Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRAPS el programa ese para grabar lo que estas haciendo

3 participantes

Ir abajo

FRAPS el programa ese para grabar lo que estas haciendo Empty FRAPS el programa ese para grabar lo que estas haciendo

Mensaje por Matacanis Sáb 16 Jun 2012 - 0:19

pues eso me gustaria que alguien subiese los links para descargar fraps y me enseñase como usarlo, porque le quiero mandar videos del lol a un tio de youtube que va a hacer recopilaciones.

No, no me funciona el lol replay
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

FRAPS el programa ese para grabar lo que estas haciendo Empty Re: FRAPS el programa ese para grabar lo que estas haciendo

Mensaje por Metallic_Falcon Sáb 16 Jun 2012 - 1:32

Ya estoy en ello, usa el craagle para convertirlo a la version completa

EDIT: Ya está en la página para que puedas bajártelo
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

FRAPS el programa ese para grabar lo que estas haciendo Empty Re: FRAPS el programa ese para grabar lo que estas haciendo

Mensaje por izquierdo Sáb 16 Jun 2012 - 1:36

Yo lo tenia hace tiempo pero me lo acabe borrando porque era un poco coñazo pero weno xD basicamente si quieres saber como funciona pues unicamente cuando lo enciendes dentro de la configuracion te viene para asignar una conbinacion de botones para empezar a grabar solo tienes que activar eso(no recuerdo si estaban ya preestablecidos o no los botones xD) y basicamente se supone que una vez que has encendido el juego pulsas esa misma conbinacion de botones y empezaria a grabar pero solo funciona una vez esta encendido el juego.

PD:En cuanto a lo del link..........no he visto ninguno de descarga directa pero desde la pagina misma puedes descargarte una version gratis(en teoria), si no avisa y busco otro sitio xD.

izquierdo
izquierdo
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

FRAPS el programa ese para grabar lo que estas haciendo Empty Re: FRAPS el programa ese para grabar lo que estas haciendo

Mensaje por Matacanis Sáb 16 Jun 2012 - 1:39

Metallic_Falcon escribió:Ya estoy en ello, usa el craagle para convertirlo a la version completa

EDIT: Ya está en la página para que puedas bajártelo

o sea que tengo que buscar el crack con el craagle no?
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

FRAPS el programa ese para grabar lo que estas haciendo Empty Re: FRAPS el programa ese para grabar lo que estas haciendo

Mensaje por Metallic_Falcon Sáb 16 Jun 2012 - 1:43

Mao_West escribió:
Metallic_Falcon escribió:Ya estoy en ello, usa el craagle para convertirlo a la version completa

EDIT: Ya está en la página para que puedas bajártelo

o sea que tengo que buscar el crack con el craagle no?

Si, solo tienes que poner el nombre del programa y seleccionar ''Crack'' o ''Serial'' y el programa ya se pone a buscar

izquierdo escribió:Yo lo tenia hace tiempo pero me lo acabe borrando porque era un poco coñazo pero weno xD basicamente si quieres saber como funciona pues unicamente cuando lo enciendes dentro de la configuracion te viene para asignar una conbinacion de botones para empezar a grabar solo tienes que activar eso(no recuerdo si estaban ya preestablecidos o no los botones xD) y basicamente se supone que una vez que has encendido el juego pulsas esa misma conbinacion de botones y empezaria a grabar pero solo funciona una vez esta encendido el juego.

PD:En cuanto a lo del link..........no he visto ninguno de descarga directa pero desde la pagina misma puedes descargarte una version gratis(en teoria), si no avisa y busco otro sitio xD.


Izquierdo, no pongas links aquí en el foro, ya tuvimos problemas por eso y casi nos cuesta perderlo. Es normal que no lo supieras, no pasa nada. Para poder poner links aquí hay que asegurarse de que es completamente legal y aún así están mejor puestos en la página, así no se pierde entre el resto de temas
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

FRAPS el programa ese para grabar lo que estas haciendo Empty Re: FRAPS el programa ese para grabar lo que estas haciendo

Mensaje por izquierdo Sáb 16 Jun 2012 - 1:47

Metallic_Falcon escribió:
Izquierdo, no pongas links aquí en el foro, ya tuvimos problemas por eso y casi nos cuesta perderlo. Es normal que no lo supieras, no pasa nada. Para poder poner links aquí hay que asegurarse de que es completamente legal y aún así están mejor puestos en la página, así no se pierde entre el resto de temas

Sorry lo leei hace tiempo pero se me fue la pinza de mala manera xD ¿pero eso no se supone que es para las descargas ilegales? tambien pasa lo mismo con las de freeware? confused
izquierdo
izquierdo
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

FRAPS el programa ese para grabar lo que estas haciendo Empty Re: FRAPS el programa ese para grabar lo que estas haciendo

Mensaje por Matacanis Sáb 16 Jun 2012 - 1:49

por si acaso ponedlo todo en la pagina de descargas xD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

FRAPS el programa ese para grabar lo que estas haciendo Empty Re: FRAPS el programa ese para grabar lo que estas haciendo

Mensaje por Metallic_Falcon Sáb 16 Jun 2012 - 1:53

izquierdo escribió:
Metallic_Falcon escribió:
Izquierdo, no pongas links aquí en el foro, ya tuvimos problemas por eso y casi nos cuesta perderlo. Es normal que no lo supieras, no pasa nada. Para poder poner links aquí hay que asegurarse de que es completamente legal y aún así están mejor puestos en la página, así no se pierde entre el resto de temas

Sorry lo leei hace tiempo pero se me fue la pinza de mala manera xD ¿pero eso no se supone que es para las descargas ilegales? tambien pasa lo mismo con las de freeware? confused

No nos lo dejaron del todo claro, así que es mejor no arriesgarse
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

FRAPS el programa ese para grabar lo que estas haciendo Empty Re: FRAPS el programa ese para grabar lo que estas haciendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.