Análisis Slender
+3
Anime_Fran
Matacanis
Metallic_Falcon
7 participantes
Darkness Kingdom :: GamerZone :: MundoPC
Página 1 de 1.
Análisis Slender
Bueno, pues me he dignado a bajarme el Slender (Porque pesa 50Mb si no se lo iba a bajar su puta madre) y ahora ya puedo hablar en condiciones del juego
Al lio:
Temática
¿Terror? Terror mis cojones, vas cogiendo páginas como un subnormal con síndrome de diógenes y un maniquí con traje te persigue por el bosque. Se acaba la partida si lo miras desde cerca o mucho rato seguido.
Opinión de la temática: Me acojono más con los montones de ropa encima de la silla que parecen un asesino
Gráficos
Infames ¿Cómo puede mancillarse el motor Unity con un truño de semejante calibre? joder, si tiene peores gráficos que el Doom 3, que está hecho con tecnología puntera DEL 2003
Opinión: He visto juegos flash en 3D más pulidos que esta mierda
Música
¿Es que tiene? Desde el momento en el que coges la primera nota solo hay ruidos (bum bum, bum bum) la presencia de música es nula
Opinión: Ya te digo que le meto una hostia a la mesa estando tu desprevenido y te acojonas más que con el juego entero
Jugabilidad
Se juega con las flechas direccionales y como controles extra tienes para correr y para apagar/encender la linterna, este último está para que te entretengas al estilo Homer con la cama del hospital (Literna encedida, linterna apagada...) Porque con ella apagada no se ve una puta mierda y para que Slender no te vea no sirve, en fin....
Opinión: Dame el Tetris y déjate de gilipolleces
Puntuaciones:
Gráficos: 5
Temática: 1
Jugabilidad: 3
Música: 0 (Incluyendo efectos FX)
TOTAL: 0 Si no quieres llevarte un chasco y malgastar 50 Mb no te lo bajes, píllate el Clock Tower 3, Haunting Ground, Forbidden Siren o algo por el estilo que merezca la pena, que este no vale ni para echar el rato
Al lio:
Temática
¿Terror? Terror mis cojones, vas cogiendo páginas como un subnormal con síndrome de diógenes y un maniquí con traje te persigue por el bosque. Se acaba la partida si lo miras desde cerca o mucho rato seguido.
Opinión de la temática: Me acojono más con los montones de ropa encima de la silla que parecen un asesino
Gráficos
Infames ¿Cómo puede mancillarse el motor Unity con un truño de semejante calibre? joder, si tiene peores gráficos que el Doom 3, que está hecho con tecnología puntera DEL 2003
Opinión: He visto juegos flash en 3D más pulidos que esta mierda
Música
¿Es que tiene? Desde el momento en el que coges la primera nota solo hay ruidos (bum bum, bum bum) la presencia de música es nula
Opinión: Ya te digo que le meto una hostia a la mesa estando tu desprevenido y te acojonas más que con el juego entero
Jugabilidad
Se juega con las flechas direccionales y como controles extra tienes para correr y para apagar/encender la linterna, este último está para que te entretengas al estilo Homer con la cama del hospital (Literna encedida, linterna apagada...) Porque con ella apagada no se ve una puta mierda y para que Slender no te vea no sirve, en fin....
Opinión: Dame el Tetris y déjate de gilipolleces
Puntuaciones:
Gráficos: 5
Temática: 1
Jugabilidad: 3
Música: 0 (Incluyendo efectos FX)
TOTAL: 0 Si no quieres llevarte un chasco y malgastar 50 Mb no te lo bajes, píllate el Clock Tower 3, Haunting Ground, Forbidden Siren o algo por el estilo que merezca la pena, que este no vale ni para echar el rato
Última edición por Metallic_Falcon el Dom 16 Sep 2012 - 12:11, editado 1 vez
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Re: Análisis Slender
muy bueno, me has recordado a dross xD
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Joder pues a mi me gusta, para pasar el rato y echarte unas risas con los amigos está bn
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Anime_Fran escribió:Joder pues a mi me gusta, para pasar el rato y echarte unas risas con los amigos está bn
Juega al Clock Tower 3 y luego me cuentas
Es muy screamer?
Anime_Fran- Moderador
No pienso contarte nada del juego, perdería la gracia, solo te voy a decir que una vez estábamos 4 o 5 personas mientras jugaba yo y en una parte en concreto lancé el mando a tomar por culo de lo que pasó y los otros gritando
Despues de eso nos fuimos la calle a airearnos, pero yo me quede arriba un poco más y mientras ellos bajaban les tiré rodando la cabeza de una muñeca a tamaño real que tengo en mi casa, me la tiraron para arriba gritando como niñas
Despues de eso nos fuimos la calle a airearnos, pero yo me quede arriba un poco más y mientras ellos bajaban les tiré rodando la cabeza de una muñeca a tamaño real que tengo en mi casa, me la tiraron para arriba gritando como niñas
Yo creo que los mods que se encuentran por ahi deberian subirle la nota
por ejemplo, en este mejora el realismo, la historia del juego y el audio bastante
- Spoiler:
por ejemplo, en este mejora el realismo, la historia del juego y el audio bastante
PorkChop #78- Iniciado
- Cantidad de envíos : 30
por lo que he entendido el juego es buenisimo y debemos descargarlo todos ahora mismo, no?? xDD
bromas a parte, tan malo es el juego??
silthrim- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 279
silthrim escribió:por lo que he entendido el juego es buenisimo y debemos descargarlo todos ahora mismo, no?? xDD
Y que si tan malo, no hagas caso de los meacalzones tipo Rubius y gente así, solo lo hace por darle espectáculo, el juego es penoso
es bueno saberlo porque pensaba descargarmelo, pero visto lo visto mejor me descargo el clock tower 3 xDD
silthrim- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 279
Metallic_Falcon escribió:
Gráficos
Infames ¿Cómo puede mancillarse el motor Unity con un truño de semejante calibre?
EDIT:eso, tu ahora edítame el mensaje en el que te corrigo un error
Última edición por pelubmu el Lun 17 Sep 2012 - 9:46, editado 1 vez
pelubmu- Miembro
- Cantidad de envíos : 51
Yo ayer también probe el amnesia, estaba acojonadisimo probando la demo, con el corazón a tope, a los 10 min que pasaron ya se me fue el miedo porque me acabé acostumbrando, no me asusté en ninguna parte, es verdad lo que dice, los youtuber fingen demasiado para hacer espectáculo, y luego cuando lo juegas de como lo pasan ellos crees que te cagarás tu también...
El amnesia historia original no da miedo, no mucho. La mayoría de los youtubers juegan custom histories, prueba la de disponentia y me dices.
Y para no desvirtuar, falcon has probado sólo el del bosque? Los otros están mejor, los seguirás odiando, pero menos XD.
Ya se de uno que no va a votar en la greenlight para el slender source
Y para no desvirtuar, falcon has probado sólo el del bosque? Los otros están mejor, los seguirás odiando, pero menos XD.
Ya se de uno que no va a votar en la greenlight para el slender source
Anime_Fran- Moderador