¿Por qué la juventud de hoy en día es tan ignorante?
+5
Matacanis
gabriel__unico
Metallic_Falcon
Kelevra
Rafter
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Por qué la juventud de hoy en día es tan ignorante?
Hola soplanucas, hoy vengo a postear un tema que me preocupa, enserio, y bueno os quiero mostrar unas imagenes de una conversacion que he tenido con una amiga, aquí las dejo:
Si amigos, me refiero al tema del fracaso escolar que tanto me toca los huevos. Me rompe los cojones ver a un jodido niño que busca trabajo cuando su único deber es estudiar. COÑO, Al menos sacate la jodida ESO ostia, que no es tan difícil... Eso en los tiempos de mis padres no pasaba por que le metían una manta de palos hasta que aprobaban todas OSTIA. Pero como ahora si les pegas te denuncian, pues el futuro lo veo negro... Pero a mi esta gente tan ignorante me la suda, por que en el futuro no habrá trabajo para todos, y los mas formados dominaremos los trabajos MUAJAJAJAJAJAJA..
Saludos y posteen su opinión.
- Spoiler:
MAS GRANDE: https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/2qi5vfp.jpg
Si amigos, me refiero al tema del fracaso escolar que tanto me toca los huevos. Me rompe los cojones ver a un jodido niño que busca trabajo cuando su único deber es estudiar. COÑO, Al menos sacate la jodida ESO ostia, que no es tan difícil... Eso en los tiempos de mis padres no pasaba por que le metían una manta de palos hasta que aprobaban todas OSTIA. Pero como ahora si les pegas te denuncian, pues el futuro lo veo negro... Pero a mi esta gente tan ignorante me la suda, por que en el futuro no habrá trabajo para todos, y los mas formados dominaremos los trabajos MUAJAJAJAJAJAJA..
Saludos y posteen su opinión.
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Re: ¿Por qué la juventud de hoy en día es tan ignorante?
yo creo que el problema es la motivacion, como no tienen ni puta idea de como motivar a la gente acaban por hacerlo metiendole miedo sobre su futuro. pero a quien eso no le motiva pues la caga, como tu compañera esa??
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Kelevra escribió:yo creo que el problema es la motivacion, como no tienen ni puta idea de como motivar a la gente acaban por hacerlo metiendole miedo sobre su futuro. pero a quien eso no le motiva pues la caga, como tu compañera esa??
Viven en los mundos de yupi donde se creen que todo va bien, eso es lo que pasa. Pero si le hubieran calzao dos ostias a tiempo ahora tendría el graduado ya.
Rafter- Moderador
Jodeeeeer, y yo que vengo de sacarme el título precisamente (Vengo de recuperar)
Esta gente es gilipollas a más no poder, no entiendo como pueden estar orgullosos de ser analfabetos y lo peor son los padres, que encima les consienten. Mi hijo está en ese plan y le meto tal hostia que va a seguir tonto, pero esta vez con razón
Para que van a molestarse en aprender si suspenden 13 y los padres les regalan una moto (He visto varios casos así ya) encima de que se comportan como auténticos subnormales dando vergüenza ajena
El otro día vi en un Tuenti una cosa que me tocó bastante los huevos, hasta el punto de que pillé y la borré. En el apartado de libros ponía ''LeEeH????? EsO Eh pA FiKiiiiiS leEeeeR eH UnA mIeRdAH pA EsO mE BoY dE fIEeeeStAAA K MolAAaaA mAAas'' Resumen: Todos gilipollas
Esta gente es gilipollas a más no poder, no entiendo como pueden estar orgullosos de ser analfabetos y lo peor son los padres, que encima les consienten. Mi hijo está en ese plan y le meto tal hostia que va a seguir tonto, pero esta vez con razón
Para que van a molestarse en aprender si suspenden 13 y los padres les regalan una moto (He visto varios casos así ya) encima de que se comportan como auténticos subnormales dando vergüenza ajena
El otro día vi en un Tuenti una cosa que me tocó bastante los huevos, hasta el punto de que pillé y la borré. En el apartado de libros ponía ''LeEeH????? EsO Eh pA FiKiiiiiS leEeeeR eH UnA mIeRdAH pA EsO mE BoY dE fIEeeeStAAA K MolAAaaA mAAas'' Resumen: Todos gilipollas
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Lo veo mal, por las dos partes, solo hace falta hablar con ellos. Yo hablaría con ella, he convencido a 4 chonis y algunos canis (Si, me relaciono con ellos un poco) y estudian, no se tu pero aquí yo veo que todos estudian. En mi opinión la violencia solo genera resentimiento y más violencia. Te digo que te odiará, y lo digo personalmente. A veces parece que queréis que todo sea como quereis, y yo también quiero que todo salga de una manera, pero hay que ser flexible.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
Entonces es que los canis con los que dices haber tratado no son canis en el fondo, yo si que conozco canis de pura cepa y a esos solo se les quita la tonteria a guantazo limpio (Comprobado, es mano de santo hoyga)
Metallic_Falcon escribió:
Ese es otro tema que me parte la polla por completo COÑOO. Y es que los padres parecen imbéciles, ven que suspenden todas y les compran una PS3, una tele de plasma e.e...
Los padres son los principales causantes de todo esto, menos mal que hay juventud que sabe como va el mundo y como está la vida, por que sino el futuro está negro.
Rafter- Moderador
Totalmente de acuerdo con metalic, padres retrasados, con hijos retrasados a los que se les consiente todo aunque sean una mierda sus notas. Ese es el problema, al que le deberías pegar la ''hostia'' es al padre. Los canis de pura cepa es verdad que si, pero aquí no hay muchos y son fáciles de convertir a gente que se quiere pasar la eso, los canistizos (Mestizos de per.sona normal y cani) Me refiero a los canistizos, los canis de pura cepa son así y no se puede hacer nada.
gabriel__unico- Boss
los canis son unos desgraciaos, fin.
Y el origen de todo es la incultura, es muy dificil acabar con toda la incultura del mundo, asi que siempre seguira habiendo gilipollas de este calibre
Y el origen de todo es la incultura, es muy dificil acabar con toda la incultura del mundo, asi que siempre seguira habiendo gilipollas de este calibre
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
yo estoy de acuerdo al 100% con metallic.
Y gabriel, una guantá no es violencia, porque no se da ni fuerte, porque la "guanta" se da cuando el niño es pequeño y aprenda que eso está mal, si uno consiente todo el niño se malcría.Muchas veces simplemente es regañarle, gritarle, eso también hace que el niño aprenda que está mal.
Cuando crecen siguen con la misma base de esa personalidad. La guantá no se da cuando tiene 17 tacos. Esto ya se puso en otro foro
es la verdad monumental.
Y gabriel, una guantá no es violencia, porque no se da ni fuerte, porque la "guanta" se da cuando el niño es pequeño y aprenda que eso está mal, si uno consiente todo el niño se malcría.Muchas veces simplemente es regañarle, gritarle, eso también hace que el niño aprenda que está mal.
Cuando crecen siguen con la misma base de esa personalidad. La guantá no se da cuando tiene 17 tacos. Esto ya se puso en otro foro
- Spoiler:
es la verdad monumental.
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Siempre que la torta no sea como para echarlo para atrás pues vale... Pero yo estoy a favor de conversar y regañar.
gabriel__unico- Boss
gabriel__unico escribió:Siempre que la torta no sea como para echarlo para atrás pues vale... Pero yo estoy a favor de conversar y regañar.
A esta gente hay que meterles duro...
Hay un libro muy bueno sobre como pegar a tu hijo sin dejarle marcas, y es muy bueno por que te enseña como hacerle sufrir sin ninguna huella, osea, sin pruebas evidentes para que te denuncie, muy bueno.
Rafter- Moderador
Rafter, me das yuyu... Pues yo no pienso pegar a mis hijos a no ser que sea una cosa especial o muy fea. Los guardaré con más celo que Daenerys a sus dragones. Te digo yo, que si mi padre me pegara y me hiciera mucho daño como tu dices, no acabaría bien ni habría buen rollo familiar...
gabriel__unico- Boss
Pues vamos, mi hijo me da una mala contestación o lo que sea y le doy tal galleta que no se va a atrever a volver a decirme eso, y si se pone chulo y me dice que me va a denunciar, otra que se lleva
yo a mis hijos les tratare de tal forma que me aprecien y no se les pase por la cabeza ni insultarme ni nada, igual que nunca insultarias a un amigo, pero tampoco voy a ser su amigo, los hijos no son colegas xD
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
+1 Mao, pues eso, los educaré para que no me insulten ni yo a ellos, una especie de cosa rara, la republica independiente de mi casa, pues eso.
gabriel__unico- Boss
Mao_West escribió:yo a mis hijos les tratare de tal forma que me aprecien y no se les pase por la cabeza ni insultarme ni nada, igual que nunca insultarias a un amigo, pero tampoco voy a ser su amigo, los hijos no son colegas xD
Obviamente yo también, pero los amigos pueden volverlo/a un chulo/a de los cojones y ya la tenemos liada
Ya, yo tenía unos amigos que se han vuelto unos chulos, yo los estoy reviviendo de su trance, hablando se puede conseguir todo.
gabriel__unico- Boss
De acuerdo con metallic en todo, hay mucha influencia de los amigos hoy en dia.
Si mi hijo se deja influenciar y se vuelve retrasado le meto tal hostia que tendría que ir al vitaldent.
Si mi hijo se deja influenciar y se vuelve retrasado le meto tal hostia que tendría que ir al vitaldent.
Rafter- Moderador
Y la pregunta es.... ¿Qué pensaría tu marido/esposa de todo esto? Porque tienes que ser un padre/madre que tenga en un cuenta a la otra persona. Al menos eso creo yo.
gabriel__unico- Boss
Si es una persona normal pues lo más seguro es que ella también le de un mantecao por imbecil
Si es un madre inútil de esos que son super chachi progres porque educan a sus hijos con el libro del Dr. Kleissner le dejaré claro que esto es por su bien y que así es como mejor se aprende
Porque vamos, no me vas a comparar
Pongamos un ejemplo
Tu hijo de 4 años te dice gilipollas y tu le dices que no, que eso está mal. Al crio se la suda, si le hace gracia sigue diciendolo
Si en su defecto le das una galleta (Obviamente no a lo burro pero suficiente para que le pique) ya no lo dice más, porque sabe que si lo dice hay galleta y no le gusta
Y no me vengáis con que eso es contraproducente y que el crio solo sale peor, porque yo me he llevado muchas leches en su momento y soy una persona bastante normal, yo se que si no me las hubieran dado hubiera acabado gilipollas perdido, así que lo agradezco
Si es un madre inútil de esos que son super chachi progres porque educan a sus hijos con el libro del Dr. Kleissner le dejaré claro que esto es por su bien y que así es como mejor se aprende
Porque vamos, no me vas a comparar
Pongamos un ejemplo
Tu hijo de 4 años te dice gilipollas y tu le dices que no, que eso está mal. Al crio se la suda, si le hace gracia sigue diciendolo
Si en su defecto le das una galleta (Obviamente no a lo burro pero suficiente para que le pique) ya no lo dice más, porque sabe que si lo dice hay galleta y no le gusta
Y no me vengáis con que eso es contraproducente y que el crio solo sale peor, porque yo me he llevado muchas leches en su momento y soy una persona bastante normal, yo se que si no me las hubieran dado hubiera acabado gilipollas perdido, así que lo agradezco
Pues yo le daría un castigo como de 2 días sin ir al parque y solo 2 horas de tele. Y si eso, el castigo se va endureciendo, hasta que por ejemplo, le diera una galleta no muy fuerte y otro castigo. Y no quiero pegarle una galleta de buenas, porque si eso lo hará con sus hijos, seré el ejemplo así que quiero ser el reflejo de lo que quiero que sea mi hijo.
gabriel__unico- Boss
Como que el crio no va a ver la tele cuando le de la gana y se va a escaquear cuando le salga de las narices y más mientras no estés o no le mires, si es que hasta yo lo he hecho, los castigos pasivos no sirven, bueno, solo uno, quitarle todo lo que tiene en su cuarto, juguetes, juegos, máquinas, todo en general, pero claro, cuando se lo devuelvas se va a asegurar de que no se lo quitas o se va a inflar a buscarlo hasta que lo encuentre (Yo mismo lo he hecho, me quitaban la Megadrive y yo la encontraba, me hinchaba a jugar y cuando terminaba la volvia a esconder o cuando me quitaron la xbox y el monitor, forcé el candado y los volví a poner en su sitio, solo que ya no los quité ) Yo hacía esas cosas, pero es que me las quitaban porque mi madre odia la tecnologia. Yo soy una persona tranquila a la que le gusta estar a su bola pero que no se deja putear
Pues a mi nunca me ha pegado (Mi madre, que es gracias a la que soy quien soy) y soy como soy, no soy ni cani, puede que un poco ''modernillo'' pero no soy mala persona, no me pegaron mucho, y cuando me pegaban solo empeoraban las cosas así que somos una familia pacífica. Que cada uno haga lo que quiera y punto.
gabriel__unico- Boss
Hamijo, si te calentaban y la cosa empeoraba es que tú no querías encajar que algo habías hecho mal y seguías en tus trece, es la única explicación
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.