Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejores videos musicales de canciones

3 participantes

Ir abajo

Mejores videos musicales de canciones Empty Mejores videos musicales de canciones

Mensaje por Twig Dom 8 Jul 2012 - 9:17

¿Cuál es el mejor videoclip musical que habéis visto?

Los que se me vienen a la cabeza son dos de dos canciones de MCR. Van seguidos y se complementan, contando una especie de historia.

Spoiler:


Última edición por midorimoku el Dom 8 Jul 2012 - 11:25, editado 1 vez
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Mejores videos musicales de canciones Empty Re: Mejores videos musicales de canciones

Mensaje por Metallic_Falcon Dom 8 Jul 2012 - 10:05

Si no entendéis el primero (Lo que es lógico) Tenéis que ver el segundo, que lo explica muy bien

Spoiler:

Podría poner muchos más, pero la lista sería inmensa

PD: Ya que se trata de videos, muevo a youtube
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Mejores videos musicales de canciones Empty Re: Mejores videos musicales de canciones

Mensaje por Twig Dom 8 Jul 2012 - 10:13

Los de The Unforgiven me ponen la piel de gallina cada vez que los veo.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Mejores videos musicales de canciones Empty Re: Mejores videos musicales de canciones

Mensaje por Metallic_Falcon Dom 8 Jul 2012 - 10:15

midorimoku escribió:Los de The Unforgiven me ponen la piel de gallina cada vez que los veo.

Son muy lúgubres, pero son buenísimos y demuestran que los grupos de Metal no son solo gritos y poco más, solo hay que ver la cantidad de significados que James le dio a la letra y las cosas que se incluyen en el video. Y esa no es la única, Hetfield le da mucha profundidad a sus letras
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Mejores videos musicales de canciones Empty Re: Mejores videos musicales de canciones

Mensaje por Twig Dom 8 Jul 2012 - 10:37

Metallic_Falcon escribió:
midorimoku escribió:Los de The Unforgiven me ponen la piel de gallina cada vez que los veo.

Son muy lúgubres, pero son buenísimos y demuestran que los grupos de Metal no son solo gritos y poco más, solo hay que ver la cantidad de significados que James le dio a la letra y las cosas que se incluyen en el video

Siempre utilizo a Metallica para demostrarle a mis amigas pijas que el metal no son gritos, y sorprendentemente funciona. La letra de las canciones de Metallica son casi siempre profundas y llenas de significado, no es de extrañar que sea uno de los grupos más conocidos y exitosos de metal.

Este video de System siempre me ha resultado muy paranoiante, no se que tiene que me atrapa.

Spoiler:
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Mejores videos musicales de canciones Empty Re: Mejores videos musicales de canciones

Mensaje por Metallic_Falcon Dom 8 Jul 2012 - 10:42

midorimoku escribió:
Metallic_Falcon escribió:
midorimoku escribió:Los de The Unforgiven me ponen la piel de gallina cada vez que los veo.

Son muy lúgubres, pero son buenísimos y demuestran que los grupos de Metal no son solo gritos y poco más, solo hay que ver la cantidad de significados que James le dio a la letra y las cosas que se incluyen en el video

Siempre utilizo a Metallica para demostrarle a mis amigas pijas que el metal no son gritos, y sorprendentemente funciona. La letra de las canciones de Metallica son casi siempre profundas y llenas de significado, no es de extrañar que sea uno de los grupos más conocidos y exitosos de metal.

Este video de System siempre me ha resultado muy paranoiante, no se que tiene que me atrapa.

Spoiler:

Ponerse a buscar algo coherente entre las cosas de SOAD es una misión casi imposible XD, pero ahí es donde reside el encanto
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Mejores videos musicales de canciones Empty Re: Mejores videos musicales de canciones

Mensaje por gabriel__unico Dom 8 Jul 2012 - 10:50

Mejor mejor no creo que sea pero me gusta mucho el de Turn me on.
Spoiler:
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Mejores videos musicales de canciones Empty Re: Mejores videos musicales de canciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.