Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elección de Tag

4 participantes

Ir abajo

Elección de Tag Empty Elección de Tag

Mensaje por Desertor Sáb 30 Jun 2012 - 12:37

Bueno, en la sugerencia dijimos de tener tag y se aceptó, también se aceptó eso de que las siglas fuesen DKM cosa que no me convenció mucho por que puede significar otras cosas como Donkey kong o "kiero mucho" y bueno esas cosas como que no me gustan xD Yo propongo DRM que también estaría bien o por el contrario inventarnos uno que no sea con las de Darkness Kingdom

DKM
DKM
DKM

Pensad los que tengais consolas y vayais a jugar, los que no no tiene mucho sentido que elijan ya que no juegan on-line y eso.
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 28
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

Elección de Tag Empty Re: Elección de Tag

Mensaje por Metallic_Falcon Sáb 30 Jun 2012 - 13:17

Vale, en primer lugar, las letras negras no se ven nada XD
Segundo, los tag de los juegos son de 4 letras (Halo al menos)
Tercero, En los juegos no se pueden poner los tags de colores (Call of Duty y Halo al menos)

Para jugar solo en el Live paso de cambiarme mi tag actual (ROCK) Si hay más que jueguen en la Xbox me lo pensaré

Ahora que caigo, DRM es el nombre de uno de los rifles del Halo XD

Yo creo que mejor que abreviar el nombre del foro (Que de una forma u otra acaba malinterpretándose con otra cosa) Usemos otra palabra ''Evil'' ''Rock'' ''Bomb'' ''Swat'' ''Stkr'' <--- (Stryker), etc...

Por lo pronto es lo que se me ocurre, claro que con más cafeína que sangre en el cuerpo no me da para pensar las cosas con calma XD
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Elección de Tag Empty Re: Elección de Tag

Mensaje por Desertor Sáb 30 Jun 2012 - 13:26

Metallic_Falcon escribió:Vale, en primer lugar, las letras negras no se ven nada XD
Segundo, los tag de los juegos son de 4 letras (Halo al menos)
Tercero, En los juegos no se pueden poner los tags de colores (Call of Duty y Halo al menos)

Para jugar solo en el Live paso de cambiarme mi tag actual (ROCK) Si hay más que jueguen en la Xbox me lo pensaré

Ahora que caigo, DRM es el nombre de uno de los rifles del Halo XD

Yo creo que mejor que abreviar el nombre del foro (Que de una forma u otra acaba malinterpretándose con otra cosa) Usemos otra palabra ''Evil'' ''Rock'' ''Bomb'' ''Swat'' ''Stkr'' <--- (Stryker), etc...

Por lo pronto es lo que se me ocurre, claro que con más cafeína que sangre en el cuerpo no me da para pensar las cosas con calma XD

Aquí logicamente no xDD pero en los juegos si en uR si se veia perfectamente, a lo segundoo... eso en halo, en el cod vale hasta 4 o 5 y lo tercero si se puede xD creo que me he equivocado, me refería a lo de poner el tag de un color y el nombre de otro xD
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 28
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

Elección de Tag Empty Re: Elección de Tag

Mensaje por Metallic_Falcon Sáb 30 Jun 2012 - 13:31

Desertor escribió:
Metallic_Falcon escribió:Vale, en primer lugar, las letras negras no se ven nada XD
Segundo, los tag de los juegos son de 4 letras (Halo al menos)
Tercero, En los juegos no se pueden poner los tags de colores (Call of Duty y Halo al menos)

Para jugar solo en el Live paso de cambiarme mi tag actual (ROCK) Si hay más que jueguen en la Xbox me lo pensaré

Ahora que caigo, DRM es el nombre de uno de los rifles del Halo XD

Yo creo que mejor que abreviar el nombre del foro (Que de una forma u otra acaba malinterpretándose con otra cosa) Usemos otra palabra ''Evil'' ''Rock'' ''Bomb'' ''Swat'' ''Stkr'' <--- (Stryker), etc...

Por lo pronto es lo que se me ocurre, claro que con más cafeína que sangre en el cuerpo no me da para pensar las cosas con calma XD

Aquí logicamente no xDD pero en los juegos si en uR si se veia perfectamente, a lo segundoo... eso en halo, en el cod vale hasta 4 o 5 y lo tercero si se puede xD creo que me he equivocado, me refería a lo de poner el tag de un color y el nombre de otro xD

Creía que en el COD solo se podían poner 4
Lo de las letras negras is obvious que me refería aquí XD
Respecto a los colores, yo sigo sin estar seguro, luego si eso me meto en el COD y te digo
Digo lo mismo, si nadie juega en el Live, paso de cambiar
Y otra cosilla ¿En que COD's se va a jugar? Lo digo porque es obvio que va a ser uno de los que se usen y yo tengo todos menos el MW3, y no lo tendré tampoco (Es la misma mierda de todos los años con otro nombre, así que paso de que me claven 70 euracos por un juego con tecnología de 2005)
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Elección de Tag Empty Re: Elección de Tag

Mensaje por kaoruSPARTAN117 Sáb 7 Jul 2012 - 22:14

yo al que juego online es al black ops y algunas veces ya que la ps3 es de mi hermano y solo puedo jugar cuando el no esta xD y a mi lo de cambiar a DKM o algo por el estilo me da igual la verdad xD
kaoruSPARTAN117
kaoruSPARTAN117
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Elección de Tag Empty Re: Elección de Tag

Mensaje por Anime_Fran Sáb 14 Jul 2012 - 9:52

Yo no tengo xbox ni play, pero si pc y casi todas de Nintendo, yo propuse lo de DKM porque la propuesta original era DK y esas si son las siglas de donkey kong
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Elección de Tag Empty Re: Elección de Tag

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.