Salón del Manga en Granada
+3
Maxigang
Kelevra
Twig
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Salón del Manga en Granada
Alguien dijo una vez que avisase cuando era el salón en Granada, así que aquí va.
SALÓN DEL MANGA
GRANADA
Japan Weekend
29/Septiembre/2012
Palacio de Congresos
GRANADA
Japan Weekend
29/Septiembre/2012
Palacio de Congresos
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Re: Salón del Manga en Granada
ya quedaremos para ir no?? que bien, ire reservando dinero por si veo algun material dibujo ^^
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Yo aún dudo si ir a ese, es una mierda, no hay torneo de Halo xDD.
El 12, 13 y 14 de Octubre es el Salón de Ficzone en la feria de muestras de Armilla y es donde iré e.e
~Cya
El 12, 13 y 14 de Octubre es el Salón de Ficzone en la feria de muestras de Armilla y es donde iré e.e
~Cya
yo el 13 no puedo, y los videojuegos me interesan mas bien poco la verdad.
Kelevra- Big Boss
Si fuera Chico ya que esto es mas barato que ir a Madrid, iría si va Chico y si convenzo a mis padres.
Invitado- Invitado
Si os venís sería la hostia. Cuesta tres euros la entrada, pero te dan un regalo que suele ser un cómic, un dvd u otra cosa.
La verdad esque como Gang, a mí también me gusta más cuando es en Armilla, pero hay veces que el del Palacio de Congresos me ha gustado más.
La verdad esque como Gang, a mí también me gusta más cuando es en Armilla, pero hay veces que el del Palacio de Congresos me ha gustado más.
Twig- Big Boss
una pregunta el salon del manga y el del comic son lo mismo?
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
No, van cada uno por su cuenta. Creo que el del cómic es en marzo.
Twig- Big Boss
y en que se diferencian exactamente?
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
kuro_devilcat escribió:Si fuera Chico ya que esto es mas barato que ir a Madrid, iría si va Chico y si convenzo a mis padres.
Joder, que he cerrado la pestaña y no lo he publicado
Se te olvidan ciertas cosas
Ida + vuelta = 25€
Entrada = 3€
Lo que te compres = 15€ por poner algo
Comer = 7 - 8€
Total = 50/51€
Ya te digo que Chico no se gasta 50 euracos para eso
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Ya depende de vosotros si os merece la pena venir o no, pero si venís.... no se me ocurre nada que decir, solo que os podremos conocer.
Y Mao, el festival del cómic suele estar menos currao (en mi opinión). Por una parte hay más familias y gente adulta, pero no suelen haber muchas actividades y yo lo veo más sosillo. Los de manga están más animados, hay más gente joven y muchos más locos dando vueltas y haciendo el pollardo.
Y Mao, el festival del cómic suele estar menos currao (en mi opinión). Por una parte hay más familias y gente adulta, pero no suelen haber muchas actividades y yo lo veo más sosillo. Los de manga están más animados, hay más gente joven y muchos más locos dando vueltas y haciendo el pollardo.
Twig- Big Boss
Yo si voy iré al del cómic, me gustan más que el manga y si como dices el del manga está lleno de gente haciendo el gilipollas paso, me pongo nervioso y por consiguiente me enfado en ese tipo de ambientes
a mi me gustaria ir a ambos.
Kelevra- Big Boss
Metallic el precio se puede rebajar mas porque la comida puede ser de casa y ademas yo si compro algo sera una cosa nada más por lo tanto depende y estoy dispuesto a pagarle un poco del viaje a Chico, así que...
Última edición por kuro_devilcat el Lun 10 Sep 2012 - 7:12, editado 1 vez
Invitado- Invitado
y nosotros a lo mejor podriamos pagar algo...comida si os podemos invitar...
Kelevra- Big Boss
seria solo un dia no??
cuanto se tardaria en venir?? por curiosidad
cuanto se tardaria en venir?? por curiosidad
Kelevra- Big Boss
Si en coche se suelen tardar unas 2 horas, en autobus unas 2:45/3 seguramente y teniendo en cuenta que tiene que hacer trasbordo puede que llegue a las 3 horas y media
Una cosa es que si venís, saber a que Salón queréis venir, os digo las diferencias:
-Salón del manga a finales de septiembre en el palacio de congresos: tiene muchas actividades y concursos, el espacio no es muy grande, tiene stands de figuras, comics y demás y hay torneos de videojuegos, pocos pero hay
- Salon de ficzone en armilla en octubre: gran espacio, 5 veces o más grande que en el palacio de congresos, con un recinto exterior para comer, tomar el sol o lo que sea. Tiene muchos más stands, tendra concursos, actividades y se centra muchísimo en los videojuegos y torneos de ellos.
Yo estoy interesado en este ultimo porque quiero participar en el torneo de Halo Reach que ya lo gané el año pasado, a ver si repito porque en marzo quedé 8º xD
~Cya
-Salón del manga a finales de septiembre en el palacio de congresos: tiene muchas actividades y concursos, el espacio no es muy grande, tiene stands de figuras, comics y demás y hay torneos de videojuegos, pocos pero hay
- Salon de ficzone en armilla en octubre: gran espacio, 5 veces o más grande que en el palacio de congresos, con un recinto exterior para comer, tomar el sol o lo que sea. Tiene muchos más stands, tendra concursos, actividades y se centra muchísimo en los videojuegos y torneos de ellos.
Yo estoy interesado en este ultimo porque quiero participar en el torneo de Halo Reach que ya lo gané el año pasado, a ver si repito porque en marzo quedé 8º xD
~Cya
Yo soy de Sevilla pero intentaré pasarme alguna vez por alguno, iré ahorrando ya algo ^^ y os invito a que vengáis al primer Mangafest en Sevilla días 8 y 9 de Diciembre (fin de semana)
me han dicho que estará muy bien porque han escogido un buen espacio y lo aprovecharán al máximo
me han dicho que estará muy bien porque han escogido un buen espacio y lo aprovecharán al máximo
Tekaru- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 477
Os vengáis en el que os vengáis (si os venís), Kelevra y yo os invitamos a comer. Y no recomiendo el del cómic, en el del manga no esque haya gente haciendo el gilipollas (por lo menos ellos no piensan que hacen el gilipollas), lo que hay son más cosplays y más ambiente, por lo menos en mi opinión. Y si venís conoceréis a mi gran amigo Alvarito.
- Spoiler:
Twig- Big Boss
ese tio me da grima...
Kelevra- Big Boss
Yo he ido a la Japan Weekend de Madrid y tiene mucho ambiente como dices y cosplays que es lo que mola (aunque de vez en cuando aparezca un cosplay que parece que lo han estirado por los lados) todo estuvo muy bien.
Invitado- Invitado
yo en el salon del manga de jerez vi un cosplay de uno de mis personajes de videojuegos favoritos.
Godot del Ace Attonery >.< hasta llevaba un cartel con el típico PROTESTO!
Godot del Ace Attonery >.< hasta llevaba un cartel con el típico PROTESTO!
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Página 1 de 2. • 1, 2