Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los animes/mangas que os metieron en esto

4 participantes

Ir abajo

Los animes/mangas que os metieron en esto Empty Los animes/mangas que os metieron en esto

Mensaje por Anime_Fran Miér 25 Jul 2012 - 23:19

Pues eso, quiero saber cual es el manga o anime que os metió a vosotros, los otakus, en esto de ver anime y leer manga.

Personalmente el mío fue el mítico dragon ball

Spoiler:

Aunque también están digimon, detective conan, sailor moon xD, sakura cazadora de cartas xD, sí, de pequeño veía shojo, pero es que las transformaciones de sailor moon bufff xD

El que os metió en esto no tiene que ser vuestro favorito, ya que el mío, desde hace poco la verdad, no es el mismo el que me metió fue DB y mi favorito es Reborn!
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Los animes/mangas que os metieron en esto Empty Re: Los animes/mangas que os metieron en esto

Mensaje por Kelevra Miér 25 Jul 2012 - 23:27

yo de pequeño admiraba todo anime que salia en la tele, no me enteraba de que iban pero me encantaban los dibujos, asi que los vei acuando podia. pero el que me metio de verdad fue Naruto hara ya dos años. durante un verano lo veia de vez en cuando en la tele asi que decidi leerme el manga.....y aqui me teneis, voy por el capitulo 589 Wink
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Los animes/mangas que os metieron en esto Empty Re: Los animes/mangas que os metieron en esto

Mensaje por Metallic_Falcon Miér 25 Jul 2012 - 23:40

Joder, en un principio no sabia que eras tú XD

Yo no puedo decir que me haya convencido una sola serie, yo veia Dragon Ball GT (Si, que pasa Zfags?) Mazinger Z, Raiden, Saint Saiya, Lum la chica invasora, etc...

Por lo que se ve soy el de los gustos más tradicionales en lo que a anime se refiere
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Los animes/mangas que os metieron en esto Empty Re: Los animes/mangas que os metieron en esto

Mensaje por Kelevra Miér 25 Jul 2012 - 23:41

Mazinger Z es uno de los pocos animes, si no el unico que vi entero cuando era pequeño....me encantaba como se convertia en avion y todo eso Twisted Evil
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Los animes/mangas que os metieron en esto Empty Re: Los animes/mangas que os metieron en esto

Mensaje por Matacanis Mar 31 Jul 2012 - 8:53

pues de pequeño veia lo que salia en la tele, bola de dragon, doraemon, sin chan, digimon, pokemon etc,

Pero lo que se dice meterme de verdad fue que hace 2 años no se muy bien porque me dio por ver un capitulo de one piece para recordar como era la serie; total que vi varios capitulos para ver cuando salian zorro y nami porque queria ver como eran los personajes, asi a lo tonto segui y la vi hasta llevarla al dia
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Los animes/mangas que os metieron en esto Empty Re: Los animes/mangas que os metieron en esto

Mensaje por Invitado Miér 1 Ago 2012 - 5:15

Pokemon y Dragon Ball son los que metieron en este mundo sin duda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los animes/mangas que os metieron en esto Empty Re: Los animes/mangas que os metieron en esto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.