Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda problablemente de respuesta demasiado logica

3 participantes

Ir abajo

duda problablemente de respuesta demasiado logica  Empty duda problablemente de respuesta demasiado logica

Mensaje por Matacanis Vie 18 Mayo 2012 - 4:11

pues eso este es el primer foro del que formo parte en mi vida, queria preguntaros algo:

yo no tengo ni xbox ni play 3, por ahora, en el foro de lo que mas se postea y habla son de cosas relacionadas con ambas consolas, hay alguna forma de quitar las novedades?? a ver si me explico, me meto en el foro y sale en verde alguna seccion, para que deje de salir solo me tengo que meter y salirme, lo que quiero preguntar es si hay alguna otra forma de hacerlo sin llegar a meterme, la verdad no es mucha molestia pero estaria bien saberlo
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

duda problablemente de respuesta demasiado logica  Empty Re: duda problablemente de respuesta demasiado logica

Mensaje por Maximetinu Vie 18 Mayo 2012 - 4:18

Mao_West escribió:pues eso este es el primer foro del que formo parte en mi vida, queria preguntaros algo:

yo no tengo ni xbox ni play 3, por ahora, en el foro de lo que mas se postea y habla son de cosas relacionadas con ambas consolas, hay alguna forma de quitar las novedades?? a ver si me explico, me meto en el foro y sale en verde alguna seccion, para que deje de salir solo me tengo que meter y salirme, lo que quiero preguntar es si hay alguna otra forma de hacerlo sin llegar a meterme, la verdad no es mucha molestia pero estaria bien saberlo

A ver, que te aparezca en verde alguna sección quiere decir simplemente que ahí hay nuevos posts, pero tú si quieres puedes ignorarlo con total facilidad... es decir... no molesta nada ver la zona Sony en verde, simplemente es para saber que ahí están hablando de algo y ya tu si quieres entras y te enteras...

Y no, no hay ninguna forma de que no veas los foros de sony y microsoft en verdes cada vez que hay nuevos posts. Lo que si que puedes hacer es arriba a la derecha de donde aparecen las categorías de los foros (vamos, en el índice) hay una opción que dice "mostrar foros como leídos" que básicamente lo que hace es colorearte todos las categorías de blanco de nuevo, como si te hubieras pasado ya por allí.

SALU2
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

duda problablemente de respuesta demasiado logica  Empty Re: duda problablemente de respuesta demasiado logica

Mensaje por Matacanis Vie 18 Mayo 2012 - 9:17

ok gracias ^^
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

duda problablemente de respuesta demasiado logica  Empty Re: duda problablemente de respuesta demasiado logica

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 22 Mayo 2012 - 13:00

Voy a cerrar este tema para que nadie pueda revivirlo poniendo tonterías, además, la duda ya está resuelta
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

duda problablemente de respuesta demasiado logica  Empty Re: duda problablemente de respuesta demasiado logica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.