Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda minecraft

4 participantes

Ir abajo

duda minecraft Empty duda minecraft

Mensaje por Matacanis Lun 2 Jul 2012 - 23:31

pues eso tengo un pequeño problema en minecraft y como hay gente que sabe mucho abro un tema por si me podeis ayudar.

El caso esque hace una semana empece una partida nueva y me propuse llegar al end, tengo ya una base (no una casa, nunca hago casas, siempre cuevas asi a lo perro xD) un equipo completo de diamante, que por cierto fue un coñazo, plantaciones de trigo por todos lados, y una granja de pollos muy grande; tambien tengo creada una entrada al nether al lado de la base.


Total que tengo de todo, me falta encontrar el portal y crear ahi al lado un portal al nether para llegar mas rapido, el problema esque necesito ojos de ender, y en lo que llevo de partida no e visto ni a un enderman; en lo que necesito ayuda es en eso, que me digais donde puedo encontrar enderman, segun vi en un tutorial aparecen en zonas oscuras, pero me e metido en cuevas y demas y nada. ¿sugerenecias?? xD

y bueno si quereis darme algun consejo para cargarme al dragon y demas pues lo agradezco
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

duda minecraft Empty Re: duda minecraft

Mensaje por jahb Mar 3 Jul 2012 - 8:12

a los ender se los encuentras en minas sobre todo, el tema es que es dificil. Sino haz una galeria( cueva bestialmente grande de conductos ) y no la ilumnines en todos lados. Es como mas posibilidad hay. En cuanto a matar al dragon, es bastante dificil es mas facil en grupo
jahb
jahb
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

duda minecraft Empty Re: duda minecraft

Mensaje por Matacanis Mar 3 Jul 2012 - 8:19

hoy explorando me e encontrado a dos enderman en un desierto.

Bueno ya se que es dificil, pero ahi es donde esta la cosa, de todas formas tengo tiempo, e pensado llevar un follon de coblestone y un pico y subirme a las torres, cargarme todas las torres y cuando lo consiga (morire mucho, seguro) me centro en el dragon
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

duda minecraft Empty Re: duda minecraft

Mensaje por Desertor Mar 3 Jul 2012 - 8:55

Lo de los edermans, te lo encuentras a veces en lugares altos y para matarlos y que no se vayan (porque a veces pasa) ponte una mascara de calabazas de esas y asi no se va.
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 28
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

duda minecraft Empty Re: duda minecraft

Mensaje por Tekaru Dom 8 Jul 2012 - 2:30

Desertor escribió:Lo de los edermans, te lo encuentras a veces en lugares altos y para matarlos y que no se vayan (porque a veces pasa) ponte una mascara de calabazas de esas y asi no se va.
Lo de las calabazas no lo sabía O.O

EDIT:



Yo más que nada me dedico a la
instalación de mods, si tienes cualquier duda, pregunta, por cierto, en
la nueva versión de minecraft, con los ojos de ender también se podrán
hacer cofres especiales
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

duda minecraft Empty Re: duda minecraft

Mensaje por Matacanis Dom 8 Jul 2012 - 2:33

si tio cojes una calabaza y te la equipas como un casco, si le das al f5 se ve como la llevas puesta y ves to poco esta my gracioso xD

PD: cuidado con el multipost

PD2: pues agradeceria que pusieses un post explicando como se instalan, no me interesan mucho pero bueno no esta de mas saberlo
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

duda minecraft Empty Re: duda minecraft

Mensaje por Tekaru Dom 8 Jul 2012 - 2:46

Lo siento, tendré cuidado ^^U
No, si lo de las calabazas lo sabía, lo que no sabía, era que con eso los enderman no huyen xDD
Ok, lo pondré en un post explicandolo con todo detalle ^^
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

duda minecraft Empty Re: duda minecraft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.