Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pulp Fiction

3 participantes

Ir abajo

Pulp Fiction Empty Pulp Fiction

Mensaje por Kelevra Mar 11 Sep 2012 - 22:35

Pulp Fiction Howl00003



Tracduccion: Pulp: 1.masa amorfa, humeda y blanda
2. revista o libro de contenido macabro e impresa en papel basto e inacabado.

Robar un restaurante es fácil. No hay guardas, están asegurados contra robos, etc., o eso es lo que la pareja piensa...

Jules y Vincent son dos matones a sueldo de pocas luces a los que les encargan ir a recoger un encargo. Mientras, discuten sobre el pedido que el jefe, Marsellus, le ha hecho a Vincent: cuidar de su esposa...

Butch es un boxeador veterano al que Marsellus ha pagado para que pierda un combate, cosa de la Butch no está muy seguro...

Todo se complica cuando Butch gana el combate y, a la vez, Jules y Vincent manchan el coche de “kétchup negro”, para lo que tendrán que pedir ayuda. Asimismo, robar un restaurante tampoco es tan fácil como parece...

Pulp Fiction es la película mas caótica que he visto, en la que, haciendo honor a su nombre, está todo mezclado. Sin embargo, está muy bien.
Curiosidad: el propio director, Quentin Tarantino, también aparece en la película.

TRAILER:
Spoiler:


Última edición por Kelevra el Dom 6 Ene 2013 - 0:33, editado 2 veces
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Pulp Fiction Empty Re: Pulp Fiction

Mensaje por Egeo Sáb 5 Ene 2013 - 13:05

Kelevra escribió: Mientras, discuten sobre el pedido que el jefe, Marsellus, le ha hecho a Jules: cuidar de su novia...
Kelevra, no permitiré que BLASFEMES mi película favorita:
1ºMarsellus le pide el encargo a VINCENT (Travolta) no a Jules.
NO es su novia, es su maldita esposa!!
Egeo
Egeo
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Localización : Granada City

Volver arriba Ir abajo

Pulp Fiction Empty Re: Pulp Fiction

Mensaje por javidav23 Sáb 5 Ene 2013 - 13:52

Egeo, no es que no quiera que envíes mensajes y eso, pero según las normas del foro, no está permitido postear en hilos en los que el último mensaje fue enviado 30 días atrás. Creo que no le has echado un ojo a las normas, que en tal caso hazlo. No son muchas, no te lleva ni dos minutos Wink
javidav23
javidav23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : La Carolina

Volver arriba Ir abajo

Pulp Fiction Empty Re: Pulp Fiction

Mensaje por Kelevra Sáb 5 Ene 2013 - 22:39

Egeo escribió:
Kelevra escribió: Mientras, discuten sobre el pedido que el jefe, Marsellus, le ha hecho a Jules: cuidar de su novia...
Kelevra, no permitiré que BLASFEMES mi película favorita:
1ºMarsellus le pide el encargo a VINCENT (Travolta) no a Jules.
NO es su novia, es su maldita esposa!!

hostia, lo de vincent fue n fallo...es su esposa??? oh...seguro?? xD
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Pulp Fiction Empty Re: Pulp Fiction

Mensaje por Egeo Sáb 5 Ene 2013 - 23:40

javidav23 escribió:Egeo, no es que no quiera que envíes mensajes y eso, pero según las normas del foro, no está permitido postear en hilos en los que el último mensaje fue enviado 30 días atrás. Creo que no le has echado un ojo a las normas, que en tal caso hazlo. No son muchas, no te lleva ni dos minutos Wink
Si, me leí las normas del foro cuando ingresé, pero como éste tema estaba "sin respuesta" he supuesto que no tenía lo propiamente dicho, último mensaje.Además que es un tema bueno y vale la pena estrenarlo para darle algo de vidilla no crees?
Kelevra:
Spoiler:
Egeo
Egeo
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Localización : Granada City

Volver arriba Ir abajo

Pulp Fiction Empty Re: Pulp Fiction

Mensaje por Kelevra Dom 6 Ene 2013 - 0:37

oook corregido. la verdad es que es una peli digna de ver, no tiene grandes enfrentamientos pero la manera en la que se presenta la historia hace que sea unica.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Pulp Fiction Empty Re: Pulp Fiction

Mensaje por javidav23 Dom 6 Ene 2013 - 11:34

Egeo escribió:
javidav23 escribió:Egeo, no es que no quiera que envíes mensajes y eso, pero según las normas del foro, no está permitido postear en hilos en los que el último mensaje fue enviado 30 días atrás. Creo que no le has echado un ojo a las normas, que en tal caso hazlo. No son muchas, no te lleva ni dos minutos Wink
Si, me leí las normas del foro cuando ingresé, pero como éste tema estaba "sin respuesta" he supuesto que no tenía lo propiamente dicho, último mensaje.Además que es un tema bueno y vale la pena estrenarlo para darle algo de vidilla no crees?
Kelevra:
Spoiler:

A ver, sí, pero cuando me refiero a mensaje, me refiero a post, y quien abre tema hace un Post principal, lo cual sí entraría como sanción. De todas formas, mientras no te llamen la atención da igual, es más, prefiero que reflotes temas y así das algo de vidilla al foro. Sólo te lo decía para que no te sancionen.
javidav23
javidav23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : La Carolina

Volver arriba Ir abajo

Pulp Fiction Empty Re: Pulp Fiction

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.