Las Crónicas del Borde
5 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Literatura
Página 1 de 1.
Las Crónicas del Borde
Las Crónicas del Borde son los libros de fantasía que más me han gustado, y mis favoritos de pequeña, prácticamente crecí con ellos.
Tienen alguna ilustración que otra, ya que a veces las criaturas son tan extravagantes que la imaginación se te vuelve loca siguiendo las descripciones. Hay muchos libros, y siguen sacando más. Consta de tres triologías principales, más tres libros adicionales y los sueltos que están haciendo ahora. Todos tienen en común que aparece algún descendiente o personaje de la triología anterior. Aventuras a mil, y lágrimas también, son duros, fascinantes, crueles, espectaculares, trágicos, graciosos, alocados a veces... una explosión.
Twig es el protagonista de la segunda triología, la que más recomiendo. Es un chico que, abandonado por sus padres, es criado en un pueblo de woodtrolls (trols del bosque). Cuando su madre troll le dice que en realidad no es uno de los suyos, Twig emprende su viaje por el Bosque Profundo para descubrir de dónde viene y quién es.
Y no puedo no mencionar a los piratas del cielo, lo que más me enamoró de estos libros.
Tienen alguna ilustración que otra, ya que a veces las criaturas son tan extravagantes que la imaginación se te vuelve loca siguiendo las descripciones. Hay muchos libros, y siguen sacando más. Consta de tres triologías principales, más tres libros adicionales y los sueltos que están haciendo ahora. Todos tienen en común que aparece algún descendiente o personaje de la triología anterior. Aventuras a mil, y lágrimas también, son duros, fascinantes, crueles, espectaculares, trágicos, graciosos, alocados a veces... una explosión.
Twig es el protagonista de la segunda triología, la que más recomiendo. Es un chico que, abandonado por sus padres, es criado en un pueblo de woodtrolls (trols del bosque). Cuando su madre troll le dice que en realidad no es uno de los suyos, Twig emprende su viaje por el Bosque Profundo para descubrir de dónde viene y quién es.
Y no puedo no mencionar a los piratas del cielo, lo que más me enamoró de estos libros.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Re: Las Crónicas del Borde
me recuerda a la historia interminable
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Son siglos mejores
Twig- Big Boss
no parecen estar mal. infantiles, seguramente, pero bueno.
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Al parecer son libros juvenies-adultos. Yo siempre los he visto en la sección de niños de 9-12 años, claro que esa era la edad que tenía cuando me los empecé a leer. Pero los sigo disfrutando un follón, y todos los que tengo se los he prestado a cinco o seis veces a mayores de veinte. Y tiene cosas demasiado duras para niños, es un poco gore y la historia a veces se hace demasiado cruel, hasta lo insoportable.
Twig- Big Boss
Mmm, twig, no t ofendas, era un poco corto, y con los trolls no creo q funque lo del "gen recesivo".
Lo de piratas del aire me suena a un juego de GameCube.
Por el resto tiene buena pinta
Lo de piratas del aire me suena a un juego de GameCube.
Por el resto tiene buena pinta
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
piratas del aire tambien hay en el final fantasy 12, llevaban como aeronaves pero se les daba un aire a barcos y buques de guerra
Matacanis- Big Boss
Y antes q ese en el 9 y en el 4Mao_West escribió:piratas del aire tambien hay en el final fantasy 12, llevaban como aeronaves pero se les daba un aire a barcos y buques de guerra
Anime_Fran- Moderador
Anime_Fran escribió:Y antes q ese en el 9 y en el 4Mao_West escribió:piratas del aire tambien hay en el final fantasy 12, llevaban como aeronaves pero se les daba un aire a barcos y buques de guerra
piratas del aire en el 4??? cuando?? es cierto que la nave de cid se parecia a un barco, de hecho se parece bastante a el barco ese que sale ahi, pero no habia piratas del aire, si dices que la supernave con la que se iban a la luna al final se parece a las del 12 entonces si xD
Matacanis- Big Boss
Piratas no, pero barco volador si, las red wings, y ya paramos que desvirtuamos, si eso ya se abre otro temaMao_West escribió:Anime_Fran escribió:Y antes q ese en el 9 y en el 4Mao_West escribió:piratas del aire tambien hay en el final fantasy 12, llevaban como aeronaves pero se les daba un aire a barcos y buques de guerra
piratas del aire en el 4??? cuando?? es cierto que la nave de cid se parecia a un barco, de hecho se parece bastante a el barco ese que sale ahi, pero no habia piratas del aire, si dices que la supernave con la que se iban a la luna al final se parece a las del 12 entonces si xD
Anime_Fran- Moderador
LOL esto me lo leía yo de pequeño!!!!
Ya no me acordaba de ellos, la verdad que me encantaban
silthrim- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 279
silthrim escribió:LOL esto me lo leía yo de pequeño!!!!
El primer español que conozco que se los haya leído, qué felicidad XD
Twig- Big Boss
Lo mismo digo xD
¿Cuáles te leíste?
Twig- Big Boss
los tres primeros
mmm... ¿los de Quint? *o* Supongo que no te acordarás, como megustaron tanto me los he estado leyendo de vez en cuando.
Twig- Big Boss
en cuanto vuelva los buscare, y buscare tambien los que no tengo a ver si los hay en alguna tienda
Yo en España no los he visto mucho, un par de veces solamente, pero en Inglaterra están por tadas partes XDD
Twig- Big Boss
ya tengo una excusa para viajar xDD
Darkness Kingdom :: Ocio :: Literatura
Página 1 de 1.