Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que expansion me recomendais de Fallout 3.

4 participantes

Ir abajo

Que expansion me recomendais de Fallout 3. Empty Que expansion me recomendais de Fallout 3.

Mensaje por Lupus Mar 3 Jul 2012 - 8:07

Pues eso que cual de las 5 que hay me recomendais, pero sólo dos de ellas.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Que expansion me recomendais de Fallout 3. Empty Re: Que expansion me recomendais de Fallout 3.

Mensaje por Matacanis Mar 3 Jul 2012 - 8:17

pues yo no e jugado a ninguna pero segun me han dicho la ultima y la de los comunistas son las mejores
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Que expansion me recomendais de Fallout 3. Empty Re: Que expansion me recomendais de Fallout 3.

Mensaje por Alantor Mar 3 Jul 2012 - 8:50

haber te digo mis favoritas son la de operacion anchorage y la de la nave espacial esa de los marcianos, pero sin duda la que mas me gusto fue la de anchorage y la que tienen buena critica pero no pude jugarla es la de broken stell ademas que te da la oportunidad de seguir jugando despues de acabar el modo historia
Alantor
Alantor
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Que expansion me recomendais de Fallout 3. Empty Re: Que expansion me recomendais de Fallout 3.

Mensaje por Lupus Mar 3 Jul 2012 - 10:16

Un primo tiene el juego GOTY, y me lo dejó para mandar a Fawkess al purificador y continuar la historia. Esto ocasionó un fallo que hace que los campamentos del enclave no paren de reaparecer soldados. No me gustaría perder esa ventaja, además lo que me mueve a pedir esto es no dejar este juego de lado.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Que expansion me recomendais de Fallout 3. Empty Re: Que expansion me recomendais de Fallout 3.

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 3 Jul 2012 - 10:25

Broken Steel, continua con la historia principal y te da el final verdadero, además de que puedes conseguir más armas únicas.

Y después Point Lookout, aparte de ser la expansión más larga y tener un mapa enorme para ella sola, tiene el Winchester, que es el mejor rifle del juego y que usa la munición de 10mm, que es la más común
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Que expansion me recomendais de Fallout 3. Empty Re: Que expansion me recomendais de Fallout 3.

Mensaje por Lupus Mar 3 Jul 2012 - 18:45

El final verdadero ya lo tengo. Una de las expansiones creo que sera Lookout o Anchorage.
¿Cual es la que te da hasta el nivel 30 ?

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Que expansion me recomendais de Fallout 3. Empty Re: Que expansion me recomendais de Fallout 3.

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 3 Jul 2012 - 22:14

Broken Steel
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Que expansion me recomendais de Fallout 3. Empty Re: Que expansion me recomendais de Fallout 3.

Mensaje por Lupus Miér 4 Jul 2012 - 9:43

Bueno gracias por la ayuda, si quieres cierra ya el tema.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Que expansion me recomendais de Fallout 3. Empty Re: Que expansion me recomendais de Fallout 3.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.