Bienvenidos a Zombieland
5 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Cine
Página 1 de 1.
Bienvenidos a Zombieland
Aquí os dejo un TRAILER de esta película, para el que no la haya visto se la recomiendo bastante
https://www.youtube.com/watch?v=hy6ouXpUa24
https://www.youtube.com/watch?v=hy6ouXpUa24
Última edición por metallic_falcon el Mar 22 Mayo 2012 - 12:42, editado 2 veces
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Re: Bienvenidos a Zombieland
es una pelicula bastante divertida, no es un peliculon , pero mola mucho, un enfoque muy comico de la tipica invasion zombie xD
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Me gusta bastante esta pelicula. La he visto varias veces pero no la tengo asi que me la voy a bajar xD
EDIT=Vale, no puedo bajarmela ahora, me va la descarga muy lenta x_x (el internet en general :S)
Así que ya en otro momento...
Mientras tantoo... podrías decir qué calidad tiene? Es decir, es dvdrip? (grabada con cámara)
EDIT=Vale, no puedo bajarmela ahora, me va la descarga muy lenta x_x (el internet en general :S)
Mientras tantoo... podrías decir qué calidad tiene? Es decir, es dvdrip? (grabada con cámara)
Maximetinu escribió:Me gusta bastante esta pelicula. La he visto varias veces pero no la tengo asi que me la voy a bajar xD
Es Dvd-rip, las grabadas con cámara son screeners, y puesto que odio que se escuche a la gente y esas cosas, nunca voy a subir películas en ese formato a no ser que alguien me la pida
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Metallic_falcon yo me encargare de eso xDD porque yo soy igual que tu, odio las películas con mala calidad de audio o de video. En mi antiguo clan siempre hacia una cosa, ponía la foto de la pelicula, la sipnosis, ponia los diferentes tipos de idiomas, aveces latino y español o inglés y todo en HDrip o calidades superiores, tambien ponia otras con un solo link para la gente que solo le importaba verla, cuando se pueda subire una lista con los infinitos formatos que hay xDDD la tenia hecha para cuando llegara el momento xD
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
Darkness Kingdom :: Ocio :: Cine
Página 1 de 1.