[minecraft] proyecto de casa-arbol en la jungla
4 participantes
Darkness Kingdom :: GamerZone :: MundoPC
Página 1 de 1.
[minecraft] proyecto de casa-arbol en la jungla
aqui os voy a enseñar mi casa en minecraft, de la que os he hablado en el otro tema, para que la veais mejor.
El rollo va a ser poner una casa semi-oculta entre los arboles, me baso un poco en la casa kauffman (buscadla si no sabeis cual es, es para no petar el tema de mas fotos todavia xD)
editare porque seguro que algo me salto, abajo pondre una lista de lo que me falta y cada vez que consiga construir algo nuevo pondre un nuevo post.
hasta aqui la casa, lo pongo en spoiler porque va a ser un tochaco y no teneis porque verlo siempre.
En el siguiente spoiler ire poniendo lo que ya he puesto y lo que me queda, lo hare en plan lista, pondre NTNZ (que viene a significar no tengo ni zorra) para las cosas que no sepa como hacer, una interrogacion para las que lo sepa mas o menos y no pondre nada para las cosas que no tengo hechas pero se como voy a hacer; para todo lo que ya tenga pondre una polla (8=====>) porque no se me ocurre otra cosa xD.
a parte de todo eso tengo que añadir mucha decoracion, pero como ya e dicho lo dejare para el final.ç
Todo esto es lo que se me ocurre por ahora y lo que le quiero meter, si se me ocurren mas cosas las pondre en la lista, tambien me gustaria que me dijeseis cosas que os molaria ver o cosas que hayais visto/hecho que hayan quedado muy guapas, asi me dais ideas.
PD: este post ha sido un autentico coñazo, espero que lo veais todo el mundo
El rollo va a ser poner una casa semi-oculta entre los arboles, me baso un poco en la casa kauffman (buscadla si no sabeis cual es, es para no petar el tema de mas fotos todavia xD)
editare porque seguro que algo me salto, abajo pondre una lista de lo que me falta y cada vez que consiga construir algo nuevo pondre un nuevo post.
- Spoiler:
- vistas exteriores de la casa:
por detras no hay nada xD el modulo ese que hay encima del arbol es mi habitacion, esta todo un poco feo pero la decoracion exterior la dejo para el final.
Lo de la lava y el agua no me convence mucho, pense que molaria pero esque necesita mucho cristal y no le va mucho a la casa, lo sustituire por algo (sugerencias?)
habitacion, interior:
hay un par de cuadros y ventanas en las paredes que no se ven, si os fijais abajo a la derecha hay una caja de musica xD. Detras de la chimenea hay unas escaleras que no se ven que llevan a el techo de la habitacion donde nos encontramos esto:
es una terraza xD la palanca en la lampara de redstone queda muy fea, lo se, pero por fuera apenas voy a estar, asi que da un poco igual, el trampolin ese que hay ahi es para hacer un salto de fe a un lago que hay abajo:
Es la salida rapida de la casa LOL. Caigo aqui:
esa inocente cueva natural que señalo esconde la entrada a la mina, que la he decorado en plan sitio alejado de la mano de dios, a lo indiana jones xD (este sitio y la habitacion es lo unico que tengo decorado al 100%, todo lo demas hay que cambiarlo)
nos montamos en el minecart y llegamos aqui:
la mina esta muy sosa, tengo que decorarla pero no se muy bien como, tiene que estar decorada pero no mucho (sugerencias?)
desde la entrada de la mina salia otro rail, este rail conecta con una pequeña estacion al lado de mi casa, os enseño los tramos y la estacion:
en el segundo tramo la via pasa por encima del agua y se queda un poco como flotando en el aire, no me gusta mucho, pondre vallas apiladas o algo para que parezca que algo la sujeta. Al fondo del segundo tramo se ve la estacion.
le hago una captura desde arriba porque se aprecia mejor la contruccion, dentro no tiene nada de decoracion, solo un cofre con vagones.
ahora la entrada principal de la casa, que si bien es simple mola mucho:
es una entada semi-oculta en la selva, la escalera esta por dentro de un arbol, cuando escalamos el arbol vemos esto:
lo que señalo en rojo es una segunda escalera que lleva a el modulo principal de la casa, por este "camino" de madera puedo hacer accesos a otros modulos de la casa a un nivel mas bajo.
luego despues de esto esta la sala principal que no tiene nada y el acceso a mi cuarto, que viene siento tal que asi:
y yasta eso es lo que viene siendo la casa
hasta aqui la casa, lo pongo en spoiler porque va a ser un tochaco y no teneis porque verlo siempre.
En el siguiente spoiler ire poniendo lo que ya he puesto y lo que me queda, lo hare en plan lista, pondre NTNZ (que viene a significar no tengo ni zorra) para las cosas que no sepa como hacer, una interrogacion para las que lo sepa mas o menos y no pondre nada para las cosas que no tengo hechas pero se como voy a hacer; para todo lo que ya tenga pondre una polla (8=====>) porque no se me ocurre otra cosa xD.
- Spoiler:
- - entrada 8======>
- modulo principal 8========>
- habitacion 8=========>
- Decoracion exterior en general ?
- Decoracion interior del salon (ya se como hacerlo, voy a meter incluso una barra y un dj xD, pero aun asi acepto sugerencias)
- Carcel de aldeanos 8======>
- Laboratorio/sala de pociones
- Sotano ?
- Almacen (tengo pensado como hacerlo, pero no se si quedaria muy bien, incluiria 2 o 3 honos, una mesa de crafteo, un follon de cofres y una libreria con mesa de encantamientos, estaria guapo meterle un segundo piso)
- piscina NTNZ (no se si meterla, no creo que pegue mucho, ademas no se como hacerla)
- Jacuzzi (no se si ponerlo en el salon o en otro lado, se como se hace pero necesito buscarle un lugar, ¿sugerencias?)
- Granjas de animales ? (una de cada tipo, el problema esque va a desentonar la ponga donde la ponga, a lo mejor hago un edificio separado)
- Cultivos de todo tipo NTNZ
- mina 8========>
- sistema de minecarts 8======> (es un poco cutre visualmente, hay que pulirlo bastante, pero bueno como todo xD)
- spawner de mobs ? (tengo una idea pero no me termina de convencer)
- Generador de cobblestone a base de redstone ? (se hacer uno que funciona muy bien y el efecto mola, pero hace una torre bastante alta y desentonaria, se me ha ocurrido meterno dentro de la mina, hacer una sala aparte para el generador, pero no me termina de convencer)
- Camuflarlo todo (esta en proceso, pero solo estara camuflado del todo cuando acabe)
- Una entrada al nether NTNZ (pero tiene que estar bien currada, tiene que estar como en una especie de templo o yoquese XD)
- Una sala/salas de cine ?
a parte de todo eso tengo que añadir mucha decoracion, pero como ya e dicho lo dejare para el final.ç
Todo esto es lo que se me ocurre por ahora y lo que le quiero meter, si se me ocurren mas cosas las pondre en la lista, tambien me gustaria que me dijeseis cosas que os molaria ver o cosas que hayais visto/hecho que hayan quedado muy guapas, asi me dais ideas.
PD: este post ha sido un autentico coñazo, espero que lo veais todo el mundo
Última edición por Mao_West el Jue 30 Ago 2012 - 1:30, editado 10 veces
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Re: [minecraft] proyecto de casa-arbol en la jungla
No pasa nada por borrar la imagen.
( podeis borrar este comentario cuando mao lo vea, sorros)
( podeis borrar este comentario cuando mao lo vea, sorros)
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Bueno, pues como ya te han respondido la duda y lo otro lo has solucionado tu ya solo hago acto de presencia
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
me sigue quedando la duda de los spoiler
Matacanis- Big Boss
Ah, pues no se, a mi si me salen, de todas formas, por ahora ya te lo ha arreglado Chico por lo que se ve, si luego te sigue fallando pues pregunta a ver si a alguien más le pasa
nono, yo lo que quiero hacer es englobarlo todo dentro de otro spoiler, porque si no sale un tochaco, porque si estamos hablando de la casa tu no necesitas ver todas las descripciones una vez que lo hayas visto. El superspoiler iria desde el primer spoiler que hay hasta "y yasta eso es lo que viene siendo la casa"
Matacanis- Big Boss
Spoilception, eso no se puede hacer tio, como no pongas as imagenes sin spoiler y que salgan al abrir el spoiler tocho solo te queda poner las fotos en un super spoiler y lo que comentes en otro super spoiler
ok, pues pondre las fotos sin spoiler y despues hare el super spoiler
Matacanis- Big Boss
Metallic_Falcon escribió:Ah, pues no se, a mi si me salen, de todas formas, por ahora ya te lo ha arreglado Chico por lo que se ve, si luego te sigue fallando pues pregunta a ver si a alguien más le pasa
Yo no puedo hacer nada aqui, abra sido Desertor o Gang.
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Creo que ha sido Gang, yo acabo de ver este.
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
lo e conseguido arreglar yo XD
EDITO: por si no os habeis dado cuenta e añadido un segundo spoiler con todo lo que quiero ponerle a la casa
EDITO: por si no os habeis dado cuenta e añadido un segundo spoiler con todo lo que quiero ponerle a la casa
Matacanis- Big Boss
Darkness Kingdom :: GamerZone :: MundoPC
Página 1 de 1.