Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito críticas constructivas y recomendaciones

3 participantes

Ir abajo

Necesito críticas constructivas y recomendaciones Empty Necesito críticas constructivas y recomendaciones

Mensaje por Anarcocrow Lun 25 Jun 2012 - 6:08

Veamos, hace poco varias personas me recomendaron que me apuntase a un concurso de prosa poética, y escribí el fragmento que pondré a continuación. Me gustaría que por favor me digáis posibles correcciones que le debiera hacer asi como también críticas constructivas, muchas gracias Smile


¿Qué es el silencio en una noche de blanca niebla?
Vino como el viento del otoño y se fue rápido, fugaz , fue una gota de plata al caer,
la belleza efímera de una rosa de cristal quebradiza en la tormenta.
¿Qué es el tiempo al pasar como la hormiga en la arena?
Se fue como la luminosidad de un trueno, incineradora esperanza, en mitad del umbral de
sombras, impenetrable, acechadora , estremecía solo su respirar
¿Se marchitarán algún día las rosas en este nuestro jardín del Edén?
Una pesadilla en una eterna, gélida noche invernal , las animas en las corrientes de
entumecedoras brisas. Golpean mis ventanas y les abro, cada noche escucho sus
lamentos, placenteros susurros de los difuntos que vagan en pena por las vacías calles,
ya solo son murmullos del pasado esplendor de vida.
¿Ves la muerte en sus ojos?
La tortuosa imagen, retorcida y macabra belleza, putrefáctos cánticos, son las perlas del
rocío presas en las telarañas de incógnitas y sueños rotos.
Se mecen suavemente en el aire las fallecidas hojas secas del pasado estío. Son
resquicios de tiempo. Tan hermosas como una rosa de escarcha ardiendo entre la nieve
las lanzas de luz que cruzan mi lado oscuro,
esos dulces momentos de tez pálida, sueños de condenados zagales.
Anarcocrow
Anarcocrow
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Necesito críticas constructivas y recomendaciones Empty Re: Necesito críticas constructivas y recomendaciones

Mensaje por Kelevra Lun 25 Jun 2012 - 6:18

jooder esta muy bien, ahora mismo no te podria decir nada.........ah, si, bueno.......presentate!
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Necesito críticas constructivas y recomendaciones Empty Re: Necesito críticas constructivas y recomendaciones

Mensaje por Twig Lun 25 Jun 2012 - 6:27

Tío, está genial, suerte con el concurso. No se me ocurre ninguna mejora. El elnguaje es, no sé, atractivo y poco pesado, me ha gustado bastante.

¿Sueles escribir prosa poética? Porque podrías subir más, si quieres claro.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Necesito críticas constructivas y recomendaciones Empty Re: Necesito críticas constructivas y recomendaciones

Mensaje por Anarcocrow Lun 25 Jun 2012 - 6:38

Muchísimas gracias Very Happy . Pues si, suelo escribirla, aunque por lo general son cartas que escribo a la chica con la que estoy saliendo ahora. Lo que suelo escribir son narraciones, por lo general son relatos cortos, pero hace poco comencé a escribir algo un poco más extenso, si escribo más prosa la subiré ^ ^


Última edición por Anarcocrow el Lun 25 Jun 2012 - 8:01, editado 1 vez
Anarcocrow
Anarcocrow
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Necesito críticas constructivas y recomendaciones Empty Re: Necesito críticas constructivas y recomendaciones

Mensaje por Kelevra Lun 25 Jun 2012 - 6:40

tu firma no se ve bien tio
sigue asi, esta muy bien
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Necesito críticas constructivas y recomendaciones Empty Re: Necesito críticas constructivas y recomendaciones

Mensaje por Anarcocrow Lun 25 Jun 2012 - 6:45

Vaya, jajaja, ahora lo soluciono, muchas gracias ^^
Anarcocrow
Anarcocrow
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Necesito críticas constructivas y recomendaciones Empty Re: Necesito críticas constructivas y recomendaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.