Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros de la infancia

+2
Matacanis
Twig
6 participantes

Ir abajo

Libros de la infancia Empty Libros de la infancia

Mensaje por Twig Dom 8 Jul 2012 - 6:53

Hola foro ^^

El tema es para que digáis qué libros son lo que han marcado vuestra infancia, si esque así es el caso.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Libros de la infancia Empty Re: Libros de la infancia

Mensaje por Matacanis Dom 8 Jul 2012 - 6:59

pues de pequeño me marco una saga de libros, no se si tiene nombre esta saga, el primero se llamaba "lobito aprende a ser malo" la trama eran las aventuras de los animales que se supone que son "malos" en los cuentos, en plan lobos, osos, cuervos etc. Una tonteria muy grande pero de pequeño me encantaban
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Libros de la infancia Empty Re: Libros de la infancia

Mensaje por Twig Dom 8 Jul 2012 - 7:02

Para mí, el libro con el que le pillé el gustillo a leer fue también el primero que me leí por cuenta propia: Lobito, un libro muy mono y que en ese entonces me pareció de lo más emocionante. No creo que sea el mismo Lobito que dice Mao, no lo recuerdo muy muy bien, pero no tiene pinta.

Luego acontecieron los de Harry Potter, mi madre empezó a leérmelos antes de dormir hasta que un día no pude más con la emoción y me los empecé a leer por mi cuenta. También las Crónicas del Borde, que son una salvajada y de lo mejor que he leído en toda mi vida. El tercero creo que fue The Hobbit.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Libros de la infancia Empty Re: Libros de la infancia

Mensaje por Matacanis Dom 8 Jul 2012 - 7:04

puede ser que sean los mismos, en el primero me acuerdo que iba a una academia de lobos y su tio era el profesor, su tio se moria por alguna gilipollez gigante. luego me acuerdo que en otra mas adelante convertia la academia en un castillo embrujado, y luego se hacia detective, no me acuerdo de muhco mas xD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Libros de la infancia Empty Re: Libros de la infancia

Mensaje por Rafter Dom 8 Jul 2012 - 8:23

Para mí uno de Barrio sésamo, Zipi y Zape y Mortadelo y Filemon xD Soy mas de comic :3
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Libros de la infancia Empty Re: Libros de la infancia

Mensaje por Metallic_Falcon Dom 8 Jul 2012 - 8:28

Idem, yo de pequeño le tiraba a los tebeos de toda la vida, aunque también leia muchísimos libros, tantos que no puedo elegir uno como favorito
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Libros de la infancia Empty Re: Libros de la infancia

Mensaje por Kelevra Dom 8 Jul 2012 - 9:07

mortadelo y filemon, la cartilla XD, los tigres de mompracem, los cuentos tradicionales, un libro dedicado a mi de Disney.........yo leia mucho de pequeño, pero ahora no me acuerdo
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Libros de la infancia Empty Re: Libros de la infancia

Mensaje por Twig Dom 8 Jul 2012 - 9:10

Mao_West escribió:puede ser que sean los mismos, en el primero me acuerdo que iba a una academia de lobos y su tio era el profesor, su tio se moria por alguna gilipollez gigante. luego me acuerdo que en otra mas adelante convertia la academia en un castillo embrujado, y luego se hacia detective, no me acuerdo de muhco mas xD

Shocked ¡¡Ése es!! Por lo menos lo parece. El libro que me regalaron se llamaba Diario de Hazañas de Lobito. Iba de no se qué de transformar un colegio de un lobo malo en una academia de aventura. Otra persona que se lo ha leído T.T soy muy feliz.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Libros de la infancia Empty Re: Libros de la infancia

Mensaje por Matacanis Dom 8 Jul 2012 - 9:42

a si, es verdad se me habia olvidado, ese era de los primeros, yo tambien soy muy feliz creia que era la unica persona en el mundo que se los habia leido xD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Libros de la infancia Empty Re: Libros de la infancia

Mensaje por gabriel__unico Dom 8 Jul 2012 - 10:41

MICHI, el del gato michi que era con el que aprendi a leer, de ahi no tire en mucho tiempo.. xD
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Libros de la infancia Empty Re: Libros de la infancia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.