Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadros enigmáticos

5 participantes

Ir abajo

Cuadros enigmáticos Empty Cuadros enigmáticos

Mensaje por Twig Sáb 21 Jul 2012 - 1:33

El tema este de los típicos cuadros misteriosos que esconden secretos o tienen una gran cantidad de mensajes ocultos simpre me ha llamado mucho la atención. Si conocéis alguno/os compartirlos y explicad un poco sobre lo que van. Yo con el libro del Código Da Vinci ye me emparanollé con un puñado de cuadros, pero eso son sólo conjeturas, creo que nada de lo que dice el libro está comprobado.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Cuadros enigmáticos Empty Re: Cuadros enigmáticos

Mensaje por Kelevra Sáb 21 Jul 2012 - 2:06

http://es.wikipedia.org/wiki/Impresi%C3%B3n,_sol_naciente
impresion, sol naciente :leelo, pues al parecer hay una svastica en el agua (?)
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Cuadros enigmáticos Empty Re: Cuadros enigmáticos

Mensaje por Twig Sáb 21 Jul 2012 - 2:16

Tuve que hacer un trabajo del impresionismo en cuarto y traté Claude de Monet, pero es la primera vez que escucho sobre una esvastica, y mirando el cuadro no la he visto... ¿dónde cojones está?


Última edición por midorimoku el Sáb 21 Jul 2012 - 2:24, editado 1 vez
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Cuadros enigmáticos Empty Re: Cuadros enigmáticos

Mensaje por Kelevra Sáb 21 Jul 2012 - 2:17

ni idea.....yo hice ese trabajo sobre l'absinthe (la absenta)
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Cuadros enigmáticos Empty Re: Cuadros enigmáticos

Mensaje por Matacanis Mar 31 Jul 2012 - 9:17

cojones me se unos cuantos, el de la mona lisa por ejemplo resulta que tiene esa cara rara porque esta mezclando rasgos de la mujer que retrataba con el amante de leonardo da vinci (que si que si, que era gay, esque hay gente que le cuesta pillar que alguien famoso era gay) aunque parece que ahora hay otra teoria, asi que sabe dios.

Te puedo decir las hilanderas de velazquez y las meninas de velazquez tambien, ahora mismo son las que se me ocurren

tambien se otro pero no se realmente el sentido que tiene, se que es algo relacionado con la muerte, pero ni idea, tampoco me e puesto a investigarlo, es la isla de los muertos de Arnold Böcklin
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Cuadros enigmáticos Empty Re: Cuadros enigmáticos

Mensaje por Anime_Fran Mar 31 Jul 2012 - 11:04

Mao_West escribió:cojones me se unos cuantos, el de la mona lisa por ejemplo resulta que tiene esa cara rara porque esta mezclando rasgos de la mujer que retrataba con el amante de leonardo da vinci (que si que si, que era gay, esque hay gente que le cuesta pillar que alguien famoso era gay) aunque parece que ahora hay otra teoria, asi que sabe dios.

Te puedo decir las hilanderas de velazquez y las meninas de velazquez tambien, ahora mismo son las que se me ocurren

tambien se otro pero no se realmente el sentido que tiene, se que es algo relacionado con la muerte, pero ni idea, tampoco me e puesto a investigarlo, es la isla de los muertos de Arnold Böcklin

Si la teoria de da vinci que dices es la que creo, no es tan moderna, es la 1ª teoría que yo escuché y es que da vinci intentó autorretratarse pero siendo una mujer, es más si ves la mona lisa y el autorretrato de da vinci hay muchas similitudes
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cuadros enigmáticos Empty Re: Cuadros enigmáticos

Mensaje por Kelevra Mar 31 Jul 2012 - 21:01

Anime_Fran escribió:
Mao_West escribió:cojones me se unos cuantos, el de la mona lisa por ejemplo resulta que tiene esa cara rara porque esta mezclando rasgos de la mujer que retrataba con el amante de leonardo da vinci (que si que si, que era gay, esque hay gente que le cuesta pillar que alguien famoso era gay) aunque parece que ahora hay otra teoria, asi que sabe dios.

Te puedo decir las hilanderas de velazquez y las meninas de velazquez tambien, ahora mismo son las que se me ocurren

tambien se otro pero no se realmente el sentido que tiene, se que es algo relacionado con la muerte, pero ni idea, tampoco me e puesto a investigarlo, es la isla de los muertos de Arnold Böcklin

Si la teoria de da vinci que dices es la que creo, no es tan moderna, es la 1ª teoría que yo escuché y es que da vinci intentó autorretratarse pero siendo una mujer, es más si ves la mona lisa y el autorretrato de da vinci hay muchas similitudes

yo tambien habia oido eso, pero añadiendo que era gay.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Cuadros enigmáticos Empty Re: Cuadros enigmáticos

Mensaje por Anime_Fran Mar 31 Jul 2012 - 23:33

No si que era gay no es una teoría es algo que se sabe.
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cuadros enigmáticos Empty Re: Cuadros enigmáticos

Mensaje por Kelevra Mar 31 Jul 2012 - 23:51

ah, ok.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Cuadros enigmáticos Empty Re: Cuadros enigmáticos

Mensaje por Lupus Miér 1 Ago 2012 - 0:37

Bueno la verdad que no sabía nada de esto, estoy espectante a los nuevos comentarios de este interesante tema.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Cuadros enigmáticos Empty Re: Cuadros enigmáticos

Mensaje por Kelevra Miér 1 Ago 2012 - 0:51

en los billetes falsificados, los diseñadores del billete falso original introducen codigos o marcas propias camufladas como pequeños errores casi indetectables O_O
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Cuadros enigmáticos Empty Re: Cuadros enigmáticos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.