Experimentación fallida.
+3
Twig
Rafter
Torse
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Experimentación fallida.
Siendo sincero, lo de el negro con el tanga azul no era coña, ni tampoco lo del azul con el tanga negro, pero elegí lo primero porque lo otro sonaba raro, entonces, experimenté un poco, empecé a darle vueltas al tema y al final, conseguí crear un espécimen, pero no como yo quería, pera empezar, era blanco, segundo, era raro...
En esta primera imagen, vemos a nuestro espécimen, encerrado entre los barrotes de una celda, sin saber que hacer con él los primeros días, ¿Matarlo? Seria muy cruel ¿Liberarlo? Sería una locura... En fin, sin mas, la foto deseada:
Entonces, cuando decidí por fin darle fin a la vida de este ser, encontré la celda abierta, vacía, definitivamente había escapado, no podía imaginar la responsabilidad que llevaba tras de mi, me quedé bloqueado, pálido, sin otra cosa que hacer que esconderme pensando en cómo parar a tal ser...
Días mas tardes se dieron a gran escala sus poderes, tenía una voz increíblemente potente, destruía tímpanos y ventanas con solo su voz, pero no solo eso, los Mc Donnals cerraban por falta de comestibles...
Entonces, para colmo, un día decidí mirar el periódico, estaba él, en la noticia se informaba que había llegado a la fama, e incluso, salió en películas.. Estas son uno de los sitios donde se dio a ver:
Actualmente estoy desolado, necesito ayuda, si continúa así acabará con el mundo, es necesaria asistencia, este tema es MUY serio, por favor, haced caso a las indicaciones, y comed la comida que os pone vuestra madre, pronto necesitaremos tener todas las fuerzas posibles para continuar sin alimentos, pues se lo comerá todo...
En esta primera imagen, vemos a nuestro espécimen, encerrado entre los barrotes de una celda, sin saber que hacer con él los primeros días, ¿Matarlo? Seria muy cruel ¿Liberarlo? Sería una locura... En fin, sin mas, la foto deseada:
- Spoiler:
Entonces, cuando decidí por fin darle fin a la vida de este ser, encontré la celda abierta, vacía, definitivamente había escapado, no podía imaginar la responsabilidad que llevaba tras de mi, me quedé bloqueado, pálido, sin otra cosa que hacer que esconderme pensando en cómo parar a tal ser...
Días mas tardes se dieron a gran escala sus poderes, tenía una voz increíblemente potente, destruía tímpanos y ventanas con solo su voz, pero no solo eso, los Mc Donnals cerraban por falta de comestibles...
Entonces, para colmo, un día decidí mirar el periódico, estaba él, en la noticia se informaba que había llegado a la fama, e incluso, salió en películas.. Estas son uno de los sitios donde se dio a ver:
- Spoiler:
- Spoiler:
Actualmente estoy desolado, necesito ayuda, si continúa así acabará con el mundo, es necesaria asistencia, este tema es MUY serio, por favor, haced caso a las indicaciones, y comed la comida que os pone vuestra madre, pronto necesitaremos tener todas las fuerzas posibles para continuar sin alimentos, pues se lo comerá todo...
- Spoiler:
- NO! ESPERA! NO ME MATES! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
Re: Experimentación fallida.
A mi me pone, yo me lo fo.
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
RafterOMG escribió:A mi me pone, yo me lo fo.
Venga ya tío, es un tema muy serio, peor que cualquier apocalipsis zombie, por favor, tened MUCHO cuidado
No sabía que falete hiciera beat box xDDDD.
PD.: En la última imagen sale una foto de él cuando era beatboxer? xDDD
PD.: En la última imagen sale una foto de él cuando era beatboxer? xDDD
Rafter- Moderador
Me he partido, no me ha quedado claro si es tío o tía, pero eso es lo de menos, es el peluche perfecto.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Twig escribió:Me he partido, no me ha quedado claro si es tío o tía, pero eso es lo de menos, es el peluche perfecto.
La verdad, tengo miedo a volver a notar su presencia, es es... tan tenebrosa... No sé... Es como Slenderman, solo que su punto débil son las puertas, no puede entrar por ellas...
"Hubo en su tiempo... Una leyenda... Todo aquel que escuchara por youtube su canción, tarde o temprano acababa muriendo.. O secuestrado... Como me pasó a mi.." -Esmirriado. Novio de Falete
- Spoiler:
Yo mataría a esta cosa. No se esta criatura es macho o hembra, pero hay que destruirlo...
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Chico_martinico escribió:Yo mataría a esta cosa. No se esta criatura es macho o hembra, pero hay que destruirlo...
Noticias de última hora: El ser monstruoso lleva meses embarazado, se auto-fecundó el mismo, no se ha notado hasta ahora por su increíble masa, que no cambió con el paso del embarazo (O al menos no se notó), se necesita eliminar por completo a Falete, de lo contrario, le entraran, primero antojos, aproximando nuestra extinción, y luego, el parto, un meteorito que destruirá la tierra.
Al parecer se encuentra por Málaga haciendo carreras callejeras para conseguir dinero apra comer....
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
¿Embarazado? Es el comienzo de una nueva especie
Twig- Big Boss
Twig escribió:¿Embarazado? Es el comienzo de una nueva especie
Una especie de devora hombres.
Lupus- Supermoderador
Chico_martinico escribió:Twig escribió:¿Embarazado? Es el comienzo de una nueva especie
Una especie de devora hombres.
Algo así:
- Spoiler:
Twig- Big Boss
(Sacando imagenes de la película "el viaje de Chihiro ehhh? xDDD)
En la foto del "Ecce homo" también xD
En la foto del "Ecce homo" también xD
Desertor- Moderador
Sinceramente, me compraré el juego basado en la historia real xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Desertor escribió:(Sacando imagenes de la película "el viaje de Chihiro ehhh? xDDD)
Es lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando he pensado en cómo sería su descendencia.
Twig- Big Boss
Torse12 escribió:
Sinceramente, me compraré el juego basado en la historia real xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por que destrozas la caratula de un juego que es jodidamente epico?!!??!?
Lupus- Supermoderador
Ahora queda más jodidamente épico.
Twig- Big Boss
Chico_martinico escribió:Torse12 escribió:
Por que destrozas la caratula de un juego que es jodidamente epico?!!??!?
Esa imagen tiene ya sus años
Para atraparlo la solucion no sería ir dejando pavos asados rellenos de sedantes por la calle? Los olerá a KM de distancia y se quedará KO rápidamente
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Cierto, pero sería mucho dinero que gastar, voto que uno se ponga en pompa, espere y seguro que llegara, de ahi le da un pollazo con sedante y listo, que pensais?
Estoy de acuerdo, pero yo no pongo culo.
Desertor- Moderador
me parece buena idea pero, quien se va a ofrecer a eso?? nadie en su sano juicio, o sin juicio haria eso
silthrim- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 279
Me ofrezco, soy el único loco en el planeta capaz de detenerlo/a.
Espero que acabe en el psiquiátrico como mi psicólogo.
Rafter- Moderador
RafterOMG escribió:Me ofrezco, soy el único loco en el planeta capaz de detenerlo/a.
Qué cojones... Sin duda, este es un caso para cuarto milenio, "La leyenda del gay con el culo sin romper por Falete".
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.