Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido España-Croacia(18-6-12)

+4
Maximetinu
Metallic_Falcon
Twig
Desertor
8 participantes

Ir abajo

Partido España-Croacia(18-6-12) Empty Partido España-Croacia(18-6-12)

Mensaje por Desertor Mar 19 Jun 2012 - 9:38

España-Croacia

Partido España-Croacia(18-6-12) 1340051991_extras_portada_0

Arbitro:Wolfgang Stark
Estadio:Arena Gdansk



GolAutor del golMinuto
1-0Jesús Navas
87


La selección española ha conseguido el pase a cuartos de final como primera de grupo tras imponerse (1-0) a Croacia en un mal partido que no solucionó hasta el minuto 88. El equipo de Del Bosque sufrió durante muchos minutos, en los que un gol croata nos eliminaba de la Eurocopa. La Roja no encontró nunca su juego ni los huecos en la defensa rival y tuvo que esperar al minuto 88, en el que Cesc e Iniesta sirvieron el gol definitivo a Jesús Navas.

Partido España-Croacia(18-6-12) 11_300x222


Resumen

España se atrevió con un juego muy peligroso. La Roja hizo equilibrios en una cuerda floja y pudo caerse. Durante mucho tiempo, demasiado, estuvo a un gol de quedarse fuera de la Eurocopa, pero gracias a Dios y a Casillas, celestial en un cabezazo de Rakitic, no recibimos un gol que pudo ser fatal. Cerca del final, todos los astros, españoles, se pusieron de cara. Cesc elevó la pelota por encima de la defensa balcánica e Iniesta concedió la gloria a Jesús Navas, que remató a puerta vacía con muy mala leche. Iba por España y por nuestro sufrimiento.

Españoles y croatas supieron desde el minuto 35, cuando Cassano puso por delante a Italia contra Irlanda que no se podía llegar a ningún tipo de acuerdo. Desde ese momento los de Bilic estaban eliminados y arriesgaron ya en la segunda mitad, cuando sabían que el único pacto que les valía era entre sus jugadores para ganar a España. La campeona de Europa, demasiado tranquila en la primera mitad, se puso las pilas tras el descanso. Tuvo ocasiones, pero también las tuvo Croacia, que nos puso el corazón en un puño cada que vez que traspasaron su territorio.

El último cuarto de hora fue un sinvivir. España y Croacia jugaron a tirarse al vacío. Los dos equipos hicieron un trato para pasarlo mal. Pudo pasar lo peor para los nuestros, pero fueron los croatas los señalados. Los árbitros no pitaron un clarísimo penalti de Busquets a Corluka y, segundos después, marcó Jesús Navas, Jesusito de mi vida, para dejar a España en su sitio, en cuartos de final. A Cesc le salió el pase de Laudrup con el que soñaba desde niño e Iniesta controló delante de Pletikoso. Navitas estaba solo, pero no ante el peligro. Andrés se la dio y el duende de Los Palacios marcó el gol que acabó con la agonía española y nos metió en cuartos como primeros de grupo.


Partido España-Croacia(18-6-12) 1340051991_extras_noticia_foton_7_1

Reflexión

Como siempre mi comentario particular y reflexión. Me ha parecido una España floja, muy lenta, pero con mucha posesión, al principio de partido, tuvimos el dominio absoluto con una posesión del 77%, habia muchos pases pero pocos tiros a puerta, una primera parte un poco aburrida y sin ocasiones por ambos equipos.

En la segunda, con la salida de Torres y la entrada de Jesús Navas, empezaron a surgir ocasiones peligrosas, maravillosas paradas de Casillas, que ha tenido poco trabajo, pero las que ha tenido, ha sabido resolverla con mucha cordura, ya en los últimos 10 minutos el partido se convierte en un infierno para ambos equipos donde la balanza a caido para España. Ahora en cuartos nos puede cae cualquiera del grupo D (Ucrania, Inglaterra, Francia), donde nos enfrentaremos contra el segundo del grupo D, a la espera de lo que pasa mañana...



Próximo partido en el estadio Donbass arena y será el Sábado 23 a la misma hora (20:45h).
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 28
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

Partido España-Croacia(18-6-12) Empty Re: Partido España-Croacia(18-6-12)

Mensaje por Twig Mar 19 Jun 2012 - 9:58

Qué tensión. La segunda parte ha sido más emocionante, pero muy frustrante también, cuando han metido en los últimos minutos ha sido locura total XD
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Partido España-Croacia(18-6-12) Empty Re: Partido España-Croacia(18-6-12)

Mensaje por Desertor Mar 19 Jun 2012 - 10:03

Yo crei que estaba en fuera de juego. xDD
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 28
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

Partido España-Croacia(18-6-12) Empty Re: Partido España-Croacia(18-6-12)

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 19 Jun 2012 - 10:05

Una cosilla, ¿El siguiente ya es el último partido, no? No estoy muy puesto en el tema (ni muy interesado, la verdad) pero es por el simple hecho de saberlo
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Partido España-Croacia(18-6-12) Empty Re: Partido España-Croacia(18-6-12)

Mensaje por Twig Mar 19 Jun 2012 - 10:07

el gol parecía demasiado irreal, yo también tardé en creérmelo. Iniesta y Navas tampoco se lo creían cuando dejaron el portero atrás y se encontraron a la portería con los brazos abiertos.



Una cosilla, ¿El siguiente ya es el último partido, no? No estoy muy puesto en el tema (ni muy interesado, la verdad) pero es por el simple hecho de saberlo

¿El último? No lo sé muy bien tampoco, pero quedarán unos seis por ahí (si no nos quedamos fuera). Desertor seguramente esté mejor informado.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Partido España-Croacia(18-6-12) Empty Re: Partido España-Croacia(18-6-12)

Mensaje por Maximetinu Mar 19 Jun 2012 - 13:19

midorimoku escribió:el gol parecía demasiado irreal, yo también tardé en creérmelo. Iniesta y Navas tampoco se lo creían cuando dejaron el portero atrás y se encontraron a la portería con los brazos abiertos.



Una cosilla, ¿El siguiente ya es el último partido, no? No estoy muy puesto en el tema (ni muy interesado, la verdad) pero es por el simple hecho de saberlo

¿El último? No lo sé muy bien tampoco, pero quedarán unos seis por ahí (si no nos quedamos fuera). Desertor seguramente esté mejor informado.

Esa sensación de tras 88 minutos de juego tener la portería enemiga delante tuya y totalmente libre debe ser única... *O*

SALU2
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Partido España-Croacia(18-6-12) Empty Re: Partido España-Croacia(18-6-12)

Mensaje por Rafter Mar 19 Jun 2012 - 20:35

España jugó tan mal que ya quería incluso que perdiera para que aprendieran una lección e.e" No se puede ir así jugando tan mal e.e".
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Partido España-Croacia(18-6-12) Empty Re: Partido España-Croacia(18-6-12)

Mensaje por Twig Mar 19 Jun 2012 - 21:11

Yo los ví un poco atolondrados, pero no creo que jugaron tan mal. Obviamente no se puede comparar con el juego que hicieron contra Irlanda, pero mantuvieron la posesión del balón gran parte del partido.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Partido España-Croacia(18-6-12) Empty Re: Partido España-Croacia(18-6-12)

Mensaje por Kratziell Miér 20 Jun 2012 - 1:57

Metallic_Falcon escribió:Una cosilla, ¿El siguiente ya es el último partido, no? No estoy muy puesto en el tema (ni muy interesado, la verdad) pero es por el simple hecho de saberlo
El ultimo? xD ni que ya estuviesemos en la final, los proximos partidos seran del grupo de cuartos de los cuartos se va a la semifinal y de hay a la final
Kratziell
Kratziell
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 11/05/2012

https://www.youtube.com/user/sellomaligno

Volver arriba Ir abajo

Partido España-Croacia(18-6-12) Empty Re: Partido España-Croacia(18-6-12)

Mensaje por Desertor Miér 20 Jun 2012 - 1:58

Metallic_Falcon escribió:Una cosilla, ¿El siguiente ya es el último partido, no? No estoy muy puesto en el tema (ni muy interesado, la verdad) pero es por el simple hecho de saberlo

Ya hemos terminado la fase de grupos, así que si llegamos a la final quedan 3 solo, los cuartos que jugaremos contra Francia o Inglaterra, las semifinales que jugaríamos con Portugal o Republica Checa y en la final habria un montón de equipos todavía, no os preocupéis que yo estaré aquí para ponéroslo xD
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 28
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

Partido España-Croacia(18-6-12) Empty Re: Partido España-Croacia(18-6-12)

Mensaje por Only Through Struggle Miér 20 Jun 2012 - 3:18

Nos quedan todavia tela de partidos y tela de sufrimiento como juguemos asi de mal como ayer... porque ibamos a camara lenta joder le hace falta velocidad a España Navas es lo que le hace falta a España, jugadores de banda con autentica velocidad y desborde
Only Through Struggle
Only Through Struggle
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 28
Localización : En un garito cualquiera...

Volver arriba Ir abajo

Partido España-Croacia(18-6-12) Empty Re: Partido España-Croacia(18-6-12)

Mensaje por Twig Miér 20 Jun 2012 - 3:36

A ver si España se pone las pilas para el próximo partido, que ayer empezaron demasiado confiados y por poco no ganamos.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Partido España-Croacia(18-6-12) Empty Re: Partido España-Croacia(18-6-12)

Mensaje por Kelevra Miér 20 Jun 2012 - 7:42

sep, aunque tu no estabas muy atenta U_U el unico que se lo tomaba en serio era yo, pero estoy de acuerdo.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Partido España-Croacia(18-6-12) Empty Re: Partido España-Croacia(18-6-12)

Mensaje por Twig Miér 20 Jun 2012 - 8:03

e.e sí que estaba atenta, es verdad que me distraje en la segunda mitad, pero ya está.

Tal y como van las cosas en el partido de este momento, parece que les va a tocar jugar contra Inglaterra en el siguiente partido.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Partido España-Croacia(18-6-12) Empty Re: Partido España-Croacia(18-6-12)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.