Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

veegetarianos, tienen razon??

+5
Matacanis
Rafter
Metallic_Falcon
Anime_Fran
Kelevra
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

veegetarianos, tienen razon?? Empty veegetarianos, tienen razon??

Mensaje por Kelevra Jue 28 Jun 2012 - 1:55

vosotros que pensais sobre los vegetarianos?? tienen razon al no comer carne?? esta demostrado que sin comer carne no se tiene una dieta completa, pero tampoco se debe comer demasiada, que mucha gente lo hace. pero, porque comer seres vivos vegetales y no animales?? por salvar el mundo??mas falta hacen los vegetales?? por protestar?? un acto noble, pero ligerament inutil...
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

veegetarianos, tienen razon?? Empty Re: veegetarianos, tienen razon??

Mensaje por Anime_Fran Jue 28 Jun 2012 - 2:07

Totalmente de acuerdo, además, la carne es gloria xD
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

veegetarianos, tienen razon?? Empty Re: veegetarianos, tienen razon??

Mensaje por Metallic_Falcon Jue 28 Jun 2012 - 2:09

Es una de las mayores tonterias que se ha podido inventar el ser humano, somos omnívoros por natulraleza, no estamos preparados para vivir sin la falta de proteínas de la carne, su ausencia provoca carencias muy grandes y reduce la energía del cuerpo, los vegetarianos a la larga desarrollan problemas provocados por esas carencias y tienen que estar a base de pastillas si no ha llegado a un punto muy extremo.

La mayoría (Por no decir todos) Alegan que son vegetarianos porque no les gusta que maten a los animales, vamos a ver, a relativamente poca gente le gusta eso, pero es lo que hay si quieres vivir en condiciones, una cosa es matar por diversión y otra matar por necesidad. Si un león tiene hambre y tú estás por ahí, el bicho no va a dudar en convertirte en su Happy Meal
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

veegetarianos, tienen razon?? Empty Re: veegetarianos, tienen razon??

Mensaje por Kelevra Jue 28 Jun 2012 - 2:20

bueno, lo de las pastillas es en caso de vegetarianos estrictos no?? jajaja me gusta lo del Happy Meal xD
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

veegetarianos, tienen razon?? Empty Re: veegetarianos, tienen razon??

Mensaje por Rafter Jue 28 Jun 2012 - 2:24

Una cosa os digo, ¿No quieren comer carne? Pues a más tocamos xD.

Saludos ;D.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

veegetarianos, tienen razon?? Empty Re: veegetarianos, tienen razon??

Mensaje por Matacanis Jue 28 Jun 2012 - 3:03

mmm es un poco de ser obsesivo el no comer carne, porque como han dicho antes por ahi no ayudas a los animales no tocandolos, si hay necesidad pues mira, pero no es plan de torturarlos.

pero eso si, y es un dato importante, tengo un "amigo" que es vegetariano, y segun dice lo hace no por los animales sino por las personas, o sea que lo hace porque si no comiesemos carne la comida seria mas facil de producir y mas barata, da que pensar la verdad
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

veegetarianos, tienen razon?? Empty Re: veegetarianos, tienen razon??

Mensaje por Twig Jue 28 Jun 2012 - 3:05

veegetarianos, tienen razon?? 3430559146 veegetarianos, tienen razon?? 3430559146 veegetarianos, tienen razon?? 3430559146 veegetarianos, tienen razon?? 3430559146 .............................. veegetarianos, tienen razon?? 3603671582

En fin, voy a dar mi opinión, algo me dice que Kelevra va a disfrutar viendo como lucho yo alone contra el foro.

Granja de cerdos:

1. Fase de gestación: las hembras son puestas por separadas en estrechas jaulas de metal, y cuando digo estrechas, quiero decir aplastatemente estrechas. No pueden moverse, ni siquiera girarse. Ahí permanecen durante todo el embarazo, inmóviles. Cuando el embarazo está en las últimas fases, con frecuencia las cerdas superan el tamaño de la jaula, haciéndose heridas con los barrotes de hierro. Y no hay que decir que nadie se pone a limpiar los excrementos.

Es una imagen
Spoiler:

2. Fase de lactancia: Nacen los cerditos (L), y la preciosísima madre es obligada a quedarse completamente inmóvil en un aramazón de hierro durante ése periodo, que suelen ser de 20 a 30 días.

Spoiler:

3. Crianza: Ale, es muy sencillo, se meten todos en cápsulas. El estado tan antinatural en los que se encuentran pueden impulsarlos a comportarse de manera inimaginable, como la tendencia al canibalismo, brincos y chillidos que no son parte de su naturaleza, etc. La poca higiene y las peleas por espacio suelen causar enfermedades. ¿Qué se hace con los cerdos agonizantes? Nada, dejar que mueran lentamente, ¿para qué se van a molestar en ahorrarles el sufrimiento? Y no penséis que salen de ahí, nunca, menos para ir al matadero

Spoiler:

4. Matadero: es la mejor parte, por fin acaban con su mísera vida.



Y después de esta breve introducción, declaro que SOY VEGETARIANA, en realidad no =) Ésto es sólo un ejemplo de las granjas de cerdos. Mirad a vuestros queridos pollos
Spoiler:

Claro que hay que comer carne, pero colaborar en una injusticia como ésta me parece asqueroso. No se trata de salvar al mundo, si no de ser más humanos.

Sólo como carne ecológica (free range meet), ésta es la que viene de granjas que tratan a los animales con algo de dignidad. Salen a los pastos, tienen movilidad, no son tratados como piedras, etc. Como es cara no como mucho, una vez al mes, normalmente una cada dos meses. LLevo así desde principios de curso, es algo que siempre he querido hacer, pero que nunca me he visto capaz, me encanta la carne *¬*

Así se cumplen con distintas cosas:

a) No participas en tremenda injusticia.

b) Colaboras en la disminución de carne que proviene de estos sitios inhumanos.

c) Colaboras en la demanda de carne ecológica.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

veegetarianos, tienen razon?? Empty Re: veegetarianos, tienen razon??

Mensaje por Matacanis Jue 28 Jun 2012 - 3:39

a mi tambien me gustaria comer solo carne ecologica pero esque es taaaaaaaan cara, si se subvencionase o algo seria la hostia, yo por lo menos compro huevos ecologicos.
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

veegetarianos, tienen razon?? Empty Re: veegetarianos, tienen razon??

Mensaje por Twig Jue 28 Jun 2012 - 4:02

lo que pasa esque como tan poca gente de España se preocupa por ésto pues es más cara y selectiva. En Inglaterra más del 50% de la carne es ecológica, la diferencia de precios casi no se aprecia. Hasta que no se aumente la demanda, no se va a comercializar en gran escala y los precios no se van a rebajar.

Lo de los huevos ya es algo, y algo muy importante. La gente se ha concienciado más con los huevos gracias a los medios de comunicación, y la diferencia se nota más. Cada vez es más fácil encontrarlos en los supermercados.

Para los que no lo sepáis, lo suyo son los huevos de código que empiece por 0 o 1

Spoiler:
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

veegetarianos, tienen razon?? Empty Re: veegetarianos, tienen razon??

Mensaje por Metallic_Falcon Jue 28 Jun 2012 - 4:15

Bueno bueno, no os centréis solo en los huvos, que este tema da para mucho más XD

Spoiler:
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

veegetarianos, tienen razon?? Empty Re: veegetarianos, tienen razon??

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012 - 6:51

ser vegetariano es una gilipollez,somos omnivoros por naturaleza

lo que pasa es que la mayoria deja de comer por carne por el asunto de la crianza industrial, los mataderos etc..
lo qual me parece algo ilogico,deja de comer carne industralizada
pero come de ecologica so idiota

aparte que la calidad de la carne industrial es una mierda

cuando te vas con tu padre a la casa de campo a cazar jabalis,venado etc...
o cojes algun pollo campestre del corral
y pruebas esa carne tan sabrosa y jugosa

y vuelves a la ciudad con la del supermercado, te dan ganas de tirarla por la ventana



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

veegetarianos, tienen razon?? Empty Re: veegetarianos, tienen razon??

Mensaje por Matacanis Jue 28 Jun 2012 - 6:57

dios cuanta razon en eso ultimo, los embutidos de las matanzas de pueblo con mil veces mejores que los de nabidul y demas payasaduras
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

veegetarianos, tienen razon?? Empty Re: veegetarianos, tienen razon??

Mensaje por Twig Jue 28 Jun 2012 - 7:04

Bueno, hay personas que no comen carne por temas de salud, pero si de verdad les importa los animales, en un mundo en el que no comiésemos carne animal, pues no habría muchos animales (animales de crianza). Lo suyo sería eso, que aunque fuese más costoso producirlo, que se comiese ecológica.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

veegetarianos, tienen razon?? Empty Re: veegetarianos, tienen razon??

Mensaje por Rafter Vie 29 Jun 2012 - 6:37

O los musulmanes, ¿Por qué coño no comen carne de cerdo? e.e"
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

veegetarianos, tienen razon?? Empty Re: veegetarianos, tienen razon??

Mensaje por gabriel__unico Vie 29 Jun 2012 - 7:00

Jod**, midori, me has hecho llorar, pesaré más al comer... Al final no voy a poder comer carne industrial sin lágrimas... Comeré más vegetales que carne...TT.TT
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

veegetarianos, tienen razon?? Empty Re: veegetarianos, tienen razon??

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2012 - 7:10

Rafter escribió:O los musulmanes, ¿Por qué coño no comen carne de cerdo? e.e"

porque son idiotas como los indios xD
todo bicho andante,pa al asador

y con lo que dice midori estoy de acuerdo,los hacen vivir en condiciones pesimas
deberian criarse en grandes campos o en libertad y cazarlos

los que fastidian son los antitaurinos, poniendo el grito al cielo del maltrato animal por el toreo
y luego la industralizacion les trae sin cuidado

panda de anormales



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

veegetarianos, tienen razon?? Empty Re: veegetarianos, tienen razon??

Mensaje por Matacanis Vie 29 Jun 2012 - 7:13

porque poca gente conoce el estado en el que viven los animales; sin embargo el hecho de que haya tantos anti taurinos es positivo no lo crees?
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

veegetarianos, tienen razon?? Empty Re: veegetarianos, tienen razon??

Mensaje por Metallic_Falcon Vie 29 Jun 2012 - 7:16

Mao_West escribió:porque poca gente conoce el estado en el que viven los animales; sin embargo el hecho de que haya tantos anti taurinos es positivo no lo crees?

Yo si lo veo positivo, el toreo no es ni un deporte, ni un arte ni nada, básicamente es coger a un animal que no ha hecho nada malo del campo y llevarlo a la plaza a que lo torturen y lo acaben matando
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

veegetarianos, tienen razon?? Empty Re: veegetarianos, tienen razon??

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2012 - 7:37

Mao_West escribió:porque poca gente conoce el estado en el que viven los animales; sin embargo el hecho de que haya tantos anti taurinos es positivo no lo crees?

pues no mucho la verdad
teniendo en cuenta como vive los 4 primeros años el toro antes de ir a la plaza
prefiero que vivan asi que 1 año en jaulas en las que no se puedan mover y luego al matadero
(ojo,que dicen que los matan con un martillo hidraulico en la cabeza,pero eso solo en los bovinos
lo demas...corderos,cerdos,pollos etc.. colgados por las patas y corte en el cuello y que se desangren)

para que lo entendais mejor:

ponen el grito al cielo por los gladiadores romanos
y pasan del tema sobre los campos de exterminio de la alemania nazi

es de ser idiotas
si estuvieran en contra del maltrato animal irian directamente contra los mataderos y la industralizacion
y dejarian los toros por lo ultimo









Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

veegetarianos, tienen razon?? Empty Re: veegetarianos, tienen razon??

Mensaje por Twig Vie 29 Jun 2012 - 7:39

La gente está más concienciada con los toros porque es básicamente como un deporte nacional. Sale en la tele, lo vemos, nos espantamos y protestamos. Yo lo veo positivo que no se queden indiferentes ante las corridas de toros, también lo veo como una bestialidad. Lo que pasa esque no interesa que se sepa sobre las condiciones en las que se crían los animales de granjas industriales, muy pocos documentales salen por la tele sobre el tema.



O los musulmanes, ¿Por qué coño no comen carne de cerdo? e.e"

Lo dice el Corán XDDD En realidad es curiosa la razón. Los musulmanes creen que lo que ingieren como alimento forman parte de su cuerpo y de su mismo ser, por lo que tienen que elegir con cuidado lo que comen. El cerdo lo ven como un animal débil y patético. Su carne se pudre fácilmente, es rica en grasas, etc. Por eso antiguamente se repudió la carne de cerdo y éso ha quedado grabado en el Corán e impuesto como norma.



Jod**, midori, me has hecho llorar, pesaré más al comer... Al final no voy a poder comer carne industrial sin lágrimas... Comeré más vegetales que carne...TT.TT

Sonará cruel, pero me alegro =) Pensé que todos se me echarían encima porque lo que habíais escrito antes no iba con mi línea de pensamiento, pero que alguien le de un par de vueltas a lo que dije me hace mucha ilusión. A ver si os animáis en un futuro a hacer como yo y despediros de la carne industrial (Al principio es el infierno mismo no poder comer shawarma de pollo, pero luego te sientes to orgulloso XDD)
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

veegetarianos, tienen razon?? Empty Re: veegetarianos, tienen razon??

Mensaje por gabriel__unico Vie 29 Jun 2012 - 7:47

Yo intentaré pedir a mis padre, pero se reirán de mi...
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

veegetarianos, tienen razon?? Empty Re: veegetarianos, tienen razon??

Mensaje por Matacanis Vie 29 Jun 2012 - 7:52

midorimoku escribió:


O los musulmanes, ¿Por qué coño no comen carne de cerdo? e.e"

Lo dice el Corán XDDD En realidad es curiosa la razón. Los musulmanes creen que lo que ingieren como alimento forman parte de su cuerpo y de su mismo ser, por lo que tienen que elegir con cuidado lo que comen. El cerdo lo ven como un animal débil y patético. Su carne se pudre fácilmente, es rica en grasas, etc. Por eso antiguamente se repudió la carne de cerdo y éso ha quedado grabado en el Corán e impuesto como norma.


yo e escuchado otra version, segun un amigo mio moro, los musulmanes no comen cerdo porque en alguna parte del antiguo testamento (o del coran, no recuerdo) dice que dios castigo a unos herejes de su pueblo convirtiendolos en cerdos, por eso no comen, porque podrian estar comiendose a los descendientes de su mismo pueblo

Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

veegetarianos, tienen razon?? Empty Re: veegetarianos, tienen razon??

Mensaje por Metallic_Falcon Vie 29 Jun 2012 - 7:54

Y que más da el porque ellos lo evitan, más para nosotros cheers

Ahora en serio, os estáis empezando a desviar
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

veegetarianos, tienen razon?? Empty Re: veegetarianos, tienen razon??

Mensaje por Lupus Sáb 30 Jun 2012 - 1:00

Yo participe en varias matanzas siendo pequeño, lo primero que se hace es cortarle el cullo y dejar que se desangre en un barreño para hacer sangre frita.Se le quitan las pezuñas mientras todavia esta consciente. Cuando esta muerto se acaba el trabajo y os lo prodreis imaginar.

PD: La carne de animales cazados en libertad es la mejor que podeis comer. Lo digo por que mi abuelo tiene una finca y de vez en cuando pues teniamos una cierva y la haciamos pinchos.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

veegetarianos, tienen razon?? Empty Re: veegetarianos, tienen razon??

Mensaje por Desertor Sáb 30 Jun 2012 - 1:09

Yo siento decirlo pero eso me parece una salvajada.
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 28
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

veegetarianos, tienen razon?? Empty Re: veegetarianos, tienen razon??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.