Primer grupo de música
+6
Lupus
gabriel__unico
Only Through Struggle
Metallic_Falcon
Matacanis
Twig
10 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Música
Página 1 de 1.
Primer grupo de música
¿Cuál es el primer grupo de música que os interesó?
Cuando digo que os interesó no me refiero al típico que escuchaban vuestros padres/amigos todo el rato y que simplemente os gustó, si no que lo escuchásteis y os llamó la atención. ¿Con qué grupo de música despertaron vuestros intereses musicales?
Cuando digo que os interesó no me refiero al típico que escuchaban vuestros padres/amigos todo el rato y que simplemente os gustó, si no que lo escuchásteis y os llamó la atención. ¿Con qué grupo de música despertaron vuestros intereses musicales?
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Re: Primer grupo de música
nirvana y los beatles, los descubri casi al mismo tiempo y hace un año mas o menos, gracias a ellos descubri el rock y tambien gracias a ellos e encontrado la carrera perfecta para mi, siguen siendo mis grupos favoritos
cojones lo e vuelto a leer y me a quedado muy sentimentalista xDDD
cojones lo e vuelto a leer y me a quedado muy sentimentalista xDDD
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
El mio es bastante evidente, Metallica, por supuesto, pero no al estilo poser como los que se ponen ''Escucho Metallica, soy muy heavy'' a esos les daba dos hostias como panes
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
¿Encontraste carrera escuchando a los beatles?Mao_West escribió:gracias a ellos descubri el rock y tambien gracias a ellos e encontrado la carrera perfecta para mi,
Mi primer grupo de todos fue Keane, seguido días después por Metallica. Con esos dos me quedé casi un año muy agusto, hasta que ya empecé a interesarme por otros.
Twig- Big Boss
no coño, quiero decir que una cosa llevo a la otra, pero que por asi decirlo el origen son esos dos grupos.
Y falcon tambien hay un follon de posers de nirvana, yo tambien los inchaba a ostias, pero no se porque cojones "presumen" de escuchar a ese grupo, si posiblemente es el grupo mas polemico de la historia xD
Y falcon tambien hay un follon de posers de nirvana, yo tambien los inchaba a ostias, pero no se porque cojones "presumen" de escuchar a ese grupo, si posiblemente es el grupo mas polemico de la historia xD
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Yo empece escuchando The police, AC/DC y Linkin Park a los 5 añitos casi 6 mi padre me enseño de peque esos tres grupos
Only Through Struggle- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 295
Yo empecé con Chenoa, Shakira, Juanes, Natalia (Si, la canción esa de Loco por mi), eso y lo que echaban en MTV, he crecido con unos gustos muy poperos, también con hip-hop y rap, sobretodo el rap de nicky Minaj y todo lo que ha hecho. Hasta que se acabó que pirateábamos la TDT y me tuve que conformar con 40 latino.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
Yo soy de Queen, Mago de Oz y ACDC.
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
¿Por qué cojones me borran mi mensaje de "La tuna"? ¬¬ Creíais que iba en broma? e.e" A mi de pequeño me gustaba u.u Ahora no, es horrible. xD.
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
pues el primer grupo que me interesó creo que es lordi, y el primero que escuché celtas cortos
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Lordi, grandes, muy grandes
- Spoiler:
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
RafterOMG escribió:¿Por qué cojones me borran mi mensaje de "La tuna"? ¬¬ Creíais que iba en broma? e.e" A mi de pequeño me gustaba u.u Ahora no, es horrible. xD.
¿Te gustaba La Tuna? No tenía ni idea de qué era, pero como te borraron el post me entró curiosidad y lo busqué.
Twig- Big Boss
Yo empecé interesándome principalmente por AC/DC, luego vino Saxon, luego fui marcándome más por todas las variaciones del rock, llegó mi época de escuchar música no comercial, luego, me interesé en el mundo otaku y empecé con el J-Rock, y tras varios cambios, estoy aquí, escuchando sobre todo los géneros con los que empecé, el rock en estado puro y algo de metal clásico. Así que, el primero por el que me interesé debe ser AC/DC, si no me falla la memoria...
Tekaru- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 477
Twig escribió:RafterOMG escribió:¿Por qué cojones me borran mi mensaje de "La tuna"? ¬¬ Creíais que iba en broma? e.e" A mi de pequeño me gustaba u.u Ahora no, es horrible. xD.
¿Te gustaba La Tuna? No tenía ni idea de qué era, pero como te borraron el post me entró curiosidad y lo busqué.
Bueh, no me gustaba :trollface: Pero mis padres lo ponían a veces xD.
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
eminem, sfdk sobre todo. despues me empece a interesar mas por grupos como linkin park, rock clasico, algo de metal. ahora escucho un huevo de canciones diferentes. mientras tengan ritmo y no sean reggaeton, a mi me vale.
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222