Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!!

+4
Lupus
Matacanis
Metallic_Falcon
Oceloto Arioc
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!! - Página 2 Empty Re: NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!!

Mensaje por Anime_Fran Miér 15 Ago 2012 - 10:16

3ds, juegos caros? Son un máximo de 45, q aquí en españa eso es una ganga.
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!! - Página 2 Empty Re: NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!!

Mensaje por Metallic_Falcon Miér 15 Ago 2012 - 10:21

Joder, te parecera poco 45€ por un juego

Una comparacion

Metal Gear Solid HD Collection (MGS's 1 Y 2 de MSX [Los originales] + Metal Gear 2 + Metal Gear 3 + Metal Gear Peace Walker) para XBOX y PS3 40€
Para Vita 26€ y le falta el Peace Walker
El 3 para 3DS vale 36€ él solito

Obviamente hablo de precios en España, pero es que no me jodas, iba con la idea de comprar el de 3DS y al final me compré el de Xbox con 4 juegos más por 4€ extra

Y es por eso que yo compro en el extranjero
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!! - Página 2 Empty Re: NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!!

Mensaje por Anime_Fran Miér 15 Ago 2012 - 10:48

Yo me pillo sólo cosas de nintendo, pal resto lo mejor es un buen ordenador, q es pa lo q ahorro ahora. Y los juegos los compro en steam, q eso si es barato
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!! - Página 2 Empty Re: NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!!

Mensaje por silthrim Dom 26 Ago 2012 - 10:58

Es lo que dice Fran, el único que saca juegos innovadores y únicos es Nintendo, los demás, casi todos, están también para ordenador y mas baratos xD
silthrim
silthrim
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 28
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!! - Página 2 Empty Re: NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!!

Mensaje por Metallic_Falcon Dom 26 Ago 2012 - 11:36

silthrim escribió:Es lo que dice Fran, el único que saca juegos innovadores y únicos es Nintendo, los demás, casi todos, están también para ordenador y mas baratos xD

NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!! - Página 2 Facepalm

Ni de coña, pero vamos, es que ni de coña, Nintendo lleva toda su vida en el mundo de los videojuegos relanzando todo el rato lo mismo, Nintendo no hace casi ningún juego propio, todos los hacen Third Parties, de hecho, se ha dejado tanto que Third Parties han pasado a trabajar con licencias propias, como por ejemplo:

F-Zero GX - Sega (Fue el primer juego que Sega hizo para Nintendo tras la competición que mantuvieron en los 90)
El nuevo Smash Bros (Wii U, 3DS) - Namco Bandai

Decidme en qué cojones innova Nintendo

Super Mario con sus tropecientosmil juegos?
The Legend Of Zelda con su mismo patrón?
Donkey Kong que aunque tiene menos también ha estado muy reventado?
F-Zero, que los hijos de puta han abandonado?
Fire Emblem, que también tienen abandonada?
Kirby, Mario Kart, Smash?

Venga ya, si Nintendo se mantiene de 4 franquicias (SMB, TLOZ, MK, SMSHB) y todo lo demás se lo dan ''mascao'', venden por su orientación a los jugadores casuales y a lo familiar y los juegos en su mayoría los hacen otras compañías (Sega irónicamente es una de las que más juegos le da) Desde luego por su innovación no se caracteriza, teníendo en cuenta que su última consola de sobremesa (Wii) usa un hardware casi clavado al de Gamecube y una portátil clavada a la anterior que tiene una potencia similar a la Gamecube (Again and again) y que ''Innova'' incluyendo 3D que casi nadie usa y un joystick (Cuidado, que pedazo de novedad que ya venía en una consola siete años más vieja)

También se lucen dejando que los juegos (Inferiores a los de la Vita) sean más caros que estos

EJ:

Metal Gear Solid: Snake Eater 3D - 36€ (Este es el Metal Gear Solid 3: Snake Eater)
Metal Gear Solid HD Collection (Vita) - 26€ y te incluye el 2, el 3 y el 1 y el 2 de MSX, vamos 4 juegos por 10€ menos

Que conste que no me estoy comportando como un hater, estoy siendo realista, menos la NES y la SNES tengo todas las consolas de Nintendo y se de lo que hablo, lo digo para que no me vengáis con tonterías fanboyescas, porque voy a pasar de ellas olímpicamente y si en algún momento me toca defender a Nintendo y criticar a Microsoft - Sony lo voy a hacer igualmente, porque ninguno se libra de cagadas salvajes

Pero es que decir que Nintendo innova es como decir que un ladrón es mejor que otro porque este te ha dejado una nota disculpándose
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!! - Página 2 Empty Re: NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!!

Mensaje por Matacanis Dom 26 Ago 2012 - 11:51

bueno, si nintendo recapitula y esto tiene exito y le gusta a la peña que tiene de malo????
ok que la mayoria de compradores de nintendo son gente "no gamer" digamos y los atraen con el just dance y demas, yo soy el primero al que le da rabia eso, como los carapolla que se compran la play 3 na mas que pa jugar al pro, y el pro cada año es lo mismo solo que actualizan los fichajes y le ponen un poquito de graficos. A lo que iba xD a mi hay sagas de juegos que me encantan y no me importaria seguirlas durante años y años, porque no tengo recursos, pero si no me dedicaba a pasarme todos lo final fantasy, las precuelas y demas de kingdom hearts, todos los zelda etc
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!! - Página 2 Empty Re: NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!!

Mensaje por Metallic_Falcon Dom 26 Ago 2012 - 11:53

Mao_West escribió:bueno, si nintendo recapitula y esto tiene exito y le gusta a la peña que tiene de malo????
ok que la mayoria de compradores de nintendo son gente "no gamer" digamos y los atraen con el just dance y demas, yo soy el primero al que le da rabia eso, como los carapolla que se compran la play 3 na mas que pa jugar al pro, y el pro cada año es lo mismo solo que actualizan los fichajes y le ponen un poquito de graficos. A lo que iba xD a mi hay sagas de juegos que me encantan y no me importaria seguirlas durante años y años, porque no tengo recursos, pero si no me dedicaba a pasarme todos lo final fantasy, las precuelas y demas de kingdom hearts, todos los zelda etc

Ya Mao, si yo soy el primero que como se entere de que sale un nuevo F-Zero voy a toda hostia a por él

Mi comentario crítica la afirmación de que Nintendo es la que más innova, porque eso no es así ni de coña, de hecho es la más atrasada de las 3
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!! - Página 2 Empty Re: NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!!

Mensaje por Matacanis Dom 26 Ago 2012 - 12:03

pero si tienes que aceptar que es la que antes saca digamos "tecnologia para la jugabilidad" me refiero a la pantalla tactil, la doble pantalla (todo de la ds) esta consola ademas creo que es la unica que tiene un micro que hace que puedas interactuar con el juego.

El sensor de movimiento de la wii tambien es innovador, que si que existia la camarita esa de la ps2 pero de ese modo nunca antes se habia visto en una consola que tu pudieses poseer (porque en las recreativas se jugaba con pistolas en algunos juegos como time crysis y house of the death)
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!! - Página 2 Empty Re: NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!!

Mensaje por Anime_Fran Dom 26 Ago 2012 - 12:05

Yo creo que silthrim se podía referir al hardware más q al software, cierto q la wii ha sido la 1a q se atrevió a separarse del mando convencional casi todo el tiempo.

Nintendo es una empresa muy tradicionalista, q sus 3 o 4 sagas son de mis preferidas, pero una cosa no quita la otra.

P.D.: Falcon no me creo q hayas hablado de las franquicias de Nintendo y no digas nada de pokemon.
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!! - Página 2 Empty Re: NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!!

Mensaje por Metallic_Falcon Dom 26 Ago 2012 - 12:09

Hostia, pues se me había pasado XD y mira que le he echado horas al esmeralda (Es el único que me gusta)
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!! - Página 2 Empty Re: NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!!

Mensaje por silthrim Dom 26 Ago 2012 - 12:17

Vale, perdón, me he expresado muuuuuuuuuuy mal.
Yo me refería, aparte del hardware, a los juegos, es decir, Nintendo es la única que saca los juegos en exclusiva para ella solo, las demás también salen para ordenador play3 o Xbox.
silthrim
silthrim
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 28
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!! - Página 2 Empty Re: NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!!

Mensaje por Anime_Fran Dom 26 Ago 2012 - 12:19

silthrim escribió:Vale, perdón, me he expresado muuuuuuuuuuy mal.
Yo me refería, aparte del hardware, a los juegos, es decir, Nintendo es la única que saca los juegos en exclusiva para ella solo, las demás también salen para ordenador play3 o Xbox.
Calla q la lias más
Halo, uncharted, gears of war, god of war...
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!! - Página 2 Empty Re: NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!!

Mensaje por silthrim Dom 26 Ago 2012 - 12:22

En el comentario malentendido puse CASI todos, los de Nintendo son TODOS exclusivos de ellos
silthrim
silthrim
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 28
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!! - Página 2 Empty Re: NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!!

Mensaje por Anime_Fran Dom 26 Ago 2012 - 12:34

Lo digo x el de encima
Aparte de como bien dice falcon, la mayoría son third parties, es decir, q exclusividad poca,q a las otras compañías no les interesen es otra cosa
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!! - Página 2 Empty Re: NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!!

Mensaje por Metallic_Falcon Dom 26 Ago 2012 - 16:19

A ver, que el comentario no iba con mala leche ni nada por el estilo, lo que pasa es que a la hora de explicarme me pongo arrogante y agresivo XD
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!! - Página 2 Empty Re: NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!!

Mensaje por Matacanis Lun 27 Ago 2012 - 0:34

Metallic_Falcon escribió:A ver, que el comentario no iba con mala leche ni nada por el estilo, lo que pasa es que a la hora de explicarme me pongo arrogante y agresivo XD

a muchos nos pasa cuando hablamos sobre ciertos temas xD sino mira yo con lo del pro, porque me e cortado que si no xD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!! - Página 2 Empty Re: NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!!

Mensaje por Anime_Fran Lun 27 Ago 2012 - 0:36

Bueno, vasta q desvirtuamos
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!! - Página 2 Empty Re: NUEVA CONSOLA NeoGeo X Gold!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.