La Storia della Arcana Famiglia
4 participantes
Página 1 de 1.
La Storia della Arcana Famiglia
He encontrado este anime, y me ha gustado mucho. Así haré un resumencillo.
Sinopsis:
Arcana Famiglia es una organización que protege Regalo, una preciosa isla. La familia se encarga desde hace mucho tiempo de proteger los negocios, la seguridad y hasta la salud de la gente de la isla. Ahora el líder de la familia “Papa Mondo” está planeando retirarse, así que para escoger a su sucesor lanzará un torneo llamado “Arcana Duello”. El ganador no solo se convertirá en el líder de Arcana Famiglia, sino que también podrá pedir el deseo que quiera a Papa Mondo y obtendrá la mano de su hija, Felicita, en matrimonio. La Arcana Famiglia utiliza el poder de Tarocco para proteger la isla, y solo aquellos con el poder de los Arcanos Mayores tienen derecho a participar en el torneo, incluyendo a la misma Felicita, la cual quiera participar porque una vez se case no podrá salir de su mansión. Solo el vencedor del torneo sabrá el porqué. Felicita ostenta el poder de “Los Enamorados”, el cual le permite saber qué esconde la gente en sus corazones.
Opening
Imágenes
Sinopsis:
Arcana Famiglia es una organización que protege Regalo, una preciosa isla. La familia se encarga desde hace mucho tiempo de proteger los negocios, la seguridad y hasta la salud de la gente de la isla. Ahora el líder de la familia “Papa Mondo” está planeando retirarse, así que para escoger a su sucesor lanzará un torneo llamado “Arcana Duello”. El ganador no solo se convertirá en el líder de Arcana Famiglia, sino que también podrá pedir el deseo que quiera a Papa Mondo y obtendrá la mano de su hija, Felicita, en matrimonio. La Arcana Famiglia utiliza el poder de Tarocco para proteger la isla, y solo aquellos con el poder de los Arcanos Mayores tienen derecho a participar en el torneo, incluyendo a la misma Felicita, la cual quiera participar porque una vez se case no podrá salir de su mansión. Solo el vencedor del torneo sabrá el porqué. Felicita ostenta el poder de “Los Enamorados”, el cual le permite saber qué esconde la gente en sus corazones.
Opening
- Spoiler:
Imágenes
- Spoiler:
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Re: La Storia della Arcana Famiglia
me gusta. cuantos cap??
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
está en emisión y van por el 10
Anime_Fran- Moderador
pues a lo mejor me busco el manga, que ira mas avanzado.
Kelevra- Big Boss
pues supongo que si xD
Anime_Fran- Moderador
Tengo que verla, pero esperaré a que echen unos cuantos caps más.
Invitado- Invitado
yo prefiero ir al día, así tengo algo que esperar todas las semanas xD
Anime_Fran- Moderador
Ya es que yo que este en emisión... ya me estoy viendo una que se llama Accel World.
Invitado- Invitado
jajaja fran necesita una razon para vivir, sobre todo ahora que se acercan las clases no?? xDDDDDDDDD
Kelevra- Big Boss
Kelevra escribió:jajaja fran necesita una razon para vivir, sobre todo ahora que se acercan las clases no?? xDDDDDDDDD
Po zi XD
Anime_Fran- Moderador
Los personajes molan mucho y parece estar bien, pero no me gustan las típicas series en la que la protagonista tiene dos pretendientes opuestos el uno del otro. ¿Hay rollos de esos?
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
La verdad es que si, pero está en un plano sec.
Anime_Fran- Moderador
Mm... Parece interesante, haber q tal sigue
silthrim- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 279
La verdad es que la mayoría de este tipo tienen esa parte en un plano secundario, pero... Ya hay veces en que te metes en ese plano y te cebas. XD
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.