Tatacháan!! Volví
+4
Desertor
Anime_Fran
Lupus
Twig
8 participantes
Página 1 de 1.
Tatacháan!! Volví
Ya he vuelto!! Cuanto me alegro de que la actividad haya bajado porque así se que no me he perdido tanto
Vengo con muchas ganas de postear y abrir temas, y cómo no, de volver a adelantar a Kelevra (T.T)
No creo que haga falta que haga este tema, ya se dará cuenta todo el que se pase por el foro que he vuelto, pero como los demás parecen que han hecho esto... pues ná, he aquí un tema inútil.
Algo que sí quería avisar es que me voy a cambiar el nombre de midorimoku a el de Twig. Midorimoku es muy largo y me lo puse porque no tenía intención de meterme mucho en el foro... pero acabé enganchándome.
Y sobre Twig, es el protagonista de mis libros de la infancia: The Edge Chronicles (Las crónicas del Borde), pero ya abriré un tema en la zona de literatura sobre eso.
Y nada más.
Vengo con muchas ganas de postear y abrir temas, y cómo no, de volver a adelantar a Kelevra (T.T)
No creo que haga falta que haga este tema, ya se dará cuenta todo el que se pase por el foro que he vuelto, pero como los demás parecen que han hecho esto... pues ná, he aquí un tema inútil.
Algo que sí quería avisar es que me voy a cambiar el nombre de midorimoku a el de Twig. Midorimoku es muy largo y me lo puse porque no tenía intención de meterme mucho en el foro... pero acabé enganchándome.
Y sobre Twig, es el protagonista de mis libros de la infancia: The Edge Chronicles (Las crónicas del Borde), pero ya abriré un tema en la zona de literatura sobre eso.
Y nada más.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Re: Tatacháan!! Volví
Pues ya tenemos en casa a alguien más xD
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Eweee
Comentaaa postea, y abre temas XD
Comentaaa postea, y abre temas XD
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Bienvenida de nuevo midori!!! Leete las normas... xDDDDDDD
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
OMG!! Han cambiado taaaaanto. Jeje gracias!!
Twig- Big Boss
Joder ella sola a subido un huevo la actividad del foro, y eso que acaba de llegar.
Lupus- Supermoderador
porque es la unica tia
- Spoiler:
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Mao_West escribió:porque es la unica tia
- Spoiler:
¿Pero no sois todos gays? Echando un vistazo por los temas de la taberna me ha dado la impresión de que habéis estado haciendo una mega orgía de mariposas, cachorritos y pepinos.
Twig- Big Boss
los unicos gays son metinu y gangbang, y bueno tambien hemos descubierto que falcon en realidad es un mounstruo gigante que solo puede estar en su verdadera forma si entra en una iglesia, para destrozarla
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Lo de Falcon no me lo imaginaba... pero no es tan difícil de creer.
Twig- Big Boss
Twig?? WTF?? mira midori, costara acostumbrarse al nombre xDDDD. me alegro de que vuelvas y me gustaria ver como me superas en 300 posts xD. cuando vaya a tu casa te arruinare la cuenta JUAJUAJUA
lo de metinu y gang.........espero que metinuu duerma en otra habitacion estos dias T.T
lo de metinu y gang.........espero que metinuu duerma en otra habitacion estos dias T.T
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Pues me parece que te toca compartir cama con él XDDD Y sobre lo de superarte, fácil, te traumatizaré tanto con mi yaoi que no aguantarás ver otra pantalla de ordenador en tu vida, entonces aprovecharé. Nah, es broma, lo haré poco a poco para que no te des cuenta y no subas tu actividad (y tampoco te toca compartir cama con Metinu).
Twig- Big Boss
¬¬
calla, MIDORIMOKU
calla, MIDORIMOKU
Kelevra- Big Boss
no estoy hablando *trollface*, y no escribas cosas tan irrelevantes, que luego cierran el tema porque ha llegado a tres páginas T.T
Es sábado y volví ayer, pero soy la segunda más activa de la semana, asi que me imagino que la actividad si que ha tenido que ser baja.
Es sábado y volví ayer, pero soy la segunda más activa de la semana, asi que me imagino que la actividad si que ha tenido que ser baja.
Twig- Big Boss
twig suena a nombre de tio...
Kelevra- Big Boss
Literalmente, Twig es una rama fina de un árbol que se ha caído al suelo y se ha secado, no tiene género alguno.
Twig- Big Boss
Sereis... desvirtuosos... de temaa!
No cambieis de tema! xDDDDD
No cambieis de tema! xDDDDD
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
Bienvenidaaaa xDDD Esto ha estado más muerto que la habitación de Metinu cuando duerme. Los puntos han empezado a subir, porqué será xDDDD Tenemos 4593, a ver cuanto suben más.
Me alegro de que hayas vueltoooo!!
PD: no soy gay, esta gente quieren hacer creer eso para intentar seducirme ya que los gays son ellos.
~Cya
PD: no soy gay, esta gente quieren hacer creer eso para intentar seducirme ya que los gays son ellos.
~Cya
dominio!!!
Kelevra- Big Boss
Maxigang escribió:Bienvenidaaaa xDDD Esto ha estado más muerto que la habitación de Metinu cuando duerme. Los puntos han empezado a subir, porqué será xDDDD Tenemos 4593, a ver cuanto suben más.
~Cya
Seguro que si...
Lupus- Supermoderador
Y dice Chico martinico que no desvirtuemos... ¬¬ Bueno, admins o no, me alegra ver que esto está lleno de gays, se siente como en clase y que los puntos suben.
Twig- Big Boss
Cierro por número de páginas :3.
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Página 1 de 1.