Parrafada de Only
+3
Kelevra
Matacanis
Only Through Struggle
7 participantes
Página 1 de 1.
Parrafada de Only
Bueno y ahora que llevaba unos días sin meterme seriamente en el foro me dio por recordarme por que me fui del foro y esque no sabes el esfuerzo sobrehumano y necesario que he de hacer para luchar contra la pereza que me da entrar conste que soy un User que del todo no encajo aquí pero bueno eso que como no hay autentica actividad y cuando pones algo tarda 500 años sobretó por la noche pos da una vagancia meterse que no es normal y eso sin contar que cuando me meto en Tuenti los cabronidos de amigos que tengo se ponen a tirotearme entre 10 personas en el chat y si.... vale que Only sea el puto amo (Ego??? donde????) y pueda contestar mas rápido que los mortales normales por su increíble tercera mano-pierna pero sigue sin ser lo suficientemente maquina como pa superar a Chuck Norris asique postear aquí es un coñazo y bueno tras esta parrafada el que haya tenido pelotas/ovarios de leerla pensará que me estoy despidiendo pero os trolleare diciendo que no que solo será un posteare cuando me salga de mis doradas pelotas que pa eso estan y que hare mas o menos lo mismo que cuando estaba de Mod pero con menos actividad aun, si!!! se que es un reto interesante pero lo conseguiré con mucho esfuerzo por no hacer nada
Only Through Struggle- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 295
Re: Parrafada de Only
cojones ni una puta coma en 10 lineas xDDDD
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Pa que se os gaste la saliva antes si lo leeis en voz altaMao_West escribió:cojones ni una puta coma en 10 lineas xDDDD
Only Through Struggle- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 295
es una conspiracion de only para dejarnos secos xD
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
A Chico ya lo ha matado, me lo he encontrado morado al morir de asfixia XD
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
mientras only nos asfixia oceloto nos desemenizara!!! O_O
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Me he leído la mitad y me ha dado una pereza sobrehumana leer todo xD.
Pon párrafos y toa la pesca que sino cansa XD
Pon párrafos y toa la pesca que sino cansa XD
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Me ha costado ese último sprint al final del párrafo, qué sería de nosotros si no existiesen las comas.
Y Only, tú métete cada de vez en cuando si tanta pereza te da, PERO MÉTETE Yo ya tengo el chat del tuenti para siempre en modo off por el coñazo que es.
Y Only, tú métete cada de vez en cuando si tanta pereza te da, PERO MÉTETE Yo ya tengo el chat del tuenti para siempre en modo off por el coñazo que es.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
he conseguido leerlo entero y sin asfixiarme!!!! xD ahora en serio, por favor, postea algo que aqui siempre estan los mismos practicamente
silthrim- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 279
Página 1 de 1.