Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alan turing

3 participantes

Ir abajo

alan turing Empty alan turing

Mensaje por Kelevra Sáb 23 Jun 2012 - 21:58

se cumplen 100 años del nacimiento de este hombre, padre de la computadora, y me parece indecente la causa de su condena. leed este articulo y ya hablamos.
http://www.abc.es/20120620/ciencia/abci-alan-turing-matematico-vencio-201206201628.html
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

alan turing Empty Re: alan turing

Mensaje por Twig Sáb 23 Jun 2012 - 22:19

Como se nota lo bien que te avisa el google.

Me cago en Arnold Murray, en Frederick Golla y en toda la Inglaterra de los 50. ¿Condenado por homo? Qué asco de gente, lo que es tenerle miedo a lo desconocido.

Sabes que éstas cosas me tocan la fibra sensible.... y despiertan mi yo asesino.

El hombre era un genio, cojones, ayudó a su país con lo de las descifraciones de códigos y todo eso. Pero claro, la gente olvida muy rápido y cuando sale a la luz que es gay, ¿qué hacen? Pues o lo condenan o lo someten a un "tratamiento". Pero qué hijos de la gran p***. De verdad que me asquea la gente que piensa así. ¿Cómo de cabeza hueca hay que ser para pensar que amar a hombres es una enfermedad? Encima, los ingleses con lo civilizados que supuestamente eran en esa época me decepcionan rotundamente con ésto.

Y por desgracia la cosa sigue igual en muchas partes del mundo. No me cala que no se haga más para protestar en esos sitios

alan turing 3430559146 alan turing 3430559146 . alan turing 3430559146

Me los cargaba a todos, de hecho, una vez me planteé hacerme asesina de homófobos... sería la satisfacción suprema.

Bueno, voy a dejar de deshaogarme que si sigo ya no paro =P

El artículo es intersante, gracias por el tema Kelevra.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

alan turing Empty Re: alan turing

Mensaje por Desertor Sáb 23 Jun 2012 - 23:00

Todo por que era homosexual? Increible, importa más la orientación sexual de una persona que los hallazgos conseguidos por este, eso es de verguenza, no se puede decir de otra manera, ayuda a un país y te hacen eso, para mi los que no deberían vivir son ellos por la manera en la que tratan a una persona de diferente sexualidad.
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 28
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

alan turing Empty Re: alan turing

Mensaje por Twig Sáb 23 Jun 2012 - 23:03

Esque de verdad, es inhumano. No lo entiendo.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

alan turing Empty Re: alan turing

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.