Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La trilogía del mago negro.

2 participantes

Ir abajo

La trilogía del mago negro. Empty La trilogía del mago negro.

Mensaje por gabriel__unico Jue 21 Jun 2012 - 5:41

Aquí viene uno de fantasía que... Bueno, uno no, otra trilogía, es que me encantan, y en su momento esta a mi me encanto, es más, tuve que esforzarme por dejar atrás este libro, me atrapó, no quería creer que no era real, ya que tiene mucha intriga en todo momento, me costaba cerrarlo para no terminarlo en un día, tenía una historia que te identificaba en un bando, ya que has nacido en la cara buena del mundo... La cuestión es que es una trilogía, y ya van camino a la traducción (o eso creo) demás partes sueltas, lo que me da rabia es que se ha traducido a inglés, a francés, italiano... Y, a, Polaco, pero no a español, ya que es mucha gente la que lo leería, y yo los estoy esperando, ya que me encanta. Razz
Tiene un romance agridulce, una de cal y otra de arena... La protagonista tiene que aguantar a un pesado, y, siempre, con argucia, lo vence y lo vuelve todo en su contra gracias a sus poderes. Siempre hay peligro, siempre hay tensión, siempre está ese pegamento que te adiere a la pasta al leer.
Resumen cortito pero no demasiado: Sonea, una chica pobre, en la purga anual (una celebración anual para echar a los pobres de la ciudad) Descubre que tiene poderes mágicos, los magos intentarán que se una a ellos mientras ella, huye de ellos.
Tiene buena pinta, eh. xD
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

La trilogía del mago negro. Empty Re: La trilogía del mago negro.

Mensaje por Twig Jue 21 Jun 2012 - 5:50

aaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAaaAAaAaAaAaAaAaaaaaaaaaaAAAA!!

Son geniales, no sé cómo no abrí un tema de ésto antes. Me leí los tres en inglés hace cuatro años por ahí. Después de leerme el último estuve sin leer ningún libro año y medio porque no conseguía superarlo. Son los libros que más me han afectado, tenía los ojos como dos bolas de billar de tanto llorar, incluso ahora al recordarlo se me encoge el corazón.. uff T.T

Después de ellos, nada ha vuelto a ser lo mismo. Buen tema, 100% recomendables son lo que son.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

La trilogía del mago negro. Empty Re: La trilogía del mago negro.

Mensaje por gabriel__unico Jue 21 Jun 2012 - 5:54

midorimoku escribió:aaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAaaAAaAaAaAaAaAaaaaaaaaaaAAAA!!

Son geniales, no sé cómo no abrí un tema de ésto antes. Me leí los tres en inglés hace cuatro años por ahí. Después de leerme el último estuve sin leer ningún libro año y medio porque no conseguía superarlo. Son los libros que más me han afectado, tenía los ojos como dos bolas de billar de tanto llorar, incluso ahora al recordarlo se me encoge el corazón.. uff T.T

Después de ellos, nada ha vuelto a ser lo mismo. Buen tema, 100% recomendables son lo que son.
En serio, lo que les pasa... J**** LLORAR NO, LO SIGUIENTE.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

La trilogía del mago negro. Empty Re: La trilogía del mago negro.

Mensaje por Twig Jue 21 Jun 2012 - 9:52

Los libros tienen muchas cosas que se salen de las reglas habituales. Para empezar, hay personajes que parecen una cosa y se acaban convirtiendo en lo contrario, la historia de amor de la protagonista no es la habitual, y no mencionamos lo del embajador ese (no me acuerdo de su nombre...)

A todo eso se le añade, como has dicho ya, que la historia te atrapa. El último me lo leí en dos días, la segunda noche fue la de reyes y me la pasé llorando. Y con todo ésto me están entrando unas ganas de leérmelos otra vez..
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

La trilogía del mago negro. Empty Re: La trilogía del mago negro.

Mensaje por gabriel__unico Vie 22 Jun 2012 - 2:46

Dannyl, se llamaba Dannyl, es verdad, se sale de lo común.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

La trilogía del mago negro. Empty Re: La trilogía del mago negro.

Mensaje por Twig Vie 22 Jun 2012 - 3:18

Ése me encantaba, aunque prefiero la historia de la protagonista, tiene más emoción.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

La trilogía del mago negro. Empty Re: La trilogía del mago negro.

Mensaje por gabriel__unico Vie 22 Jun 2012 - 3:51

Ya, te deja sin aliento.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

La trilogía del mago negro. Empty Re: La trilogía del mago negro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.