde o temprano les acaba dando una mala pasada, los pijos son unos consentidos, pero la vida ya los encaja en su sitio tarde o temprano.

No se si me entiendes, los canis no tienen remedio y son despreciables, los pijos son odiosos.

Y lo divertido que es darles una contestación y ver que tardan un rato en procesarla, eso no tiene precio. Yo entro de cabeza en lo que a los pijos no les gusta: pelo bastante largo, camiseta negra, vaqueros y botas negras, además de que siempre voy con el ceño fruncido y parece que estoy de mala leche siempre XDDDD
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

nueva aparicicion de yo  soy Empty Re: nueva aparicicion de yo soy

Mensaje por Matacanis Dom 10 Jun 2012 - 10:06

Metallic_Falcon escribió:
Mao_West escribió:ya tio, pero es otro tipo de odio, los pijos son super odiosos, a mi tambien me han mirado mal por llevar el pelo largo, pero vamos por lo menos tienen cerebro, aunque lleno de mierda, pero lo tienen, y eso de que tienen el ego super alto, quieras que no tarde o temprano les acaba dando una mala pasada, los pijos son unos consentidos, pero la vida ya los encaja en su sitio tarde o temprano.

No se si me entiendes, los canis no tienen remedio y son despreciables, los pijos son odiosos.

Y lo divertido que es darles una contestación y ver que tardan un rato en procesarla, eso no tiene precio. Yo entro de cabeza en lo que a los pijos no les gusta: pelo bastante largo, camiseta negra, vaqueros y botas negras, además de que siempre voy con el ceño fruncido y parece que estoy de mala leche siempre XDDDD

probad a preguntarles cual es la capital de asturias XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a bueno y no hableis con ellos de musica porque somos muy jovenes todavia para cometer un asesinato XDDDD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

nueva aparicicion de yo  soy Empty Re: nueva aparicicion de yo soy

Mensaje por Twig Dom 10 Jun 2012 - 10:20

Los pijos te pueden mirar mal y susurrar a tu espalda (o en tu CARA), pero, desde mi experiencia, los canis llevan las palabras a la acción y vienen a meterte boca y a buscar pelea. Su escala de valores consiste en quién es más agresivo/a e intimidante, por lo menos la moda de los pijos no te va a causar un ojo morado.

Por otro lado, los pijos, no todos/as, carecen de personalidad. Eso o que se ponen de acuerdo para tener todos la misma.

P.D. Me he meado de risa cuando sale de fondo el cani.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

nueva aparicicion de yo  soy Empty Re: nueva aparicicion de yo soy

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012 - 10:37

Metallic_Falcon escribió:

Y lo divertido que es darles una contestación y ver que tardan un rato en procesarla, eso no tiene precio. Yo entro de cabeza en lo que a los pijos no les gusta: pelo bastante largo, camiseta negra, vaqueros y botas negras, además de que siempre voy con el ceño fruncido y parece que estoy de mala leche siempre XDDDD

acuerdate tambien de que la mayoria(sobretodo las pijas) te miran con cara de asco
si vas sin depilar como un oso xD




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva aparicicion de yo  soy Empty Re: nueva aparicicion de yo soy

Mensaje por Matacanis Dom 10 Jun 2012 - 10:40

midorimoku escribió:Los pijos te pueden mirar mal y susurrar a tu espalda (o en tu CARA), pero, desde mi experiencia, los canis llevan las palabras a la acción y vienen a meterte boca y a buscar pelea. Su escala de valores consiste en quién es más agresivo/a e intimidante, por lo menos la moda de los pijos no te va a causar un ojo morado.

Por otro lado, los pijos, no todos/as, carecen de personalidad. Eso o que se ponen de acuerdo para tener todos la misma.

P.D. Me he meado de risa cuando sale de fondo el cani.

ahi le has dao, todos son iguales, el hecho de que sientan que deben de ser como todo el mundo demuestra su falta de personalidad.

por cierto los canis en su mayoria pretenden hacerte creer que te van a pegar, no suelen llegar a las ostias, sencillamente no les respondes y listo, por ejemplo tipica situacion:

- Cani: TuHh KeEHhhhhH MirAHHhHH, Ke Te MeTohhhhH uN MecOhhhH y Te reVIenToHhhh paLlaSoHhHh
- Mao_West: pero............. que me estas contando??? o sea en tu vida me has visto, y ahora quieres pegarme??? que sentido tiene eso???

No saben como responder, a mi me a pasado y el cani se queda pillao, porque esperaba que o bien le respondiese o dijese algo en plan defensivo, como dejame en paz etc. Sencillamente se quedo repitiendo gilipolleces de que te voy a pegar etc.

Por cierto en Granada pasa de que si unos canis pegan a alguien, ya sea metalero, pijo, vagabundos, gatos...... y se enteran los heavys, salen de los pubs una masa enorme y van al lugar donde les han pegado, y revientan a todos los canis que se encuentran, eso pasa de verdad porque tengo un amigo que cada vez que puede va con ellos. Y bueno los canis estan un poco acojonados xD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

nueva aparicicion de yo  soy Empty Re: nueva aparicicion de yo soy

Mensaje por Metallic_Falcon Dom 10 Jun 2012 - 11:49

Mao_West escribió:
midorimoku escribió:Los pijos te pueden mirar mal y susurrar a tu espalda (o en tu CARA), pero, desde mi experiencia, los canis llevan las palabras a la acción y vienen a meterte boca y a buscar pelea. Su escala de valores consiste en quién es más agresivo/a e intimidante, por lo menos la moda de los pijos no te va a causar un ojo morado.

Por otro lado, los pijos, no todos/as, carecen de personalidad. Eso o que se ponen de acuerdo para tener todos la misma.

P.D. Me he meado de risa cuando sale de fondo el cani.

ahi le has dao, todos son iguales, el hecho de que sientan que deben de ser como todo el mundo demuestra su falta de personalidad.

por cierto los canis en su mayoria pretenden hacerte creer que te van a pegar, no suelen llegar a las ostias, sencillamente no les respondes y listo, por ejemplo tipica situacion:

- Cani: TuHh KeEHhhhhH MirAHHhHH, Ke Te MeTohhhhH uN MecOhhhH y Te reVIenToHhhh paLlaSoHhHh
- Mao_West: pero............. que me estas contando??? o sea en tu vida me has visto, y ahora quieres pegarme??? que sentido tiene eso???

No saben como responder, a mi me a pasado y el cani se queda pillao, porque esperaba que o bien le respondiese o dijese algo en plan defensivo, como dejame en paz etc. Sencillamente se quedo repitiendo gilipolleces de que te voy a pegar etc.

Por cierto en Granada pasa de que si unos canis pegan a alguien, ya sea metalero, pijo, vagabundos, gatos...... y se enteran los heavys, salen de los pubs una masa enorme y van al lugar donde les han pegado, y revientan a todos los canis que se encuentran, eso pasa de verdad porque tengo un amigo que cada vez que puede va con ellos. Y bueno los canis estan un poco acojonados xD

Joder, aquí la única defensa en masa que puedes tener es que te hagas amigo de algún gitano, y esos si que salen en MASA

Eso sí, los pocos heavys que hay aquí calzan unas hostias impresionantes, estos son de los que comen clavos y cagan cadenas XDDD

Yo tengo la ventaja de que me llevo bien (Gracias a haber estado en la misma clase) tanto con los gitanos como con los más respetados de los canis y los heavys gracias a mi hermano, gracias a eso me he librado de un montón de problemas, no salgo con ellos, pero si tengo un problema no dudan en venir a ayudarme, es lo bueno de tenerlos de tu lado, ahora, que odio tanto al resto de los canis como el que más, solo me llevo del todo mal con los pijos
nueva aparicicion de yo  soy 3430559146 nueva aparicicion de yo  soy 1079861025 nueva aparicicion de yo  soy 1079861025 nueva aparicicion de yo  soy 1079861025
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

nueva aparicicion de yo  soy Empty Re: nueva aparicicion de yo soy

Mensaje por Maximetinu Dom 10 Jun 2012 - 14:33

Me mató el 2:15 xDDDD cuando sale el cani de fondo xDDD
Sobre los canis: idiotas e incultos
Sobre los pijos: se creen mejores
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

nueva aparicicion de yo  soy Empty Re: nueva aparicicion de yo soy

Mensaje por Kelevra Dom 10 Jun 2012 - 21:33

Maximetinu escribió:Me mató el 2:15 xDDDD cuando sale el cani de fondo xDDD
Sobre los canis: idiotas e incultos
Sobre los pijos: se creen mejores
cierto. yo personalmente prefiero a los pijos, me es mas facil llevarme bien con ellos. metinu y yo conocemos a mas de uno y una en nuestro curso y, por lo general, son buena gente, solo que en ocasiones son poco humildes. de hecho, llevo con algunos de ellos casi cinco años y nunca he tenido ningun problema gordo, es mas, nos descojonamos juntos. respecto a los canis, paso de ellos, y con los gitanos lo mismo.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

nueva aparicicion de yo  soy Empty Re: nueva aparicicion de yo soy

Mensaje por Matacanis Dom 10 Jun 2012 - 21:44

Metallic_Falcon escribió:
Joder, aquí la única defensa en masa que puedes tener es que te hagas amigo de algún gitano, y esos si que salen en MASA

Eso sí, los pocos heavys que hay aquí calzan unas hostias impresionantes, estos son de los que comen clavos y cagan cadenas XDDD

Yo tengo la ventaja de que me llevo bien (Gracias a haber estado en la misma clase) tanto con los gitanos como con los más respetados de los canis y los heavys gracias a mi hermano, gracias a eso me he librado de un montón de problemas, no salgo con ellos, pero si tengo un problema no dudan en venir a ayudarme, es lo bueno de tenerlos de tu lado, ahora, que odio tanto al resto de los canis como el que más, solo me llevo del todo mal con los pijos
nueva aparicicion de yo  soy 3430559146 nueva aparicicion de yo  soy 1079861025 nueva aparicicion de yo  soy 1079861025 nueva aparicicion de yo  soy 1079861025

en mi clase tambien habia unos cuantos canis de los mas "respetables" de mi barrio y me hice muy amigo de ellos, me salvaron muchas veces xDDD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

nueva aparicicion de yo  soy Empty Re: nueva aparicicion de yo soy

Mensaje por Kelevra Dom 10 Jun 2012 - 21:50

en verdad, todo el mundo ha tenido algun que otro amigo cani o gitano, las excepciones u_u
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

nueva aparicicion de yo  soy Empty Re: nueva aparicicion de yo soy

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012 - 21:56

kelevra escribió:en verdad, todo el mundo ha tenido algun que otro amigo cani o gitano, las excepciones u_u

pues yo no

y por mi pueblo no hay gitanos
pero si muchos canis/chonis -,-"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva aparicicion de yo  soy Empty Re: nueva aparicicion de yo soy

Mensaje por Kelevra Dom 10 Jun 2012 - 21:57

ROCKERO_1994 escribió:
kelevra escribió:en verdad, todo el mundo ha tenido algun que otro amigo cani o gitano, las excepciones u_u

pues yo no

y por mi pueblo no hay gitanos
pero si muchos canis/chonis -,-"
bfff algun dia habra que ir alli a ............................"jugar al airsoft"............ nueva aparicicion de yo  soy 3430559146
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

nueva aparicicion de yo  soy Empty Re: nueva aparicicion de yo soy

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012 - 22:12

kelevra escribió:
ROCKERO_1994 escribió:
kelevra escribió:en verdad, todo el mundo ha tenido algun que otro amigo cani o gitano, las excepciones u_u

pues yo no

y por mi pueblo no hay gitanos
pero si muchos canis/chonis -,-"
bfff algun dia habra que ir alli a ............................"jugar al airsoft"............ nueva aparicicion de yo  soy 3430559146

yo prefiero el paintball de lejos
aunque por estetica,masmolan las replicas que las marcadoras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva aparicicion de yo  soy Empty Re: nueva aparicicion de yo soy

Mensaje por FraviWTF Dom 10 Jun 2012 - 23:36

Nose a mi la verdad que este tio las canciones que hace me parecen la polla ya que el lo hace de forma humoristica y en ningun momento quiere ofender a nadie con sus vídeo pero todo lo que dice en todos de ellos tiene razón y para mi es un maquina haciendo canciones de ese tipo y espero que haga muchas más xDDD
FraviWTF
FraviWTF
Miembro pro
Miembro pro

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : España.Andalucía,Sevilla,Mi casa,Mi habitación xD

Volver arriba Ir abajo

nueva aparicicion de yo  soy Empty Re: nueva aparicicion de yo soy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.