Nueva maquina
3 participantes
Darkness Kingdom :: GamerZone :: MundoPC
Página 1 de 1.
Nueva maquina
Pues eso que estoy buscando una nueva maquina, la quiero principalmente pa los juegos XD, que pa los trabajos tengo el netbook, mi presupuesto es de hasta 500 euros, como mínimo me gustaría que soportase el metro 2033, si sabéis de algún buen pc con estas características me avisais en donde lo venden, q sea pc, no portátil.
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Re: Nueva maquina
Hombre, si te esperas un poco y ahorras o lo hablas con tus padres puedes comprarte un alienware, que son los mejores ordenadores que hay hoy por hoy sobre todo para juegos, por 700 puedes tener uno muy bueno
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
mi ordenador me costo 600€ en el FNAC y la verdad esque es un pepinaco, un i7 con 8 g de ram y unos 4 de tarjeta grafica.
Y bueno si no lo quieres portatil te puedes armar un pedazo de ordenador a base de comprarlo a cachos y irlo montando, ahora eso si, hay que saber
Un amigo mio que sabe mucho de informatica por unos 500 euros se monto un ordenador de la ostia, bueno realmente era la ostia hace 4 años, ahora es bueno na mas xD; pero vamos el rollo es ese que si sabes te lo montas de puta madre
Y bueno si no lo quieres portatil te puedes armar un pedazo de ordenador a base de comprarlo a cachos y irlo montando, ahora eso si, hay que saber
Un amigo mio que sabe mucho de informatica por unos 500 euros se monto un ordenador de la ostia, bueno realmente era la ostia hace 4 años, ahora es bueno na mas xD; pero vamos el rollo es ese que si sabes te lo montas de puta madre
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Por piezas se, bueno yo no, gente de mi familia. Lo que pasa que todos los que se han montado el ordenata de la ostia a cachos, son 1000 euros de min.
Y yo también quería de alienware pero el problema son mis padres, q no se fían de las págs de Internet q yo veo, hasta este año q he encontrado paysafecard no he podido comprar en steam.
De todas formas vere cuales hay ahora en la pág. Q creo q el Aurora está barato
Y yo también quería de alienware pero el problema son mis padres, q no se fían de las págs de Internet q yo veo, hasta este año q he encontrado paysafecard no he podido comprar en steam.
De todas formas vere cuales hay ahora en la pág. Q creo q el Aurora está barato
Anime_Fran- Moderador
yo entiendo lo minimo de informatica, pero te puedo decir que alienware no es tan poco tan buena marca, la gente lo pone por las nubes pero puedes pillarte ordenadores con la misma calidad o incluso mejor de otras marcas, no te empeñes solo en esa tienes mas opciones
Matacanis- Big Boss
Por eso he creado este tema XD
Anime_Fran- Moderador
Mao, los Alienware son ordenadores creados especialmente para juegos, dentro de los que son los PC gamers son los mejores
Son los MAC, los que ponen por las nubes cuando no son muy allá
Fran, los Alienware son una variante de DeLL, tienen sus propias tiendas y todo eso, pero quedan en el quinto coño, bueno, a lo que voy, que DeLL es una marca fiable y que puedes comprar sin problemas
Fran, los Alienware son una variante de DeLL, tienen sus propias tiendas y todo eso, pero quedan en el quinto coño, bueno, a lo que voy, que DeLL es una marca fiable y que puedes comprar sin problemas
Ya se q son de dell, hice hace mucho tiempo la prueba de hacerme uno desde la pag, era una friolera de 7600 euros o así
Anime_Fran- Moderador
Metallic_Falcon escribió:Mao, los Alienware son ordenadores creados especialmente para juegos, dentro de los que son los PC gamers son los mejores
ya, se que son creados especialmente para juegos pero la gente piensa que solo por ser alienware tiene que ser un ordenador super pepinaco cuando otros ordenadores los pueden superar perfectamente.
y si estoy de acuerdo con lo de los MAC, y lo mismo con los iphone y los ipad
Matacanis- Big Boss
http://www.dell.com/es/p/alienware-x51/pd
Cerrad tema que me compro ese XD
Cerrad tema que me compro ese XD
Anime_Fran- Moderador
Ese es el que yo te decía
Si me conceden una beca que he pedido me voy a comprar este, ya que voy a necesitar un portátil para lo que voy a hacer, voy a aprovechar y me voy a pillar ordenador para 6 o 7 años XD
http://www.dell.com/es/p/alienware-m17x-r4/pd?oc=n00w7m04&model_id=alienware-m17x-r4
Si me conceden una beca que he pedido me voy a comprar este, ya que voy a necesitar un portátil para lo que voy a hacer, voy a aprovechar y me voy a pillar ordenador para 6 o 7 años XD
http://www.dell.com/es/p/alienware-m17x-r4/pd?oc=n00w7m04&model_id=alienware-m17x-r4
te dan becas de 1800 €???
Matacanis- Big Boss
Si me la conceden es de 2040€
cohones
Matacanis- Big Boss
Niño pero tu q vas a estudiar?
Anime_Fran- Moderador
Un CFGM de telecomunicaciones e instalaciones electrónicas, que continuaré haciendo el superior
Darkness Kingdom :: GamerZone :: MundoPC
Página 1 de 1.