Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rebajas de Steam

3 participantes

Ir abajo

Rebajas de Steam Empty Rebajas de Steam

Mensaje por Anime_Fran Vie 13 Jul 2012 - 11:13

Las rebajas de steam ya han empezado

Yo me he pillado left 4 dead 1 y 2, por 10 pavos los dos e.e y el serious sam 3, este es para cuando tenga nuevo pc, mañana compraré una nueva paysafecard y seguiré con el consumismo, que os habeis comprado vosotros, os digo para que os animeis que el portal 2 está a 3 pavos
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Rebajas de Steam Empty Re: Rebajas de Steam

Mensaje por Metallic_Falcon Vie 13 Jul 2012 - 11:19

Anime_Fran escribió:Las rebajas de steam ya han empezado

Yo me he pillado left 4 dead 1 y 2, por 10 pavos los dos e.e y el serious sam 3, este es para cuando tenga nuevo pc, mañana compraré una nueva paysafecard y seguiré con el consumismo, que os habeis comprado vosotros, os digo para que os animeis que el portal 2 está a 3 pavos

Me cago en dios, y yo con un PC incomplatible con ese juego, otra vez será, por lo pronto me fundiré la pasta en piezas, cuando lo tenga en condiciones aquí me tienes para pegarnos la viciada padre al juego que quieras
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Rebajas de Steam Empty Re: Rebajas de Steam

Mensaje por Anime_Fran Vie 13 Jul 2012 - 11:22

Metallic_Falcon escribió:
Anime_Fran escribió:Las rebajas de steam ya han empezado

Yo me he pillado left 4 dead 1 y 2, por 10 pavos los dos e.e y el serious sam 3, este es para cuando tenga nuevo pc, mañana compraré una nueva paysafecard y seguiré con el consumismo, que os habeis comprado vosotros, os digo para que os animeis que el portal 2 está a 3 pavos

Me cago en dios, y yo con un PC incomplatible con ese juego, otra vez será, por lo pronto me fundiré la pasta en piezas, cuando lo tenga en condiciones aquí me tienes para pegarnos la viciada padre al juego que quieras

i know that feel bro, me ha saltado el mensaje, pero estaba barato, asi que me lo compro ahora y ya cambiare de maquina
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Rebajas de Steam Empty Re: Rebajas de Steam

Mensaje por HansMasturbito Dom 22 Jul 2012 - 16:07

Yo me compraré el chaos Rising Y soul storm de Dawn of war, que no me los pude comprar por motivos economicos y ahora me salen por 4 pavos juntos XD
HansMasturbito
HansMasturbito
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Rebajas de Steam Empty Re: Rebajas de Steam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.